A kneissel le fallan las formas, pero con respecto al fondo no le falta razón, ya estamos igual que cuando el TN-D, de verdad que este tipo no aprende, otra vez lo mismo, lo saco no lo saco, lo saco no lo saco, que si me copian los del PRO, que si la gente lo que quiere de verdad es el isoloader, que si desagradecidos, que si esto que si aquello, blablabla blablabla blablaba blablaba, todo para llamar la atención y que todos le bailen el agua para que lo saque y le digan lo maravilloso que es una vez más, y sino amenaza con no sacarlo, cuando es evidente que si al final consigue algo decente lo sacará seguro sí sí porque está claro que su ego y sus ganas de ser el centro de atención están muy por encima de cualquier otra opción que se pueda plantear. Mira que en su día dije que estas actitudes que le daban era de ser un auténtico niñato, pero he de retractarme, me quedé corto, porque es de ser mucho más infantil que todo eso, hasta los niños de 10 años suelen aprender y no volver a tropezar nuévamente en la misma piedra, pues nada, enorabuena, ya lo ha vuelto a conseguir, ya ha vuelto a hacer el ridículo, y lo siento fráncamente de verdad, pero este tipo me empieza a dar tirria, una pena, porque es bueno.