Tostar isos gamecube???

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola gente tengo un monton de .isos de gamecube y queria saber si las tuesto con por ejemplo Nero y ya esta para que funcionen en mi Wii modificada.
Ah, a que velocidad y todo eso,Muchas gracias.
PD:Espero no haberme saltado alguna regla del foro con mi pregunta.
Pues como se supone que tienes los originales no creo que te estes saltando ninguna regla pero eso si deberias utilizar la busqueda porque puede que te encuentres con unos 100 posts sobre el tema de grabacion de isos de gamecube, por supuesto de tus GODs originales.....bueno resumiendo utiliza buenos DVDs como ritek traxdata memorex...y el programa que mejor va es el IMGBURN a 1X o 2X con una grabadora PIONEER o NEC...suerte
yo creo q esto iria mas bien el en foro de la wii...

Te respondo como se harian en GC:

1- Tener una wena grabadora( en principio Pionner si puede ser)
2- Usar DvDs o mini-DvDs de calidad( los ritek le suele funcionar a todos)
3- Grabarlos a una velocidad lenta (1x / 2x) con el imgburn o con el clone DvD

Si lo haces asi , al menos en gamecube te ahorras unos cuantos quebraderos de cabeza en cuanto a DRES. Aunq si la lente de la Wii no es tan pija con cualquier grabadora , cualquier DvD , cualquier velocidad o cualquier programa( nero por ej) = funciona sin DRES. Como dije eso mejor en el foro d Wii
2 respuestas