TOTAL DE BANEADOS

Encuesta
TOTAL DE BANEADOS
15%
8
2%
1
56%
29
27%
14
Hay 52 votos. La encuesta terminó el 04 ene 2010 17:02.
NO BAN ayer a las 22:00... aora no lo se XD

Recemos! XD
Al parecer los baneos fueron solo ayer, menos mal, lo pse :)
klamath escribió:Al parecer los baneos fueron solo ayer, menos mal, lo pse :)

No te fies... siempre hacen igual... toca madera porque no se sabe si esta tarde... vuelven a caer bombas [mad]
nehon escribió:
klamath escribió:Al parecer los baneos fueron solo ayer, menos mal, lo pse :)

No te fies... siempre hacen igual... toca madera porque no se sabe si esta tarde... vuelven a caer bombas [mad]

aaaaaaaaaaaaaa [mad]
Me quedo en cuado cuando muchos dais por hecho, que en este foro todos se dedican a jugar con copias ilicitas descargadas de la red.

Cree el ladron que todos son de su condicion. No se como los moderadores de eol, no hacen una ola de baneos del estilo M$. Y cierra de paso la abrumadora cantidad de post absurdos que se estan creando.
Abismo escribió:Me quedo en cuado cuando muchos dais por hecho, que en este foro todos se dedican a jugar con copias ilicitas descargadas de la red.

Cree el ladron que todos son de su condicion. No se como los moderadores de eol, no hacen una ola de baneos del estilo M$. Y cierra de paso la abrumadora cantidad de post absurdos que se estan creando.

[Yo tengo 8 juegos originales, la verdad juego en el live con ellos y offline con otro perfil los backups. Hasta ahora no he sido baneado, quizá por no jugar con backups en el live. Pero ladrón, lo que se dice ladrón, es aquella compañía que quiere venderte un juego en México en hasta 1,350ºº pesos, el equivalente de unos 65 euros. Si el ladrón cree que todos son de su misma condición, para prueba esta M$. Por ejemplo, si un dentista cobra lo justo, no podría comprarse todos los juegos que quiera, sin embargo, si un dentista cobra lo que se le viene en gana con el pretexto de todos sus estudios adquiridos, por donde lo veas es un ladrón pero podrá costearse todos los juegos que quiera, y el que visite a este dentista, en cadena, tendrá que robar, cobrando de mas en su profesión o trabajo.
En conclusión, M$ cree que todos somos de su misma condición y que vamos por la vida sobrevaluando nuestro trabajo viendo que tonto cree que por ir a nuestro consultorio caro, está pagando para mostrar a los demás que lo puede hacer.
]
9 respuestas