Totalmente adicto al NBA street vol.2!!!!

es INCREIBLE lo que este juego me esta haciendo!!!!!..... no puedo dejar de jugarlo!!!!
Hacia tiempo que un juego no me enganchaba de esta manera... esos increibles graficos esa jugabilidad endiablada... esos comentarios (un poco repetitivos pero se le perdona!!!!)
El modo be a legend esta muy bien pensado y era lo que le faltaba al primer NBA street.

UN APLAUSO PASA EA BIG QUE ES EL UNICO ESTUDIO DE EA QUE VALE ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: un vol.3 only on xbox (live)seria la caña!!!! (es imposible lo se)

PD2: STRECH RULEZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

PD3: Van dos dias seguidos que llego tarde al curro por este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD4: yo estaba en la duda de comprarme una targeta grafica o un xbox y solamente con este juego me di cuenta que la decicion fue hacertada!!!!!1 (y no te cuento con los juegos que vienen!!)
si, la verdad que esta linea de EA tiene buenos juegos, los SSX y uno de motos para ps2 estan muy guapos [looco]
Llevas toda la razon, es uno de los juegos k mas me han enganchado ultimamente a la xbox ;)
Realmente un juegazo, para todos los publicos, pero especialmente recomendado para streetballers.
y ademas te retiene mucho tiempo... yo estoy en nivel 300 de legend.... y me falta todo el desafio nba.
Joo yo todavia no lo tengo, pero por lo qe decis es el maximo vicio. Haber si lo pillo alquilado, lo pruebo y si convence caera al acabar los examenes de septiembre. [decaio]
como ya he dicho lo recomiendo ampliamente.....
si te gusta el basketball lo disfrutaras... y si te gusta el street muchisimo mas...
yo soy fanatico de los recorridos de AND1 de street ball... cuando vivi en USA jugaba al street con los yankis y es una experiencia expectacular.... y este juego me lleva a la mas profundo de mis ilusiones.... QUIEN NO QUIERE SER COMO STRECH????? aunque en el juego despues de un rato me pusieron de nick black ICEWATER..... juassssssss me parece que es algo asi como escarcha la traduccion... pero esta bien....
Este juego es una pasada de adictivo.
siento que no puedo dejar de jugar [mad]
Yo tambien estoy enganchao al juego , estoy en el modo legend pero no me paso la fase en la q tengo q llenar el gamebreaker 2 veces antes q el rival y no sé como hacerlo.Porfa q alguien me ayude.
Por eso estoy jugando al nivel de la nba con los personajes ficticios al nivel medio,al anterior ya me lo he pasao,klaro q si supiera como llenar la barra de gamebreaker antes q el rival,no me costaria tanto ganar.Un saludo. [tadoramo]
8 respuestas