Total Overdose con cogswap

Alguien sabe como hacer funcionar Total Overdose con cogswap¿'

He probado con swap magic 2.0 y Cdloader (ultima version) y na hay manera de q pase de la pantalla incial en la q sale el tipo con las dos escopetas y la gallina... :( :(

plizzzzzzzzz heeeeelp!!!!!
te pasa igual k ami yo tengo la version de 3.6 a ver si aguien save como puedo acer k funcione por el juego es la lexe [+furioso]
refresca l toc con la demo del fifa de la hobby consolas o con cualkier juego con 1 toc de 4,37 gigas o mas
como puedo hacer eso con el swap magic 3.3 [oki]
yo tengo l swap magic 2.0 no se como se usara l 3.3 pero tiene k ser parecido,meter el cd del swap magic luego l cdloader y darle al triangulo para meter l dvd original con toc de 4,37
Tengo una demo de 4.37 y lo refresco con el loader pero se sigue quedando en la pantalla de carga. Asi que me imagino que habra que esperar a que salga algun parche.
en l cd loader cuando refreskes l toc dlae a la x antes de acer swap y t pondra k carges com metodo ea entonces aces swap normalmente y tirara
No es el primer juego que uso refrescando el toc, se como se hace, pero este juego es imposible, supongo que habra que esperar un patch.
pues a mi me funciona refrescado TOC con el GTA.

a ver si este finde me puedo pillar pq la verdad es que sólo he probado que funcionara.

salu2,
pxus
A mi refrescando tambien con el GTA 3 va perfecto
9 respuestas