Tostar swap magic

Hola a todos . soy completamente nuevo en esto.
Me he bajado unas imágenes iso del disco swap magic 3.8 DVD y otra de la versión CD pero no me funcionan. La play me pida que meta un disco de PS2 y no me sale el menú del swap.
He estado revisando por la red y al parecer necesito de discos originales (nomprados)
Si es así, ¿cueales me aconsejais? Tengo la PS2 pequeña.
Si se pueden tostar los discos ¿Como lo hago?
GRACIAS !!!!!!
jejeje
no se pueden tostar los discos necesitas comprarteb el original
Tostar se puede tostar (por cierto, este foro no apolla la piratería) pero para poder usar la copia necesitas el chip.
El motivo de usar el Swap Magic es evitar el chip, así que debe ser original.

Nota: si tienes chip pùedes usar una copia de seguridad para jugar a juegos de distinta región por ejemplo NTFS
manugarrote escribió:Nota: si tienes chip pùedes usar una copia de seguridad para jugar a juegos de distinta región por ejemplo NTFS

Será NTSC :-|
Y con swap magic tambien puedes cargar juegos que sean NTSC
Ha sido un lapsus. NTSC
esta pregunta esta mas que contestada en el foro xD
De todas formas, no se yo para que la gente deja en la mula archivos como los del SM, cuando realmente tener el "backup" es una autentica tonteria.

Salu2!!
pues yo tengo el original y del uso se me esta rayando, cada vez le cuesta más leerlo, ¿tengo que comprar otro? no creo que sea justo...
xDie escribió:De todas formas, no se yo para que la gente deja en la mula archivos como los del SM, cuando realmente tener el "backup" es una autentica tonteria.

Salu2!!

Hombre si tienes una versión antigua de swap magic y kieres utilizar una mas nueva pues puedes cargar la imagen de la nueva con el antiguo swap no?

Un saludo.
Ke peseteros ke sois algunos por dios [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
10 respuestas