Total Channel en ps4

Hola, ¿alguien tiene Total Channel en ps4? ¿como funciona y que tal se ve?
Me estoy planteando contratarlo para ver la Champions, en principio contrataría un mes por 10 euros, luego, si veo que va fluido y funciona correctamente, pues contrataría los 3 meses que sale mas economico.

Gracias de antemano a quien me pueda aconsejar.

Saludos.
Va, puede que te casque de vez en cuando pero va. ¿calidad?. Bueno a mi se me pixela cada vez que hay una imagen en movimiento pero bueno, yo tengo adsl de 3mb.
Por favor , comenta como se ve y se hay cortes, pixela etc, etc. YTO tengo fibra y estoy pensandolo ya que movistar + nos deja tirados.
Te lo agradeceria
gracias de antemano
Yo lo he puesto para la champions. Lo tengo en la ps4 con 20mb de jazztel. A mi me bien y no se me corta de momento (he visto partidos de la liga inglesa e italiana). Eso si, me esperaba mas calidad de imagen. La app del movil va regular...el sonido antes que la imagen y esas cosas...
Movistar va a meter Bein Sports, ya es oficial creo...pero no emitirán hasta la 2a jornada de Champions.
alexfr89 escribió:Yo lo he puesto para la champions. Lo tengo en la ps4 con 20mb de jazztel. A mi me bien y no se me corta de momento (he visto partidos de la liga inglesa e italiana). Eso si, me esperaba mas calidad de imagen. La app del movil va regular...el sonido antes que la imagen y esas cosas...

No es gratis el primer mes?
Ayer hubo problemas, aunque yo estuve viendo el partido de antena3 y no lo comprobé, pero me mandaron varios correos. Ahora mismo estoy viendo el Valencia-Zenit y sin ningún corte. En casa tenemos los 200 mb de euskaltel.
Yo pongo mis datos para registrarme y me dice que no hay contenidos disponibles..
ernesticohijo escribió:Yo pongo mis datos para registrarme y me dice que no hay contenidos disponibles..

Lo mismoq ue yo ayer... eso es porque petaron los servidores.

Es un puto drama
Szonik escribió:
ernesticohijo escribió:Yo pongo mis datos para registrarme y me dice que no hay contenidos disponibles..

Es un puto drama

en lugar de estar viendo la champions...viendo el resumen de gran hermano(mi mujer)...eso si es un drama
ernesticohijo escribió:
Szonik escribió:

Es un puto drama

en lugar de estar viendo la champions...viendo el resumen de gran hermano(mi mujer)...eso si es un drama

Hoy me ha llegado al wahtsapp una imagen que compara las ediciones de gran hermano en países de europa con la tasa de fracaso escolar y... coincide que donde más triunfa el programa o lo que sea hay más abandono escolar. Ojo, no insulto a nadie, que conozco mucha gente con carrera que ve esas porquerías, pero el dato es bastante curioso.
boguertnauer escribió:
Hoy me ha llegado al wahtsapp una imagen que compara las ediciones de gran hermano en países de europa con la tasa de fracaso escolar y... coincide que donde más triunfa el programa o lo que sea hay más abandono escolar. Ojo, no insulto a nadie, que conozco mucha gente con carrera que ve esas porquerías, pero el dato es bastante curioso.

mi mujer en concreto tiene dos carreras...yo que soy tan listo como para no verlo...tengo un modulo de grado superior...tambien vi la grafica en cuestion... :O :O
ernesticohijo escribió:
Szonik escribió:

Es un puto drama

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para eso pillé un televisor para la habitación..... al menos eché una buena sesión al MGSV ;)
Total Channel ha cortado el grifo de las altas, igual es por eso, llevan días que se peta la emisión. Benditas alternativas a eso...
Acabo de leer en el As/Marca, que Totalchannel está dando problemas generalizados. De momento parece que NO es una opción fiable desde ninguna plataforma.
Más contento no puedo estar. Perfecto desde el primer día y sin ningún corte. Además, los findes puedes ver Premier League, Serie A o Ligue 1. Una gozada las tardes de domingo viendo fútbol!

Saludos
ayer estuve viendo el bayern vs el arsenal en este canal a traves de ps4
el caso
la calidad de imagen pesima, pero no se me corto ni una vez...
tiene algo que ver?
es decir, pueden reducir la calidad para minorar cortes?..
esque notaba que cada vez que enganchaba en hd se paraba..me lo hizo un par de veces
Yo hoy como en la jornada anterior de champions intente verlo por total y nada cortes pixelaciones retardo en la señal imagen pesima un asco la mierda de servicio que ofertan. Solucion conecte el portatil a la tv y beinsports connect casi ningun corte imagen perfecta sin retardo etc una alegria para lo mal de las primeras jornadas.
17 respuestas