Tengo un i5 12600k. Resulta que instalo este total war y de primeras veo los videos como intercortados, caídas a dos y tres fps y el sonido inaudible. Total, pienso que algo andara mal. Llego al juego y parecido, vamos totalmente injugable. Reinstalo, verifico archivos y todo sigue igual. Me da por buscar en internet y resulta que pasa en todos los procesadores intel de las ultimas generaciones Que algunos juegos y este en especial, son totalmente imposible de jugar.
Steam como lo compre hace tiempo, pues no me devolverá el dinero, aunque solo jugué unos minutos. No se si el responsable es intel , steam o sega. Pero me parece una vergüenza que compres un producto y no funcione y te lo tengas que comer. Lo unico que queda es el recurso del pataleo, pues todos se pasan la pelota, pero un problema que según he leído afecta a unos cuantos juegos y no precisamente de los de un euro,,,,Esta ahi y ni los que lo venden, ni los que lo hacen ni los que ponen los medios para jugarlos.....Parece importarles un pimiento.
Eso si, ni las paginas como esta, ni otras dedicadas a juegos...Dicen un palabra, imagino que quien calla otorga