total overdose

Hooola chicos!!! He estado buscando y no encuentro informacion sobre como funciona el total overdose. Alguno lo conoce? sabe en que modo funciona? Gracias.
Si he dicho algo que no debia que alguien me lo diga.
Un poco de ayuda
A mí sí que me funciona, desde el HD y desde el DVD. Lo que pasa es que tiene una TOC muy grande, mayor que la de mi Swap Magic, así que tuve que usar la demo del FIFA, pero una vez instalado al disco duro sin problemas...
Muchas gracias por tu respuesta, yo lo he instalado varias veces en el disco duro,pero me da error, voy a intentar instalarlo desde un dvd a ver si hay suerte. Alguien sabe porque el juego no sale en la lista de los que van o no van???
Pasate por este hilo y echale un ojo: Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=437959
no se si es un error mio o no esta la pagina pero cuando intento acceder al enlace que me pones "Lista de juegos que van o no con HDLOADER (#5)" me direcciona a la pagina "Lista de Juegos testeados con HDL - HDLFP - HDA ..." y he mirado ese listado pero no esta el total overdose. alguien ha conseguido ver si en el listado #5 pone alguna informacion de este juego. Ayuda please!!!!!
Yo lo instale desde el DVD, como te dije. Me dio varios errores de lectura, pero lo instaló y parece que funciona bien... Uso el HDLoader fp0.7c
Hay que usar el fully patched para que funcione, si no te dará error. De todas formas creo que lo dicen en el post de las compatibilidades aunque no esté apuntado aún en la lista ;). Yo es que acabo de comprobarlo en la PS2 jeje.
Acabo de comprobar el link y a mi me funciona... no se. De todas formas aqui te dejo la informacion que buscabas [oki]:

Total overdose [dvd full] PAL: funciona sin ningun modo con hdloader full pacht 0.6d

(Agredeceselo a "fcojavierprada")
como bien dice tadhik hay que usar el fully patched para que funcione. Lo he instalado en el hdloader y ya me funciona el total overdose. Muchas gracias a todos. Salu2
va con hd advance 2.1 normal?
con el hdadvance 2.1 no va necesitas el HDloaded fullypatched, de todas maneras yo todavia no lo e conseguido, eso es lo que dicen en este hilo, porque yo tengo el programita instalado en el hd y paso el backup del totaloverdose y no me rula se queda la pantalla en negro.
pero te carga algun otro juego?

la imagen la has de poner en modo3(la del fully patched), ademas, creo que no todas las imagenes funcionan, las que van 100% son las que usas el cdloader como lanzador.

salu2
El total overdrose funciona perfectamente con el hdloader fully pached 0.7c instalando el juego con el hdldump

Y con el hdloader 2.0 no funciona carga el principio del juego pero al iniciar la presentacion dice error al leer el disco [buenazo]
12 respuestas