Creative Assembly pone punto y final al plan de contenido poslanzamiento de Total War: Pharaoh con Dynasties, una "expansión gratuita" que ya se encuentra disponible para todos los jugadores. Su contenido incluye nuevas regiones del mapa, culturas, unidades, mecánicas de juego y mejoras en la funcionalidad.
Las cuatro nuevas culturas que recibe Total War: Pharaoh son: Babilonia, Asiria, Micenas y Troya, cada una con su propia experiencia de campaña, ejércitos, dioses y más. También se han habilitado 25 facciones menores para jugar, ampliado el mapa de campaña y añadido el sistema de Dinastía para iniciar un árbol genealógico. Asimismo, se han revisado las unidades existentes, incluyendo caballería, jinetes de camellos y unidades específicas de las facciones como los Guardias de Élite de Troya.
"Estamos muy orgullosos de lo que conseguimos y, aunque este será nuestro último contenido, esperamos que sirva como una carta de amor que albergue nuestra pasión por esta maravillosa época", dice el director del juego Todor Nikolov. "Gracias por el apoyo".
Comparte esta noticia en tu red social