Tostar *.mdf

Hola,
Tengo una duda, hace mucho que no uso windows (y mas, que no uso el ordenador) y estoy algo pez. Tengo una imagen *.mdf que creia yo que debia estar siempre acompañada de un *.mds.
La cosa es que no puedo tostarla. Me deja montarla, sin problemas y puedo extraer el contenido pero no puedo quemarlo ni con nero ni con alcohol. Si alguien pudiera aclararme como funcionan las imagenes de multiples archivos (como bin y cue, creo ein? ) o donde encontrar mas informacion sobre ellas, estaria de puta madre.

Gracias. [burla2]
Un archivo imagen CUE/Bin, Cue/DAT consta de 2 archivos, el CUE es un vil archivo de texto que puede abrir con el block de notas para que veas que contiene, entre lo que hace el CUE es llamar al archivo BIN, este o el archivo DAT es un vil archivo binario sin formato alguno, es decir, solo ceros y unos. El CUE sirve al software de grabacion para saber como grabar y en que formato -CD/DVD sea de datos o audio o video o etc- el archivo Bin o DAT.

El MDF/MDS es un poco similar, uno es donde esta un archivo que es la imagen en si y el otro tiene instrucciones y alguna informacion extra para grabar.

Lo que puedes hacer es montarl la imagen en tu unidad virtual y en Nero o en Alcohol 120% usar la opcion de copia de CD-CD o DVD-DVD.
Algo asi tenia entendido.
Lo que pensaba era que necesitaba ambos archivos.
Pero si puedo montar las mdf sin tener el mds entonces no hay alguna manera de generar el mds?? Digo para no hacer la "chapucilla" [ayay]
Gracias por la respuesta de todos modos.
2 respuestas