Total control Plus

Hola,

Hece unas semanas me compre una consola Dreamcast, la cual anda excelente. Ahi decidi comprar un adaptador de mandos PSX a DC Total control Plus, me llego ayer y lo testee con un mando original Sony PS2, anda excelente y sin problemas.

Ahora bien, lo probe con un mando Logitech cordless [usa 2 pilas] wireless, no me reconocio el mando ni por si acaso.

Alguien sabe si se puede hacer funcionar el mando wireless???

Gracias.
Lo vas a tener dificil me parece que es imposible hacerlos rular. De todas manera el mando de dreamcast es una maravilla y mucho mas preciso que el de la ps2
La idea era un control sin cables, pero bueno... sino, volvemos a mando Dreamcast.

Saludos.
ark125 escribió:De todas manera el mando de dreamcast es una maravilla y mucho mas preciso que el de la ps2

Depende de para que, no xD.
una preguntilla que os quería hacer.. ¿este adaptador es compatible con pistolas?? supongo que no.. pero.. por preguntar que no quede [Ooooo]
Yo también me planteé esto puesto que conseguir una pistola de psx o psx2 está tirado, en cualquier cash hay desde 4 euros... pero leyendo por los hilos prehistóricos de EOL se comenta que es imposible lo de las pistolas.

Una pena, pero espero equivocarme de todas formas.
Si.. recordaba haber leído eso.. jejejeje.. pero siempre hago la pregunta por si acaso.. una pena [buuuaaaa]
El control tiene 3 modos, uno de compatibilidad sin vibracion, otro con VMU + Tremor pack [hace las veces el dualshock 2] y un ultimo modo de volante.

No emula pistolas.

El total control plus es el unico que emula volante.

Saludos.
7 respuestas