da_hot_funk escribió:Lo de la mancha puede que sea su flujo si es una chica que segrega mucho o si llegó al orgasmo.
Lo realmente preocupante es de lo de los 3 meses. Algo así no es normal. Igual ella es muy pequeña y le está empezando a venir, pero 3 meses son muchos meses.
De todos modos, en vez de emparanoiarte y hacer congerturas, lo mejor sería que fueras a una farmacia, compraras una prueba de emabarazo y le pidieras a tu chica que se la hiciera. Si ella te quiere y no tiene nada que ocultar, no pondrá ninguna pega (me imagino que ella estará tan preocupada como tú, o debería).
Al principio siempre se tienen muchos temores, pero hay formas de comprobar si todo va bien y quedarse tranquilo
PD: Ah, por cierto. Si tus amigos entran en EOL, seguramente te reconozcan antes por haber perdido la virginidad este miércoles que por la edad que tengas
Gracias da_hot ^^
Esperaba tu respuesta, que son las que suelen ser las mejores que leo (al menos para mi)
Lo de la mancha... Si, llegó al orgasmo jejeje. (Se lo acabo de preguntar, y siXD)
Lo de los 3 meses... Yo también lo veo algo anormal... Pero vamos, que también tengo amigas que los periodos se les han retrasado un huevo... A una amiga a se le retraso también eso de unos 3 meses...
Lo de la prueba... Cuando tendria que hacersela, más o menos?
Y lo de mis amigos... Tranquilo, que no saben nadaXD
Solo lo sabemos ella y yo (O sus amigas si se lo ha contao a alguna
)
Muchas gracias! ^^
EDIT: Galeila, muchas gracias también por tu respuesta ^^ La verdad es que me habéis tranquilizado mucho.
Frutos XP, ella tiene la misma edad que yo. Y esta tarde lo hablare tranquilamente con ella.
St€rt€, si, eyaculé dos veces con el mismo... No debí, pero vamos, que eso no se movio de alli en ningun momento, y cuando me lo quité alli estaba el semen.
Gracias a todos