Total club manager 2004

hola alguien ha probado el total club manager 2004 de xbox, pq todo lo q veo es de las versiones de ps2 y pc, y quiero saber q tal esta, pq según lo q he podido leer la version de ps2 esta mu limitada en comparación de la de pc.
Escrito originalmente por crash17
hola alguien ha probado el total club manager 2004 de xbox, pq todo lo q veo es de las versiones de ps2 y pc, y quiero saber q tal esta, pq según lo q he podido leer la version de ps2 esta mu limitada en comparación de la de pc.

Viniendo de EA, ya te puedes hacer una idea de a qué versión se parecerá :(.
me imagino q no haran una version especial para xbox pero talvez sea un port de la version de pc y no de ps2..... de todas formas ea no es tan mala como la pintan.
Defender a EA despues de lo que hizo en la xbox con el F1 2002 y otros juegos, me parece patetico
ea ni la defiendo ni la apoyo, y de todas formas el hilo no lo he enfocado para defender a ea, pero si debo añadir q ninguno de nosotros podemos saber lo q pasa internamente en una compañia de tal magnitud como para decir todo los descalificativos q ultimamente frecuentan por aqui, talvez la mala no sea ea en todo esto aunque muxos lo veais asi..

y a lo q iba nadie a probado el total club???
Nos vale con ver lo que hace con los juegos........

En PS2, españoles, en XBOX ingleses Y PARA COLMO con el archivo en el DVD....

Venga hombre......
tu crees q eso solo depende de ea?????? yo creo q no. Los videojuegos son un negocio.....y como todo negocio si no se asegura la amortización de un producto pos como q se pasa de hacer cosas mejores. Talvez microsoft debería de ofertarle la consola a ea de otra forma.
Vista de una manera mas cruda a un empresario le importa un carajo el usuario mientras saque ganancias con la mínima inversión.

Funk para mi ea es una de las compañias punteras y no voy a cambiar mis ideas.
Juas juas, me rio por no llorar, valientes argumentos...

O sea, que MS debe poner el talonario bien no? y tragar con lo que diga EA no?

Anda ya.....

Puntera de que.......??

De distribuir?? pq de crear juegos, nasti de plasti de aqui ha hace unos años.....
mira funk creo q yo no me he reido de lo q tu dices, asi q guardate las risitas para otro momento. Y si creo q microsoft deba dar razones a ea para mejorar sus productos, pq yo creo q va ha vender juegos igual con mejoras o sin mejoras. Hay están los datos q lo indican, ea sigue vendiendo aunque sus juegos no sean de tu agrado, y si tampoco te gustan sus productos no los compres y ya esta.
y como todo negocio si no se asegura la amortización de un producto pos como q se pasa de hacer cosas mejores

Con los archivos en español dentro del dvd?? Que te parece que puede ser más rentable, un juego en ingles o uno en castellano..
Aunque tienes razon en qeu ultimamente se está generalizando la frase, es de EA asi qeu muy bueno no puede ser... Pero es comprensible, la gente está muy quemada.
Escrito originalmente por filetefrito

Con los archivos en español dentro del dvd?? Que te parece que puede ser más rentable, un juego en ingles o uno en castellano..
Aunque tienes razon en qeu ultimamente se está generalizando la frase, es de EA asi qeu muy bueno no puede ser... Pero es comprensible, la gente está muy quemada.

tienes en parte razón pero el idioma tb pueda ser por rentabilidad, puede ser q gane más dinero haciendo exclusivo el idioma para una plataforma q para todas (XXXX le pagara un tanto por ciento por incluir la traducción solo en su consola).......todo se mueve por exclusividades
Crees que se puede pagar por la exclusividad de un idioma???
Crees que la compañía independiente(juas) de videojuegos más grande del mundo, necesita la pasta de cualquier tipo de esclusividad ( En el supuesto de que existiesen, desde luego no puede ser una gran cantidad), o incluso aunqeu así fuese, crees que es más rentable que que unjuego esté en castellano, eliminando de un plumazo en muchos casos a un monton de compradores en potencia??
Pero que exclusividad ni que niño muerto... ni que rentabilidad......

EL ARCHIVO ESTA CREADO, si nio lo ponen es pq no LES DA LA GANA

Y me rio de EA cuando me plazca, la verdad, pq da pena ver lo que es ahora, comparada con cuando "nacio".
bueno no pienso discutir mas el hilo es referente al total club manager no ha ea

Puntualizar q el idioma esta en los juegos pq son ports, no por otra razón, y supuestamente un jugador comun no se va ha enterar q estan hay
Escrito originalmente por crash17
bueno no pienso discutir mas el hilo es referente al total club manager no ha ea

Puntualizar q el idioma esta en los juegos pq son ports, no por otra razón, y supuestamente un jugador comun no se va ha enterar q estan hay

Encima darle las gracias a EA.. tocate los cojones......

Si no se entera el tio del engaño... pos que mas da no??

Si yo te robo o engaño y no te enteras, pos te da igual no?

Dios...
Lo de EA es inperdonable:

Juegos mas caros
Calcos de sus versiones ps2, ni una textura, ni un efecto...
Versiones de xbox con el idioma español ocultado
Juego online solo en ps2

Pero seguro que tienen muy buenas razones para hacernos esto crash, no lo dudes...

EA, HC, son todos la misma mierda
Escrito originalmente por Funk

Encima darle las gracias a EA.. tocate los cojones......

Si no se entera el tio del engaño... pos que mas da no??

Si yo te robo o engaño y no te enteras, pos te da igual no?

Dios...

AMEN
este es un buenisimo ejemplo de como joder un hilo a base de offtopics y fanatismo en estado puro...

seguid asi... os mereceis una chincheta en el foro para que quede como ejemplo para el resto de los visitantes de lo que NO se debe hacer...

por cierto... este hilo... ¿de que juego iba? que's que ya no ma'cuerdo
no recomiendo total manager 2004, es fifa cn opciones xa fichar, vender y 4 payasadas mas
Escrito originalmente por f5inet
este es un buenisimo ejemplo de como joder un hilo a base de offtopics y fanatismo en estado puro...

seguid asi... os mereceis una chincheta en el foro para que quede como ejemplo para el resto de los visitantes de lo que NO se debe hacer...

por cierto... este hilo... ¿de que juego iba? que's que ya no ma'cuerdo

Que offtopic ni que niño muerto, si estamos hablando de la empresa del juego, que coño dices.

Es como si en un hilo de Playmore/SNK nos ponemos ha hablar de juegos anteriores de ella.........
Escrito originalmente por d34dburn
no recomiendo total manager 2004, es fifa cn opciones xa fichar, vender y 4 payasadas mas

gracias, es la primera opinion q me dan de lo q verdaderamente pregunto. Entonces no me lo recomiendas, verdad?
Yo tampoco lo recomiendo. Me gustaba mucho pcfutbol y echo en falta uno así. Tenía esperanzas en este juego. Prefiero Championship Manager 4 (para PC) de lo que hay ahora.

Posdata:
Topic: Frase que sirve de titulo e indica el tema a tratar en el hilo
Offtopic: Hablar de algo que no tiene que ver con el topic dentro del hilo. Por ejemplo, el hilo habla de un juego de EA y se pone a parir a EA sin hablar de ese juego.
Offtopic= Hablar de algo que no tiene NADA QUE VER con el tema del hilo.

Juego de EA - Compañia EA..... no hemos hablado de la fruta del mercado ni del precio del pescado.

A ver si diferenciamos leñe....
bueno, pos yo tengo el juego y tengo ke decir ke no esta mal pero ke deja muxisimo ke desear [noop] [noop] .

En todos las cosas, en los fichajes, en las tacticas para resumir ke le falla todo.
Ke pena ke desde el pcfutbol no tengamos un juego decente, porke kon el pcfutbol e pasau horas y horas y horas sin parar.
le exo de menos al pcfutbol [decaio]
un saludo
valla por dios........y cuendo era q q salia el manager de liga y el otro juego de manager para xbox?
En cuanto al juego, sumarme a la valoración de d34dburn, no pasa de ser un fifa con más opciones de fichar y poco más, es poco recomendable.

Funk, tu propio fanatismo no te deja ver que eres el único que está saliéndose de tono en el hilo. Nadie ha dicho ninguna palabra malsonante, excepto tú, lo que quita mucha credibilidad a tus palabras. Yo también creo que EA es injusta con los usuarios de Xbox, pero no creo que haya que insistir en comentarlo en hilos/foros en los que esos mismos usuarios te están diciendo (con buenas palabras) que esas críticas están fuera de lugar.

Te recomiendo que recapacites un poco en contra de quien quieres hablar antes de contaminar un hilo de conversación con discusiones sin sentido.

Espero no haber ofendido a nadie, y espero que nadie responda mi post, ya que yo no volveré a escribir en este hilo nada que no tenga que ver directamente con el juego mencionado en el topic.

Saludos.
Funk, tu propio fanatismo no te deja ver que eres el único que está saliéndose de tono en el hilo. Nadie ha dicho ninguna palabra malsonante, excepto tú, lo que quita mucha credibilidad a tus palabras.

La unica palabra malsonante como tu la llamas en "publico" ... seria.. "cojones"... oh!! :O me lavaré la boca con lejia, por nenemalo.

Y credibilidad? se pierde por decir.. "cojones"? juas juas....

Y repito por ultima vez, no se sale uno del hilo, pq hablas de la COMPAÑIA del juego en cuestion, PUNTO PELOTA.

No es como hablar de un juego de capcom y ponerte ha hablar de EA, ok?.. para la proxima... tocará ya el croquis ;)

Te recomiendo que recapacites un poco en contra de quien quieres hablar antes de contaminar un hilo de conversación con discusiones sin sentido.

Contaminar? si bueno.... ahora soy el Prestige no te digo... :Ð

Espero no haber ofendido a nadie, y espero que nadie responda mi post, ya que yo no volveré a escribir en este hilo nada que no tenga que ver directamente con el juego mencionado en el topic.

Y aqui ya lo remataste campeon. [boing] ... osea.. tu puedes decir lo que quieras y los demas ha callar no?, pos anda que no estas equivocado.... si tu te dirijes a MI, no esperes que yo calle si tu no tienes razon... y repito... yo he ofendido a alguien? he dicho a alguien.. algun insulto?... no verdad??

Y lo repetiré siempre... defender a EA en estos momentos dentro de la consola XBOX es una actitud indefendible.. si se tiene estómago claro está...

Es como si un SNKero de toda la vida, defiende ahora a Playmore...

Pos ala chatin.... no quieras enseñar a un padre...
Escrito originalmente por Funk

La unica palabra malsonante como tu la llamas en "publico" ... seria.. "cojones"... oh!! :O me lavaré la boca con lejia, por nenemalo.

Y credibilidad? se pierde por decir.. "cojones"? juas juas....

Y repito por ultima vez, no se sale uno del hilo, pq hablas de la COMPAÑIA del juego en cuestion, PUNTO PELOTA.

No es como hablar de un juego de capcom y ponerte ha hablar de EA, ok?.. para la proxima... tocará ya el croquis ;)

Contaminar? si bueno.... ahora soy el Prestige no te digo... :Ð

Y aqui ya lo remataste campeon. [boing] ... osea.. tu puedes decir lo que quieras y los demas ha callar no?, pos anda que no estas equivocado.... si tu te dirijes a MI, no esperes que yo calle si tu no tienes razon... y repito... yo he ofendido a alguien? he dicho a alguien.. algun insulto?... no verdad??

Y lo repetiré siempre... defender a EA en estos momentos dentro de la consola XBOX es una actitud indefendible.. si se tiene estómago claro está...

Es como si un SNKero de toda la vida, defiende ahora a Playmore...

Pos ala chatin.... no quieras enseñar a un padre...

Entonces.. que es lo que te ha parecido el juego, que todavia no me he enterado.. [360º]
Posdata: Offtopic, salirse del topic. Hablar de la compañia que hace el juego sin hablar del tema del topic.
Posdata: Offtopic, salirse del topic. Hablar de la compañia que hace el juego sin hablar del tema del topic.

MENTIRA

OFFTOPIC= Hablar algo, fuera de toda relacion con el tema reflejado en el "asunto".

En este caso, juego de EA, compañia EA.

Os estais ganando el croquis. :P
Titulo del post: Total club manager 2004
Aún no te he leido ni un sólo comentario sobre el juego Funk, te hago un crokis? que tiene que ver quien lo haya hecho? es un hilo para hablar del juego. ¿Has dicho tu algo sobre el juego? [beer]
Escrito originalmente por wako
Titulo del post: Total club manager 2004
Aún no te he leido ni un sólo comentario sobre el juego Funk, te hago un crokis? que tiene que ver quien lo haya hecho? es un hilo para hablar del juego. ¿Has dicho tu algo sobre el juego? [beer]

Pos nada que necesitas crokis chavalote...

Habla el creador de el hilo....

de todas formas ea no es tan mala como la pintan.

Yo contesto, no soy el que crea tu "offtopic" (el que hablas...)

Si no, que el hilo deriva en esto, no por culpa mia. Pero aun asi no es un OFFTOPIC pq habla de la compañia del juego, no habla del precio del salmon en temporada alta.

Segun tu, en los hilos de "hacer el amaor" no se puede hablar de como hacer mimos a una mujer, pq como no es... "hacer el amaor" es offtopic... pos valiente tonteria....
Ahora que comentas lo de hacer el amor.. prefieres las cajas de condones de 6 o de 12?
Ahora que comentas lo de hacer el amor.. prefieres las cajas de condones de 6 o de 12?

De 24 extrafino sensacion ;)
Y ahora ya te das cuenta de que no hace falta empezar a el offtopic para hacer offtopic?
pues ya veo q os gusta el juego pq no paraias de postear jeje [sonrisa]
OFFTOPIC : a mi el juego no me gusto nada.
Y ahora ya te das cuenta de que no hace falta empezar a el offtopic para hacer offtopic?

No, tu me has preguntado y yo te he contestado un offtopic, ni mas ni menos.

Pero lo anterior que hablabamos de EA.. NO ERA OFFTOPIC. PUNTO.
36 respuestas