Total Club Manager 2004???

¿Es que no sale el Total Club Manager 2004 para nuestra XBOX?
Si si a salido, yo lo tengo , pero no se si es la version NTSC, pero me imagino ke la version Pal kreo ke tambien a salido o sino me imagino ke saldra, porke en la ps2 ya esta.
Un saludo [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
¿sabes de algún sitio donde lo vendan Online? es que me he mirado las webs del Corte Inglés y Fnac por ejemplo y no lo veo por ningún lado.
Sabes lo ke pasa eske yo no lo tengo original. En centro mail tampoco esta porke e mirau en su pagina y no sale nada, pues va a ser ke en España no a salido, pero si lo kieres pillar e mirado en la pagina play.com y tienes la version ke tengo yo ke es la inglesa, pero ke me imagino ke lo unico ke cambiara kon la española sera el idioma, porke las ligas y todo lo demas estan todas las de europa.

PD: el juego en play.com vale 32'99 Libras

Un saludorrr
[bye] [bye] [bye] [bye]
Ya, me he imaginado que tendrías ese, lo que pasa es que yo que no entiendo "ni papa" de inglés, lo voy a tener complicado para desenvolverme bien.

Gracias de todos modos!
No te creas ke hay ke tener el first para jugar al juego, ke va, si yo se lo justo de ingles. Yo la primera vez ke jugue mire un par de veces en el diccionario, pero va, tampoco, ni eso, eske los textos son siempre los mismos y las preguntas y las respuestas ke tienes ke dar, antes de un partido tambien.Eso viciandote una horita ya lo pillas, porke eske hay ke responder siempre lo mismo.

agurrrrrrrrrrrrrr [beer] [beer] [beer] [beer]
5 respuestas