Total Drivin (PSX) Alguien lo tiene/conoce?

Me pregunto si alguien tiene este juegazo de coches de la PSX. Este juego fue de mis favoritos para playstation 1 y la verdad esque es poco famoso.

Lo pongo en clasicas porque el foro de playstation esta muerto.
Yo no lo jugué en su tiempo, pero acabo de ver un par de videos en youtube y .... que mal le sientan los años a los juegos 3D .

Mirar :

LINK
tonixx escribió:que mal le sientan los años a los juegos 3D .

Me duele hasta la vista...
KAISER-77 escribió:
Me duele hasta la vista...

+1 [lapota]

el video tampoco es de una calidad asombrosa vamos
Bah, exquisitos, que sois unos exquisitos [qmparto] . Yo hoy por hoy aun lo paso pipa con el hard drivin', y mas antiguo en conduccion en 3D no hay na!
Gunn escribió:Bah, exquisitos, que sois unos exquisitos [qmparto] . Yo hoy por hoy aun lo paso pipa con el hard drivin', y mas antiguo en conduccion en 3D no hay na!

El hard driving es genial, si comparas la epoca en que esta hecho uno y otro, comprobaras que al hard driving los años le han sentado mucho mejor.

Video en Spectrum

Video en arcade
No, si conozco el hard drivin perfectamente. De hecho, lo que dices de que se ve mejor que los otros, posiblemente sea pq son graficos en 3-D bastante planos (y por tanto limpios) en comparacion con los otros con texturas que ahora lucen peor.

No obstante, yo el otro juego lo sigo viendo chulo vamos.
EL mejor juego de PSX es y será Porche Challenge :P Pena que sólo tuviera un modelo de coche.
El totaldrivin y el porsche challenge me los regalaron juntos para reyes. Ambos me flipan :p Riase la gente :p mi hermana cogia el porsche rosa xD
Donde este el mitico 4d sports driving, mas conocido como stunts, que se quite cualquier juego antiguo y moderno.

Esas hostias que se pasaban de diskette a diskette!!!!
Pipiolo escribió:EL mejor juego de PSX es y será Porche Challenge :P Pena que sólo tuviera un modelo de coche.

Por lo menos ha envejecido muy bien
Porche challenge
titorino escribió:
Por lo menos ha envejecido muy bien
Porche challenge

Yo hace muy poco volvi a jugar en ese juego ... y han cambiado muuuucho la conduccion de entonces a ahora.

Probarlo y lo comprobareis vosotros mismos...
11 respuestas