total club manager 2004 URGENTE!!!

hola me acabo de grabar el total club manager en un cd, y el juego arranca bien pero resulta q cuando voy a grabar o a jugar un partido se queda pillado.
Yo lo hago con cog swap y la secuencia q meto es el swap magic cd + el juego (total...), puede ser la secuencia esta, q este mal, que debo meter??

espero una respuesta a mi gran problema

saludos y gracias anticipadas
Q toc tiene ese cd??? a ver si va a sobrepasar el toc del swap magic cd.

Usaste también cdloader con los diferentes métodos q tiene?

Salu2
El toc que tiene es de 800mb, el cd loader no louse en esta ocasion.
es qsoy muy novato en esto es el segundo cd q pruebo, q secuencia crees q deberia de meterle para q funcionara??
estoy en chili_heras@hotmail.com, si quieres q hablemos mas rapido

saludos y gracias
Ya entoces se sabe tu problema.

El juego supera el toc del swap magic(632MB).
La úncia forma de que te funcione, es buscando un kit para bajarle el toc, o comprando breaker pro, q es la mejor solución.

Salu2
ya lo he echo con breaker pro y ahora me graba pero en el primer partido me sale que meta un cd original de play, cual crees q puede ser el fallo? has oido q pase algo asi en este juego??

tengo mono de juego ayudame por favor!!!!!!!!

saludos
Eso es q tiene doble chequeo.

Cargalo con cdloader con el método NO PN.

Esperemos q no haga multiples chequeos el juego porque si no...

Salu2! [oki]
Yo tb tengo este juego pero en dvd y me pasa lo mismo se me para al jugar un partido en 3D, he probado con el cdloaderv7 todas las betas y nada
con el metodo q m ha dicho popi sigue sin funcionar.
cevilan tu al final que has echo o sigues sin poder jugar??

q mas puedo hacer???
si con totl club manager os referis al juego en el q sale del bosq en la pantalla y con el q se puede jugar al futbol fusion, yo lo tngo en dvd y m rula deluxe en una v7 con el swap magic y grabado en verbatim a 1x
bekenbauer yo sigo sin poder jugar, pero mazinger dice q le funciona, no se.
pasa algo asi con el SOCOM II, hay a gente q no le rula d ninguna manera pero a mi con el swap magic sin problema, otro caso d Expediente X. no se, seria digno d estudiar
10 respuestas