total id no descarga nada

Tengo problemas con las descargas de total id,no me descarga nada de nada,el progreso en las descargas no pasa de cero,e desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual.alguien con el mismo problema o alguna solucion ,gracias
Que es lo que descargas ? torrent o descarga directa ? puede que si es torrent no hay nadie compartiendo el archivo.
erderbi escribió:Que es lo que descargas ? torrent o descarga directa ? puede que si es torrent no hay nadie compartiendo el archivo.

muchas gracias por responder,estoy descargando torrents,es el mismo programa estoy seguro,pues e probado con utorrent y va bien ,no e cambiado nada ni e tocado nada a sido de un dia para otro
@perulo11 Pues es bastante raro, mi a ver en la rueda dentada de arriba a la derercha y en bittorrent a cambiar el puerto y habilita el mapeo de red y lo de debajo.
erderbi escribió:@perulo11 Pues es bastante raro, mi a ver en la rueda dentada de arriba a la derercha y en bittorrent a cambiar el puerto y habilita el mapeo de red y lo de debajo.

gracias de nuevo por responder,hay me pillas ,pues no se como tiene que estar lo de arriba para estar bien,ya lo desinstale y e vuelto a instalar de cero y sigue igual sin descargar,e mirado el firewals y esta permitido,no si es algo de antivirus o algo tengo el defender y no e tocado nada tampoco,tambien e googleado y no e encontrado nada al respecto del mismo problema,volvere otra vez a desinstalar y a instalar,si no me pasare a otro,
Usas total id por algo en especial?
Yo te recomiendo qbittorrent,a mi me va genial.
mingui escribió:Usas total id por algo en especial?
Yo te recomiendo qbittorrent,a mi me va genial.

gracias por responder ,tenia total id por que me regalaron un año del programa en su version pro y despues de 3 años sin ningun problema y muy contento con el de buenas a primera ya no funciona lo desinstalare y probrare el qbittorrent a ver que tal,saludos
6 respuestas