Total Manager 2005

Hola, primero q nada decir q han acabado con la imagen del PC futbol con esta ultima entrega :-p una verdadera putada ya q de haberselo currado mas hubiera sido una legenda, pero en fin, aqui estoy cn el total manager 2005 y tengo un problema, cuand hago una oferta a un tio y el muy tacaño me dice q la oferta es insuficiente, q tengo q hacer?el club m la acepta pero me dice q el muy perro del jugador considera la oferta insuficiente le pongo primas y muchas mas cosas y nada, no consigo q m deje pinchar el boton de presentar oferta tambien he buscado la opcion de mejorar oferta pero nada, una vez m sale esa pantalla o cancelo la oferta o no puedo salir del juego xq n tienes otra opcion :), a ver si alguien m ayuda, gracias [bye]
Pues eso es que no has probado el magnifico Fussion entre TCM05 y Fifa05 xDD menuda cagarruta de gorrion, este año si que la han cagado, para Manager autentico prefiero Championship Manager el ahora Football Manager! le da vuelta y media! aunque carge mas lento
asi es.

para managers de futbol, Football Manager 2005 (antes CM). No se cómo la gente todavía no se da cuenta de que no hay ningún manager mejor que este, pero bueno... (y eso que tengo todos los pcfutbol menos el último que acaban de sacar)

El football manager 2005 es un manager puro, sin las tonterías de poner precio a las hamburguesas o colocar vallas publicitarias y chorradas por el estilo. Una vez le coges el truquillo (al principio cuesta y por eso igual a la gente le echa pa atrás) es un puto vicio y te das cuenta de que el pcfutbol no le llega ni....

salu2 [fumeta]
Al Football Manager 2005 solo le falta k le hagan un simulador 3D con la IA del simulador 2D k tiene, se sale.
Tanke2K2 escribió:Al Football Manager 2005 solo le falta k le hagan un simulador 3D con la IA del simulador 2D k tiene, se sale.

pues no se ke decir. creo ke en 3D perdería mucha perspectiva. me explico.... kiero decir ke en 2D lo bueno ke tiene es ke puedes ver como se mueven en el campo todos los jugadores y en 3D se perdería algo esa perspectiva global... no se si me he explicao bien ein? .

salu2 ;)
abuelo escribió:

pues no se ke decir. creo ke en 3D perdería mucha perspectiva. me explico.... kiero decir ke en 2D lo bueno ke tiene es ke puedes ver como se mueven en el campo todos los jugadores y en 3D se perdería algo esa perspectiva global... no se si me he explicao bien ein? .

salu2 ;)

Que lo pusieran como opcion y todos contentos X-D
6 respuestas