Total Club Manager es ahora Fifa Manager

Total Club Manager se convierte en FIFA Manager
Electronic Arts ha presentado hoy FIFA Manager 2006, la nueva entrega de su saga de gestión futbolística.

Electronic Arts, que a finales de este mes lanzará al mercado FIFA 2006, ha presentado hoy FIFA Manager 2006. En realidad se trata de la nueva entrega de la veterana saga de gestión futbolística Total Club Manager. El juego llegará a las tiendas en octubre para PC con una interfaz renovada, más de 2.000 clubs y más de 20.000 jugadores, la posibilidad de contemplar los partidos en 3D y de acceder a una página web repleta de noticias, estadísticas y rumores.

Dan Colman, el responsable de EA Sports en el Reino Unido, ha explicado: "FIFA Manager 2006 es el único simulador de gestión que incluye todos los equipos y jugadores de las ligas más importantes del mundo con licencia oficial así que es el momento perfecto para acercar el juego a la marca FIFA. La nueva interfaz de la página web está pensada para ofrecer a los fans la información sobre sus equipos y estamos convencidos de que esto será algo popular entre todos los aficionados."

Fuente: Meristation
La dura batalla por los managers de futbol ya esta comenzando, a ver quien se lleva la palma este año. Yo por mi parte, aficionado a este tipo de juegos, espero a q salgan para ver las novedades que ofrecen cada uno y viciarme a alguno (como siempre) [burla2]

Saludos
En estos ultimos años a que manager de futbol os habeis viciado?

Yo hace muchisimo tiempo que no juego a ninguno,desde pc futbo 2001,que no me gusto con respecto a los anteriores,y alguno que he probado posteriormente no me ha convencido.

Cual es el que tiene mejor pinta este año?
Y hay que tener un factor en cuenta.....el tiempo de espera cuando le das a avanzar.....en algunos es desesperante!!!
Yo he probado la demo del Fifa Manager 2006 y se sale.
Lo acabo de probar y la verdad esta bastante guapo,aunque la demo esta en ingles y muchas opciones no se como van.
Cuando saldra el juego completo?
Si quieres un manager manager, el Footbal Manager 2005. Esta muy bien y te bajas las actualizacion, actualizas la base de datos y corrige los fallos.

A salido la demo del Football Manager 2006, dicen que se interactua mas con los jugadores y todo... ¡ Por cierto ! que me acabo de bajar la demo, voy a ir a probarla a ver.
La podeis bajar desde la pagina de sigames y hay que estar registrado.
lei en la web oficial (española) del Total Club Manager, k la entrega 2006 iba a mantener el nombre de "Total Club Manager 2006", pero sin embargo en gran parte de europa iba a cambiar a "Fifa Manager 2006"...pero vamos, aki igual k siempre, cambiadle solo el año. [666]

Por cierto, jugue yo tb a la demo....y no me gustó, mayormente en lo k se refiere a Tacticas...me gustaba mas los valores de 1.0 a 20.0 (no se si habia mas de 20....yo no lo he visto), k ahora, k van del 1 al 10. Y me extraña ver a Beckham con un 6 y un chaval de cualkier ekipo modesto con 7 u 8 d nota...
Creo que aki se seguira llamando tcm
Football manager se sale, pero solo puedes comprar, vender, ceder y poco mas, nada de precio de entradas, aumenar el aforo del estadio... te acaba aburriendo.
Donde puedes bajar la demo??

Ando años buscando un buen manager de futbol...el año pasado pense k iba a ser el pcfutbol y dios.... [lapota]

El ke mas me enganxo fue la saga "manager de liga" de play1...mira k era muy sencillo, pero no se, me gustaba jaja

Luego el championship manager estaba mu bien tb, pero eso de ir leyendo el partido rayaba xD

A ver k tal esta este...
Stup escribió:Donde puedes bajar la demo??

Ando años buscando un buen manager de futbol...el año pasado pense k iba a ser el pcfutbol y dios.... [lapota]

El ke mas me enganxo fue la saga "manager de liga" de play1...mira k era muy sencillo, pero no se, me gustaba jaja

Luego el championship manager estaba mu bien tb, pero eso de ir leyendo el partido rayaba xD

A ver k tal esta este...

En le football manager ves el partido como si fuera uno de chapas... ta gracioso.
pues yo tengo esperanzas en pcfutbol 2006 XD
el año pasado el ekipo de desarrollo q hacia championship manager se separo del distribuidor y se fueron con sega e hicieron el football manager 2005, mientras q la distribuidora (creo q era eidos) se kedo con la marca y el nombre y se lo encargo a otro ekipo de desarrollo. Asi q el antiguo Championship manager q a mi es la saga de managers futbolisticos q mas me gusta ha pasado a llamarse Football manager y el q ahora se llama championship manager lo hace gente distinta. Los de EA nunca me han convencido
MyLoRd19 escribió:pues yo tengo esperanzas en pcfutbol 2006 XD

Ostia tio lo tuyo es fe y lo demás es tontería....

Yo después del pedazo de chasco que me colaron el año pasado... a los de Gaelco no les doy ni los buenos días... se cargaron todo un mito.

A ver que manager está mejor de todos, que a mi siempre me ha hecho mucha gracia este tipo de juegos :)
Lo ideal seria mezclar los gráficos y la vistosidad del TCM 2006 con el modelo de juego del FM 2006.

Yo he probado la demo de los dos y pienso que el TCM 2006 es un poco... irrealista, gráficamente es muy superior a todos, pero los resultados que sacas son muy extraños, las fichas de los jugadores son muy completas pero no me gustó nada la manera de obtener resultados de los scouts para buscar jugadores.

FM 2006 ha ganado en velocidad, es increible lo poco que tarda en generar todo y en mover los partidos, interaccionas más con la prensa y sobre todo, en los descansos y al finalizar el partido, puedes dar ánimos o criticar a tus jugadores.

Han cambiado la manera de presentar las estadísticas, y bastantes cosas más, pero es cierto que necesita un lavado de cara, para adaptarse a los nuevos tiempos, aunque no deja de ser el mejor manager que hay en la actualidad.

No es mala idea agenciarse los dos (no son nada caros) y asi disfrutas el doble [sati]
Y cuando sale a la venta el football manager???

Y la demo de donde la habeis sakao???

xD

xD

xD
en meristation hay un avance del pcfutbol 2006, ahora los menus son granate ajjajaja, no me desagrada aunque nose... me da la sensacion de que les sigue faltando informacion. Voi a bajarme la demo del tcm a ver q tal :P
Stup escribió:Y cuando sale a la venta el football manager???

xD

Tu mensaje ha salido triple neng!

http://www.sigames.com/fm/

Que por cierto hoy han sacado la GOLD demo, con lo cual no tardará mucho en salir en las tiendas [oki]
Smoje escribió:Que por cierto hoy han sacado la GOLD demo, con lo cual no tardará mucho en salir en las tiendas [oki]

Ostias, y k es una Gold Demo? nunca lo habia oido. Se k un juego es Gold cuando se acaba....pero una demo?... XD
hmm supongo se referira que el juego ya es Gold... sino.. ein?
me congratula la demo, me gusta bastante el interface :D, se ve que ahora estan de moda los menus en tonos granate y blancos pq el pcfutbol2006 tb los lleva
Tanke2K2 escribió:
Ostias, y k es una Gold Demo? nunca lo habia oido. Se k un juego es Gold cuando se acaba....pero una demo?... XD

La primera demo que salió hace unas semanas ocupaba muy poco (45 megas o asi) y sólo traia la liga inglesa, se notaba que faltaban cosas, aunque funcionaba bastante bien.

Ahora la demo viene en 2 formatos, Vanilla y Strawberry, la diferencia entre ambas es que la Strawberry ocupa casi 400 megas y viene con 16 ligas para elegir y viene en 8 idiomas (español incluido), mientras que la Vanilla ocupa muchisimo menos (72 megas), sólo viene con la liga inglesa y escocesa (y el idioma sólo en inglés), creo que te deja jugar casi una temporada entera para que veas como es el producto final.

El juego saldrá en las tiendas el 21 de éste més, a ver si hoy me bajo la GOLD demo y pruebo que tal es, aunque la anterior demo ya me dejó buenas sensaciones.

Aqui os dejo un enlace con todos los mirrors que hay actualmente para bajarse las dos versiones:

http://community.sigames.com/groupee/forums/a/tpc/f/521102691/m/8012046261

Un saludo [bye]
pos yo esperare a ver el Pc Futbol 2006 q tengo esperanzas en el.

Pero tengo la sensacion de k la lucha estara entre FIFA manager y Footbal Manager, y creo la ganara el 1º.
24 respuestas