Total Commander siempre encuentra diferencias, vuelvo a extraer NAND?

mi NAND es correcta? la extrai 3 veces y he abierto las 3 Nand con el Degraded 1.1, en todas pone lo mismos numeros y letras

CB Version 6750
CD Version 8453
CE Version 1888
CF(0)Version 13604 LDV 9
CF(1)Version 12417 LDV 8

luego abri con el Total Commander y me salen 8 diferencias en una y 10 en otra... tengo que volverla a extraer? cabe decir que utilice la computadora mientras extraia la Nand

me han dicho que con el NAND COMPARE puedo reconstruir la Nand a partir de 3 extraidas, y eso he hecho, he puesto 3 Nands que tengo y me ha creado una supuestmente correcta

consola Jasper 16mb
pues tienes que remapearla cuando vallas a crear el ggbuild, no te preocupes, a mi me paso igual, cuando parchees tu nand con el xell, no tienes que remapearla, solo cuando parchees el ggbuild
ellanoeshumana escribió:pues tienes que remapearla cuando vallas a crear el ggbuild, no te preocupes, a mi me paso igual, cuando parchees tu nand con el xell, no tienes que remapearla, solo cuando parchees el ggbuild

gracias.. y eso de 3 non-matching blocks found?? me salio al comparar las NAND en el Nand-Compare
entonces eso significa que las tres nand que has sacado no son iguales, ummm, lo has extraido por usb o por lpt?
ellanoeshumana escribió:entonces eso significa que las tres nand que has sacado no son iguales, ummm, lo has extraido por usb o por lpt?

estrai 2, tengo que extraer 3? es cierto que el programa tiene para poner 3 NANDS, extraigo otra? lo ise por lpt
es k, realmente yo no he usado ese programa, pero si al compararla pone eso, yo creo que significa que no encuentra esos bloques en la nand 2 pero que si estan en la nand 1 entiendes?
puede ser que me equivoque, a ver si te aclara alguien mas, y saca otra nand, saca la terceta nand y las compara con la primera y segunda y ya me cuentas
He remapeado y ahora con el programa me dice que estan bien, pero pongo la NAND reconstruida en el Flash Dump Tool y m eisguen saliendo los badblocks, he hecho tambien pruebas con el Total Commander y me dice que hay 8 diferencias en una y 10 en otra... vuelvo a extraer?
6 respuestas