Funk, tu propio fanatismo no te deja ver que eres el único que está saliéndose de tono en el hilo. Nadie ha dicho ninguna palabra malsonante, excepto tú, lo que quita mucha credibilidad a tus palabras.
La unica palabra malsonante como tu la llamas en "publico" ... seria.. "cojones"... oh!!
me lavaré la boca con lejia, por nenemalo.
Y credibilidad? se pierde por decir.. "cojones"? juas juas....
Y repito por ultima vez, no se sale uno del hilo, pq hablas de la COMPAÑIA del juego en cuestion, PUNTO PELOTA.
No es como hablar de un juego de capcom y ponerte ha hablar de EA, ok?.. para la proxima... tocará ya el croquis
Te recomiendo que recapacites un poco en contra de quien quieres hablar antes de contaminar un hilo de conversación con discusiones sin sentido.
Contaminar? si bueno.... ahora soy el Prestige no te digo...
Espero no haber ofendido a nadie, y espero que nadie responda mi post, ya que yo no volveré a escribir en este hilo nada que no tenga que ver directamente con el juego mencionado en el topic.
Y aqui ya lo remataste campeon.
... osea.. tu puedes decir lo que quieras y los demas ha callar no?, pos anda que no estas equivocado.... si tu te dirijes a MI, no esperes que yo calle si tu no tienes razon... y repito... yo he ofendido a alguien? he dicho a alguien.. algun insulto?... no verdad??
Y lo repetiré siempre... defender a EA en estos momentos dentro de la consola XBOX es una actitud indefendible.. si se tiene estómago claro está...
Es como si un SNKero de toda la vida, defiende ahora a Playmore...
Pos ala chatin.... no quieras enseñar a un padre...