Total desilusion en castlevania SOTN

Pues me he descargado la demo del castlevania SOTN y cual ha sido mi sorpresa que no lo puedo ver a pantalla completa en mi tft de 32 pulgadas, ademas lo veo bastante pixelado, no lo recordaba asi cuando lo jugaba en la playstation ya hace casi 9 años.
Habia leido por ahi que lo habian mejorado con respecto a la version original, y la verdad es que me he encontrado con un juego que yo no recordaba asi, con el handicap de jugarlo en una ventana dentro de mi tele como si fuese un vulgar emulador.

Quiza hubiese sido no haber visto esta demo por que tenia un muy buen recuerdo de este juego, el cual ha desaparecido casi por completo.

Por cierto, todos los juegos de xbox arcade se ven en una ventana con marco de fondo, o los hay que se pueden ver a pantalla completa.
A mi me paso lo mismo con la demo del Sonic. Lo baje para mi novia, para que jugara un ratillo a ver si le gustaba... me pareció lamentable lo mal que se veía y eso de en alta definicion... ni de coña.

Saludos!
menos mal que no soy el unico, ya pensaba que me iban a echar a los perros
¿Soy el unico que lo puede poner a pantalla completa como todos los juegos del xbla?
yo he visto en opciones que puedes estirar la pantalla, pero se pixela tanto que se hace imposible de ver como dios manda.

Si alguien sabe como hacer para verlos a pantalla completa que por favor lo diga

Un saludo
yo la pongo a pantallla completa y se ve dentro de que no son graficos wenos.... pero no se pilxea la tengo por vga,
bienvenido al fantastimo mundo de las definiciones.

como un juego de definicion standard de toda la vida se ve como el culo en una tele de alta definicion.

por eso esta "reducido". Para que no te asustes.

Coge el original de psx y ponlo en esta misma tele y me comentas....ya te lo digo yo. Lo mismo (o peor ya que el juego de 360 está tocado algo pero no cambiado de definicion)
Una buena opcion para jugar a "clasicos" en un LCD o tele HDTV.
Es conectarla a una xbox antigua + cable por componentes + emuladores. Pasar la consola a NTSC para poder activar los modos de juego 480p, 720p, 1080i.
Poner el emulador y configurarlo segun la resolucion de tu tele, aparte los ultimos emuladores tienen soporte para HDTV y filtros extra para evitar los pixeles grandes.

A mi me encantan los juegos antiguos... Y por ahora la 360 no me sirve para eso.
Yo me lo pase y no recuerdo verlo en una "ventana"... ademas, tenia una opcion para verlo con los graficos originales o con estos mejorados ( no se pixela tanto)
Si pero sigue siendo un juegazo... pixelado o no...
raul_sanchez1 escribió:A mi me paso lo mismo con la demo del Sonic. Lo baje para mi novia, para que jugara un ratillo a ver si le gustaba... me pareció lamentable lo mal que se veía y eso de en alta definicion... ni de coña.

Saludos!

pero si el Sonic se puede ver en formato Md o mejorado y a pantalla grande!!!!!!!!! vamos no lo habia visto yo mejor en mi vida :-O
Bueno alguien por ahi dijo que castlevania lo habia desilucionado, pero debo de aclarar que castlevania SONT tiene graficos mejorado para la version xboxliveArcade.
si alguien tiene ganas de recordar las graficas de ps one simplemente se va a opciones de juego y escoge entre graficas normales y mejoradas y les dire que la diferencia es abismal. asi que no anden dandole mala fama a este juegazo, por que este titulo es de los mejores para descargar en el xboxliveArcade.
a ver. eld e psx estaba muy pixelado solo q no jugabas en una tele hd eso pa empezar, esta mejorado con un filtro s2xa o como se llame esos q vienen en muchos emuladores de recreativa y tal y si q puedes ponerlo a pantalla completa hay una opcion muy mona q te deja reescalar a tu antojo la parte de juego q se ve ocultando los bordes esos q tienen muchos juegos de live n_nU a mi la unica decepcion q me ha dado el castle del live es q esta capado por ejemplo no puedes explorar la parte de fuera del castillo con la espada y transformao en murcielago y alguna q otra cosa asi por lo demas esta de puta madre, incluso traducido q mas kieres? :P pa mi es el juego de arcade q mas he viciao.

Otra cosa q podrian haber hecho en vez de molestarse en caparlo es haber sacado la version de saturn q tenia unas cuantas zonas mas de mapa y alguna q otra arma y armadurilla y creo q algo mas :P
12 respuestas