totalemtne perdido....:(

a ver gente con el dinerito q me saque de navidad quiero comprar "algo" (digo algo pq no se q comprar) para poder poner roms de nds y de gba, poder emular y todo eso, he estado mirando y es q veo miles de cosas, q si SC, M3, G6, MK2/MK3, y no se cual cojer y tal, por eso pido consejo para cojer uno, teniendo en cuenta el factor calidad/precio... je je je.

gracias a todos!!!
Te recomiendo SC SD por calidad y precio, yo la tengo y estoy muy contento, pero cada cacharro tiene sus cosillas buenas y malas que los diferencian de otros.

Aquí hay cantidad de tutoriales donde te informan de cada aparato, leetelos que seguro que sales de dudas. :cool:

[toctoc] Saludos
Yo opino lo mismo. La mejor relación calidad/precio la tiene la SC.

CF o SD, éso ya tú verás. Yo he elegido CF porque tengo tropocientas tarjetas de la cámara de fotos.
ZamIX escribió:Te recomiendo SC SD por calidad y precio, yo la tengo y estoy muy contento, pero cada cacharro tiene sus cosillas buenas y malas que los diferencian de otros.

Aquí hay cantidad de tutoriales donde te informan de cada aparato, leetelos que seguro que sales de dudas. :cool:

[toctoc] Saludos
Pero por lo que yo he leido, la SC no tiene reloj además de que sufre de ralentizaciones en los juegos y de menor compatibilidad en éstos, mientras que el M3 aunque sea unos 20-30 euros más caro, es más compatible con los juegos (prácticamente el 100%), tiene reloj y, por supuesto, no sufre de la más mínima ralentización en los juegos, vamos, que van a su velocidad real..... por lo tanto, yo me pillaría la M3 pese a que cueste un poco más que la SC... de hecho, el M3 será el que seguramente me termine comprándo.

Ah! se me olvidaba mencionar otra ventaja más del M3 para decantarse por este... y es que en la SC hay que andar parcheando los backups para que funcionen, mientras que con el M3 no es necesario ningún tipo de reconversión de los backups.

Por favor, si hay algo en lo que me haya equivocao, corregidlo :-)

Un Saludo.
yo tengo pedido el M3, que me ha de llegar en un par de dias. ya os contaré que tal va. yo soy de los qpiensa q por 20-30€ de mas vale la pena ya que es mas compatible con las roms y no hay ralentizaciones.

salut!
KaYiN escribió:yo tengo pedido el M3, que me ha de llegar en un par de dias. ya os contaré que tal va. yo soy de los qpiensa q por 20-30€ de mas vale la pena ya que es mas compatible con las roms y no hay ralentizaciones.

salut!
KaYiN, si me dices por privado (o por aquí si no hay problema) donde has pedido el M3, te lo agradecería, sobre todo si fuese en un sitio de los más económicos :-)

Un Saludo.
a mi también me interesa saber donde has pillado el M3.

Gracias y un saludo.
Yo tengo el M3 SD y va perfecto. Un saludo!
Se ha preguntado por la mejor relación calidad/precio. Y esa medalla la gana la SC. Si hablamos del mejor dispositivo, a secas, la cosa cambia. Es mejor el M3, no hay dudas. Pero como se ha dicho cuesta 20-30 € más, o sea, el 50% más.
la SC solo se relantiza y uno POKOS juegos y solo de GBA de NDS va PERFECTOS y de NDS solo hay un juego k no funciona k es el pokemon dash(no va en ningun flash) todos los demas funcionan

aclarar eso... pork segun parece como lo decis se relantizan los de NDS.... [burla2]

Salu2!
Wonder_Boy escribió:Pero por lo que yo he leido, la SC no tiene reloj además de que sufre de ralentizaciones en los juegos y de menor compatibilidad en éstos, mientras que el M3 aunque sea unos 20-30 euros más caro, es más compatible con los juegos (prácticamente el 100%), tiene reloj y, por supuesto, no sufre de la más mínima ralentización en los juegos, vamos, que van a su velocidad real..... por lo tanto, yo me pillaría la M3 pese a que cueste un poco más que la SC... de hecho, el M3 será el que seguramente me termine comprándo. Ah! se me olvidaba mencionar otra ventaja más del M3 para decantarse por este... y es que en la SC hay que andar parcheando los backups para que funcionen, mientras que con el M3 no es necesario ningún tipo de reconversión de los backups. Por favor, si hay algo en lo que me haya equivocao, corregidlo :-)

Pues a ver, la SC solo se ralentiza con gba, exceptuando el pokemon dash TODOS los juegos de DS funcionan, y sin ningun tipo de problema, perfectos es mas, me e dado cuenta en juegos como el advance wars, k guardan mas rapido y todo.

en respecto a lo de parchear... por dios, es unamierda, abresla rom, le das a out y ya lo tienes.... xDDDDDDDDDDD es mas simple k el funcionamiento de un botijo xD

ademas, el M3 tengo entendido k las partidas y tal son .dat, mientras k la SC va con los sav de toda la vida, y eso es un lio menos.

Yo pienso k el SC aparte de ser 99.9% pefecto, es muxo mas simple de utilizar, y muxo mas barato.
yo cuando estube mirando, fueron el M3 y el G6, ahora acabo de ver muy buenas referencias del M3

a que precio esta?
vale me contesto yo mismo :P 95€
(M3 Perfect SD version inc. NDS PassKey)
donde lo compro?
divineo

dudas, el passkey es loq mas miedo me da, creo q mi DS es de las nuevas al menso el numero es 11xxxx. entocnes pregunto no necesitaria el passkey2?

una vez lo tengo: como funciona todo?
como metos las rooms?
hay algo sft tipo pogoshell?
por fabor expliquenme q yo soy medio tontito y por muxo q lo intento no acierto ni queriendo (ya le varda esto lo quiero hacer bien bien)

gracias, y gracias por la paciencia
Wonder_Boy escribió:Pero por lo que yo he leido, la SC no tiene reloj además de que sufre de ralentizaciones en los juegos y de menor compatibilidad en éstos, mientras que el M3 aunque sea unos 20-30 euros más caro, es más compatible con los juegos (prácticamente el 100%), tiene reloj

Bueno, lo de los juegos, que ya han comentado varias personas que de nds la unica copia de seguridad chunga es Pokemon Dash, y las que sufren relentizaciones, de GBA, cosa que no he comprobado porque no he jugado a ningun juego de esta con supercard. [maszz]

Y bueno, el reloj.... aparte de que llevo un peluco en la muñeca, creo que la NDS ya lleva uno en el menú donde seleccionas el juego, el pictochat, etc... No es cierto? [+risas]

Hola MdO, aquí te cuentan sobre todos los aparatos y uno de ellos está el m3: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=451948&pagenumber=1

Saludos [tadoramo]
12 respuestas