total channel

Hola, quería saber si algun eoliano tiene contratado total channel, para que me oriente un poco como es. A día de hoy, creo que es la opción más económica para los que seguimos el fútbol, ya que han añadido a su parrilla al, digamos, antiguo gol televisión (bein sports).
Lo que me genera dudas es que al bajar su app de la store para probarla, los comentarios de los usuarios la critican mucho y dicen que es de mala calidad, que si el sonido no se sincroniza en los directos con la imagen, ...
En fin, alguien la tiene y me puede dar su opinión? En mi caso, el uso que le daría sería en combinación con chromecast y TV ya que de por sí no tengo smart tv.
gracias
Buenas.

Yo solo contrate Total Channel una vez, cuando el timo del combate Paquiao vs Mayweather. Se cayo el servidor a las 12 de la noche y al fina contrate a las 5 am Yomvi para poder verlo.

Un saludo.
BeIN solo tiene la champions. No tiene la liga por el momento asi que tampoco es que sea la mejor opción. Yo lo tengo porque era socio de Golt y lo pillé a ver que tal pero no me termina de convencer.
Alguien podria explicarme por que los tres navegadores que tengo me dicen que tengo Silverlight desactivado?
Lo tengo perfectamente activo y me pasa tanto en totalchannel.tv como en totalchannel.com ademas pruebo otras webs que usan silverlight y si me van. gracias
3 respuestas