totalmente askeado de ver la poca verguenza de la gente

solo os digo q echeis un vistazo a la pagina de *spam* y veias lo q dicen en el apartado de wii,dicen q tienen wii,pero debido ala demanda se ven obligados a subirla por q dicen ellos q le as costado mas conseguirla,y una mier&/% son unos aprovechadores y estafadores les tenia q multar por poner chip ilegalmente,lo mas bonito q piden disculpas por subirle el precio esq es para reir,menos mal q yo consegui la mia,por cierto repito mi pueblo esta medio ajilado y quedan 3 wiis se llama puente genil (cordoba)ai mando juegos de todo asinq aprovechar,la tienda esta en el centro llamado la matallana la tienda sony gallery
Hombre un poco de jeta si que tienen, pero están en su derecho. El precio no es una barbaridad (299.99 €), y si no, echa un ojo por ebay... [uzi]

Os recomiendo que no compréis nada por encima de su justo precio, no os viene de unos días y además nadie se enriquece por algo que no es fruto de su esfuerzo.
tengo q decirlo me encalamaron 2 juegos por cojones pensaba comprarlos de todas maneras pero weno,me lleve el zelda y el need for speed la sorpresa del nfp esq viene en ingles me abre llevado una version no pal?
MoNOiD escribió: [uzi]

Os recomiendo que no compréis nada por encima de su justo precio, no os viene de unos días y además nadie se enriquece por algo que no es fruto de su esfuerzo.

Pues si,lo mejor en esos casos es no comprar.Si la gente no comprase a estos precios ya verías como no le iban a poner a 299€ pero hay mucho desesperado que no se puede esperar y así les timan.Me acuerdo cuando aun no había salido la NDS lite y en ebay las cobraban a 180€ y yo le tenia ganas pero no estaba dispuesta a que me estafasen y me esperé a que saliese aquí en España y luego la encontre el una tienda de 2º mano nueva a 110€ para que veas que esperar trae sus frutos
mysterious escribió: la sorpresa del nfp esq viene en ingles me abre llevado una version no pal?

No debe estar traducido, si no fuese PAL no te funcionaría... Si alguien más lo tiene que arroje algo de luz sobre este tema.
MoNOiD escribió:y además nadie se enriquece por algo que no es fruto de su esfuerzo.

No se si te has expresado mal o qué, pero vamos éso es totalmente falso. Normalmente (hay raras excepciones), los ricos lo son por el esfuerzo de otros. Mira a tu alrededor...
franelco escribió:
No se si te has expresado mal o qué, pero vamos éso es totalmente falso. Normalmente (hay raras excepciones), los ricos lo son por el esfuerzo de otros. Mira a tu alrededor...

No pongas palabras en mi boca que no he dicho. No digo que no haya gente que vive de los demás (y si no piensa en promotores, constructores, bancos, etc), digo que no es bueno que eso se permita siempre que esté en nuestra mano. Es decir, en el caso de la Wii, un poco de paciencia. :p
MoNOiD escribió:nadie se enriquece por algo que no es fruto de su esfuerzo.

Te suena este señor?
Imagen
Y no es ni mucho menos de los que más se enriquecen sin hacer nada :P

EDITO: veo que no te referias a eso... :P Bueno pues dejo la foto del rey con Magneto de los X-men que mola mazo [qmparto][qmparto][qmparto]
MoNOiD escribió:Os recomiendo que no compréis nada por encima de su justo precio, no os viene de unos días y además nadie se enriquece por algo que no es fruto de su esfuerzo.

Me autocito que veo que no me habéis entendido bien. Quise decir que no comprando la Wii nadie se enriquece por algo que no es fruto de su esfuerzo.
MoNOiD escribió:
Me autocito que veo que no me habéis entendido bien. Quise decir que no comprando la Wii nadie se enriquece por algo que no es fruto de su esfuerzo.

Ok ok, estaba editando ... :P
Pues eso yo la Wii ni a 251€ ratataaaa ratataaaa
Creo que la palabra adecuada no debería ser esfuerzo sino oportuno.

Hay que estar en el momento justo en el momento oportuno. Y está claro que los de la web esa lo están. cawento
La solución en este caso es tan simple como no comprarla ahí. El que lo haga está claro que piensa que ha hecho una buena compra, por lo que las dos partes contentas.

A no ser que hablemos de gente que la tenía reservada a la que pretendan cobrarle 50€ más...

Por cierto, ¿en vuestra ciudad no se llena la calle de negros vendiendo paraguas cuando llueve? [comor?]
Vitet escribió:

Pues eso yo la Wii ni a 251€

Lo mismo digo.

Por cierto muy bonita la foto del Rey... [jaja]

Y lo de los negros vendiendo paraguas no lo había oido nunca, vaya tela... Aunque últimamente por aquí no llueve mucho, no les debe ir demasiado bien el negocio...[jaja]
Pues eso, que los foros suscitan malentendidos... pero vamos que decirlo, lo dijiste... [toctoc]

Ahora si te pillo la idea.
Jo a mi me han clavado un euro mas, pero lo pago pq mi garantia es ilimitada, si se me estropea la llevo a la tienda y me firma la garantia con fecha de un mes antes.

Una garantia de por vida por un euro....lo pago :D
franelco escribió:pero vamos que decirlo, lo dijiste... [toctoc]

Ahora si te pillo la idea.

Yo dije lo que dije, y tu entendiste...lo que entendiste. ;)

Es lo que tienen los foros, si.
Pues yo estuve el 9 de diciembre en Puente Genil (mi novia y familia son de allí :) y me levanté tempranito para ir a comprarla, pero me fui a Lucena a por ella (carrefour). Por la tarde pasé por esa tienda y miré el escaparate por curiosidad a ver si tenían alguna y no había nada expuesto ni anunciado.

Un saludo pontanés :)
en disco azul tambien la estan vendiendo a 300€
Son unos hijos de perra, pero los peores somos nosotros que no aguantamos por el hype y la pillamos, a mi me quisieron clavar 275€ el día 5 y le pasé 3 kilos, me fui a otro lado y la pillé a su precio (ECI Algeciras)

Si no simplemente hubiera esperado (creo), q es lo q hay q hacer, q son unos mierdas.
Esto es un mercado libre y las tiendas ponen los precios que quieran. Es cierto que yo jamás compraría algo por encima de su valor real, pero que se lo pregunten a la pobre gente que se compra un piso en estos días...
mysterious escribió:quedan 3 wiis se llama puente genil (cordoba)ai mando juegos de todo asinq aprovechar,la tienda esta en el centro llamado la matallana la tienda SONY GALLERY

Nadie se ha dado cuenta de esto? xDDDDDDDDD

PD: Voy a hacer una colecta para comprar cuadernillos de ortografía
E discoazul la venden ahora a 399€!!!!!Putos estafadores de mierda!
Saludos.
wheising escribió:E discoazul la venden ahora a 399€!!!!!Putos estafadores de mierda!
Saludos.

jajajaja pero que timadores, es cierto si, que fuerte se han pasado 8 pueblos la verdad [nop]
normas escribió:La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
23 respuestas