Total channel

Me han mandado un mail para probar la nueva app para ps3 de total channel que tiene 10 canales de series, películas y documentales.

La verdad que el menú me va bastante chungo pero cuando reproduzco los canales van super bien en hd y todo :) , me ha dejado bastante satisfecho el tema va bastante bien la tv por Internet.

La duda que tengo es si es cierto que te dejan probarlo durante 30 dias ya que no me han pedido ni tarjeta de crédito ni nada cosa que me ha extrañado. ¿sabeis alguno donde pone cuando caduca?
Tarde 20 segundos en quitarlo.
Menuda puta mierda, mas que una aplicación era el navegador web.
Si que caduca, no se si a los 30 dias o a los 15. Salu2
A mi la aplicacion me ha parecido muy buena, como dice el compañero se relentiza un pelin en los menus pero la reproduccion de canales va genial, 0 cortes y en calidad "HD" y eso que tengo 6mb. Lo de poner programas para que "grabe" contenidos para verlo mas tarde también funciona perfectamente.

Cuando reproduces 200min se corta el chollo eso si...
cuando lo instale ponia q eran 30 dias xo a ls 200 minutos ya salio ep cartelito q habia agptado los minutos d prueba asi q desinstalado al momento xD
La estoy buscando como un loco por PlayStation Store pero no la encuentro por ningun sitio, donde esta?

La pongo en el buscador y tampoco la encuentro...
Tienes que ir en el menu de la ps3 a tv y se descarga desde ahí.
6 respuestas