Total Overdose...¿JUEGAZO?

Imagen

1989: En lo más profundo de la jungla mexicana, el agente secreto Ernesto Cruz se abre paso a través de una milicia armada para tomar un avión de la DEA que le lleve a casa. Nunca lo consiguió, víctima de una supuesta 'sobredosis'.

Hoy en día: Tras descubrir nuevas evidencias, el hijo de Ernesto, Ramiro, es liberado de la cárcel para unirse a su hermano gemelo Tommy, buscando al asesino de su padre en un increíble viaje a través de México, y el sub-mundo de la droga.

El nuevo "GTA" que sale el 16 de Septiembre , desarrollado por Deadline Games y con la firma de SCI nos enseñan mas por dentro como sera TOTAL OVERDOSE, un nuevo juego de accion en 3ªPersona y con molotov (entre otros) como protagonista de la musica del juego.

Podremos manejar mas de 60 vehiculos (camiones, motos, coches...), el juego tiene 7 movimientos especiales llamados "MOVIMIENTOS LOCOS" podremos lanzar piñatas con granadas dentro ( [jaja] ) rebotar por las paredes mientras disparamos y muchisimoas mas movimientos, aqui os enseño unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trailers:

http://www.gamespot.com/pc/action/overdose/media.html

Dicen que es la sorpresa del verano, muy buenos graficos, muy buena banda sonora, un argumento impresionante y con un doblaje antologico.

Este es el nuevo "GTA" y tiene muy buena pinta (o eso parece).

http://www.totaloverdose.com/

SaLu2
El primer screen me recuerda mucho al driv3r y el penúltimo si no lo supiera juraria que es la GTA:SA. Esperemos que no sea ninguno de los dos sino una grata innovación.

Saludos
Hombre, mejores graficos que el San Andreas tiene (aunque eso no es muy dificil de superar... [qmparto])
La sangre de la 3ª captura es hiper mega real... casi la huelo y todo... a Heinz ¬¬
tiene una pitna parecida al Mercenadrios de ps2
bueno a mi eso de que la sangre salga por la espalda si le metes un tiro de frente me encanta XD
Dj-Aeri escribió:La sangre de la 3ª captura es hiper mega real... casi la huelo y todo... a Heinz ¬¬

¿Acaso ves alguna textura que intente simular realidad? Está claro al juego le quieren dar un aspecto irreal, tirando a dibujo.
J0han escribió:¿Acaso ves alguna textura que intente simular realidad? Está claro al juego le quieren dar un aspecto irreal, tirando a dibujo.

No te lo niego, pero esque yo creo que si apago la luz, ésa sangre brilla en la oscuridad xD
DiGiTaL_Cs escribió:tiene una pitna parecida al Mercenadrios de ps2

Dios te oiga, el mercenarios es el unico juego que yo considero a la misma altura del GTA.

A mi lo que me mato fue el trailer... "El gringo looocooo" XD
Pero bueno si es como el Mariachi XD

Otro juego para "adultos" de 16 años. El San Andreas era un simulador de negro y este es de mejicano. La fiesta del estereotipo.
coleco escribió:Pero bueno si es como el Mariachi XD

Otro juego para "adultos" de 16 años. El San Andreas era un simulador de negro y este es de mejicano. La fiesta del estereotipo.

Si, los negros de los angeles se infiltran dia si y dia tambien en instalaciones militares para robar aviones o proyectos secretos XDD

GTA:SA Es mas bien una PARODIA de los estereotipos de "la banda de negros de la calle". Y Este intuyo que va a ser del mismo palo.
Han sacado un minijuego en la pagina:

http://www.totaloverdose.com/game

TOTAL OVERDOSE saldra el 16 de septiembre en PC en version DVD.

SaLu2
A ver si sacan una demo, que por muy buena pinta que tenga estos GTA wannabes no me dan mucha confianza.
Bueno, hoy ha salido para PC en "todos los lados" , esta tarde ire al centro mail haber si esta para alquilar que me interesa mucho.

Alguien me dice que es el ANTIBLAXXX?? Lo pide para hacer una copia de segruidad [looco]

Por cierto, vaya avalancha de juegos que han salido para las consolas, espero que ocurra lo mismo con el PC.

SaLu2
Segun he "leido" (mensaje a lo SMS, me ha costado leerlo y todo ¬¬) en un foro, el ANTIBLAXXX es un programa que quita las "blacklist" de las protecciones.
Es decir, un estilo al NIGHTMARE (el de quitar starforce) verdad??? Entonces vaya mierda, no me gusta utilizar este tipo de programas que te apagan las unidades de CD ROM o algo de eso...

Puuf...pues vaya [maszz]
Pues que quereis que os diga......los graficos son bastante consoleros. Me temo que la jugabilidad sera mas de lo mismo. Un asqueroso port de consola. Y si, no existe crack para el backup de momento.
Ya lo he probado y me he llevado una buena impresion aunque he leido otras criticas y el juego ha gustado pero le ponen solo un 77 de nota total.

El juego es normalucho, nada que ver con GTA (para nada) puede que tenga un pequeño estilo pero no tienen demasiado parecido, Total Overdose es mas arcade, en este juego solo hay que pegar tiros y tiros.

Nosotros manejamos a un americano loco que van en busca de venganza por la muerta de su padre, esto le hara meterse en lo mas profundo de Mejico para descubrir quien le mato, para ello utilizara su agilidad y sus armas para acabar con todo bicho viviente.

Despues de una larga intro en la que nosotros la jugaremos, comienza la historia y estamos en la ciudad de mejico, podremos robar cualquier tipo de coche,moto o furgoneta en cualquier momento pero eso lo contare despues. A lo largo del juego existen objetos como billetes de 2000, 3000... o bonificiaciones que hacen que cuando cojas unos cuantos te dan nuevas habilidades (2 pistolas, mas saluda,etc...) y segun a los que matemos nos daran el MOVIMIENTO LOCO que son muy variados y con solo pulsar un boton el protagonista hara diferentes saltos y acrobacias para eliminar a todos, como por ejemplo:

Uno de ellos es que el tio se pone a gritar coje 2 metralletas, da un salto y empieza a dar vueltas mientras dispara, otra es que aparece un tio loco con mascara y empieza a matar a todo el que este delante suyo (muy gracioso este [jaja] ) y otros cuantos que ya descubrireis durante el juego.

El juego solo trata de pequeñas misiones de historia con diferentes desafios que podemos hacer aparte (os recomiendo la practica cuando esteis en la ciudad, aprendereis todos los movimientos del juego, vais a flipar lo que hace el muñeco).

En el momento que cojamos un coche se nota que se mueve muy bien, sin dificultades, y lo que mas mola cuando te montas es las frases que se dicen entre el personaje y el conductor cuando le robas el coche y tambien dando los botones del raton el tio se asoma fuera del coche esperas al objetivo o a donde quieras ir, el tio salta del coche y pega una gran explosion, es la leche esta parte tambien.

Lo mejor del juego y lo que mas destaca es su gran musica, tiene una musica impresionante y esta muy bien colocada durante el juego y la otra cosa es el DOBLAJE que es en español y lo han doblado muy bien (los mexicanos con "GRINGO LOCOOO " es la leche XD ).

Puede que sea algo repetitivo (Que a mi no me lo parece) pero el juego es muy divertido y tiene unos puntos buenisimos y eso si, muy simple pero adictivo si os gusta mucho los tiros este es el VUESTRO.

Bueno, ya sabeis, muchos tiros sin parar a por el sin dudarlo !!!!.

Y hablando sobre la proteccion, no se necesita ANTIBLAXX, solo se necesita virtual-cd-hide y el alcohol o el daemon para montar la imagen :).

SaLu2 y a disfrutarlo.
J0han escribió:Segun he "leido" (mensaje a lo SMS, me ha costado leerlo y todo ¬¬) en un foro, el ANTIBLAXXX es un programa que quita las "blacklist" de las protecciones.

El antiblaxx, no es como el starfuck/nightmare, el antiblaxx solo evita qla prote te diga q"lo estas emulando" con el alcohol/daemon, igual qel virtual cd hide es lo mismo :)
Alguien sabe cuales son los requisitos mínimos para la versión PC?

Saludos
Estoy atascado !!

Estoy en una mision extra en la que tengo que cargarme a 10 tios haciendo un 180º + Inverso + Tiro noseque + entrecejo me parece.

Alguien sabe como se hace el 180 ??? es que no me sale esa mision EXTRA !!

SaLu2 y Gracias
Veamos, yo he instalado el juego desde una imagen con el alcohol 120, y utilizando el antiblaxx he conseguido jugar sin problemas.

He intentado instalarlo en otro equipo con las mismas caracteristicas que el mio salvo la marca de la placa (el mio es Asus y el otro equipo es una Gigabyte)
Siguiendo exactamente los mismos pasos en mi equipo funciona perfectamente y en el nuevo no.
La unica explicacion que se me ocurre es que la placa gigabyte lleva un chip nvidia y la mia lleva un chip Via.
Todos los drivers estan actualizados.
¿Hay alguien que tenga el mismo problema? ¿Se os ocurre alguna solucion? (aparte de pegarle una patada a la gigabyte, que no esta la economia para fiestas)

Gracias.
Blade escribió:Estoy atascado !!

Estoy en una mision extra en la que tengo que cargarme a 10 tios haciendo un 180º + Inverso + Tiro noseque + entrecejo me parece.

Alguien sabe como se hace el 180 ??? es que no me sale esa mision EXTRA !!

SaLu2 y Gracias

El 180 si no recuerdo mal, es dandole dos veces a la barra espaciadora, eso si hazlo de espaldas k el tio se da la vuelta.

Saludos.
Dicho sea de paso, me acabo de enterar de que hay una demo :D

http://www.gamershell.com/download_10831.shtml

La acabo de probar y... [amor] Es posible que se haga un poco repetitivo, y las fisicas de los vehiculos son un poco "cuadradas", pero no se puede negar que está muy bien cuidado :)
J0han escribió:Dicho sea de paso, me acabo de enterar de que hay una demo :D

http://www.gamershell.com/download_10831.shtml

La acabo de probar y... [amor] Es posible que se haga un poco repetitivo, y las fisicas de los vehiculos son un poco "cuadradas", pero no se puede negar que está muy bien cuidado :)

Pues johan, hace mucho que puse esa demo en un post a parte...que raro que no te hayas fijado tu [decaio]

Te gusto eh??? Pues pillate el juego entero, es la bomba en serio eso si, muy corto pero vicia.

SaLu2
lo que en definitiva se le pide a un juego , menos graficos y mas entretenimiento, bastante divertido.
salu2
25 respuestas