totally rad vs megaman

Encuesta
Cual es mejor?
14%
3
86%
19
Hay 22 votos.
dejen su opinion y participen en la encuesta, para mi es mejor un rato largo el totally rad realmente impresionante por sus graficos,poderes y transformaciones del personaje.
Que quieres que te diga,en cuanto a carisma en general,jugabilidad,innovacion,musica,diseño de fases,variedad,carisma de jefes,fisica y un largo etcetera...gana MegaMan pero de calle.
Totally rad...totally rad,me comparas un juego decente con MegaMan,¿que mas para la siguiente,Bayou billy vs Tiger Helly?
[mad]
Blaster Master escribió:Que quieres que te diga,en cuanto a carisma en general,jugabilidad,innovacion,musica,diseño de fases,variedad y carisma de jefes,y un largo etcetera...gana MegaMan pero de calle.
Totally rad...totally rad,me comparas un juego decente con MegaMan,¿que mas para la siguiente,Bayou billy vs Tiger Helly?
[mad]

La opinión de blaster master está sesgada...sólo hay que ver su avatar XDDDD

Coñas aparte...de los 2, conozco sólo los megaman...he estado echando un ojo a videos de youtube y tal...y si...graficamente, diseño de fases, personajes y mostruos..para mi gusto gana megaman.

PD: entre Bayou billy vs Tiger Helly...cual es el bueno y cual es el malo?
Prefiero megaman

m4x1m0 escribió:PD: entre Bayou billy vs Tiger Helly...cual es el bueno y cual es el malo?

Estoy dándole vueltas y no le encuentro el sentido a la comparación, si llega a poner double dragon en lugar del tiger heli, sí pero no se me ocurre otra cosa.

Blaster Master acláralo, que nos vas a volver locos [jaja]
He votado por el Megaman. He visto unos videos del Totally Rad porque tansiquiera lo conocía. Lo veo como un juego lento y le falta carisma, de la cual el juego de Capcom anda sobrado.
Si hablamos de clones del Megaman, falta el Magical Doropie o Krion Conquest.
solbadguy0308 escribió:Si hablamos de clones del Megaman, falta el Magical Doropie o Krion Conquest.

[flipa]
Madre del amor hermoso...pero que copia mas descarada,hasta el sprite de la prota es un reciclado del de Megaman...poderes,diseño de fases,final bosses...todo,lo copia ¡TODO!

"BIBA la orijinalida"
Blaster Master escribió:
solbadguy0308 escribió:Si hablamos de clones del Megaman, falta el Magical Doropie o Krion Conquest.

[flipa]
Madre del amor hermoso...pero que copia mas descarada,hasta el sprite de la prota es un reciclado del de Megaman...poderes,diseño de fases,final bosses...todo,lo copia ¡TODO!

"BIBA la orijinalida"

Otra copia descarada, aunque no en NES, es el Shockman de Turbograft.
Yo he votado a Megaman por que es mucho mas completo que el Totally Rad, pero este último tambn es muy bueno :)
Blaster Master escribió:

[flipa]

"BIBA la orijinalida"

Sin embargo, el Dodopie tiene algunos elementos que por aquel entonces no tenían los Mega Man, como cargar las armas y alguna cosa más que no recuerdo ( no sé si eran las cinemáticas en mitad del juego)

A mi del Doropie me hace gracia que empiezas a jugar y se parece un montón pero el escenario es distinto y dices "será mi impresión", pero es que es bajar la primera pantalla y ya hasta el escenario es igual XD.
yo me quedo con el totally rad, esa portada solo pudo salir de la mente de un maniaco
14 respuestas