Totalmente atascado en Splinter Cell

Pues eso tios me parece que es la segunda pantalla cuando tengo que cojes a un chofer , lo cojo lanzandole botellas lo interrogo y luego ? no puedo pasar por ay dnd estaba el porque me salta una alarma y no es por la camara porque la camara la rompo lo e intentado todo y no se que hacer
Juer, ahora mismo no recuerdo exactamente donde estas pero eso sip, intenta cojer el cuerpo y esconderlo en un sitio Oscuro por ke si lo dejas en un sitio ke se vea al rato salta la alarma (a mi me pasaba mucho, por ke lo tenia en english y no me enteraba) pues na supongo ke será eso.

Salu2.
A ver, si no me equivoco estas en la 2 mision. La zona central del parking no puedes pisarla porque hay alarmas, tienes q ir pegado a la pared del fondo para llegar a la 2 planta del parking, alli te encontraras una camara(disparala) y al chofer delante del coche.

Aprovecha cuando vaya hasta el final(parece como si fuera a hacer sus necesidades) y lo capturas e interrogas, despues vuelve por el mismo camino sin pasar por el centro del parking si no saltara la alarma y ya puedes subir a la planta de arriba y salir al patio para continuar la mision.
Escrito originalmente por Y[]s}-{i
Pues eso tios me parece que es la segunda pantalla cuando tengo que cojes a un chofer , lo cojo lanzandole botellas lo interrogo y luego ? no puedo pasar por ay dnd estaba el porque me salta una alarma y no es por la camara porque la camara la rompo lo e intentado todo y no se que hacer

No hace falta que le tires la botella, ve en direccion al capó del coche y cuando estes cerca, el directamente ira a la esquina a cambiar el agua, y entonces pillalo por detras, interrogalo y dejalo en el mismo lugar,en esa eskina, al volver puede que te encuentres con un vigilante y ahi si recomendable usar la botella y si no te sale ese vigilante es porque a los dos del pasillo central ya los has liquidado...por cierto si no lo has echo si gateas por las vigas las escaleras encontraras en lo mas alto un botiquin y munición.Saludos
Escrito originalmente por Y[]s}-{i
cargate la 1ª camara, ve pegado a la pared de la izq, cuando el chofer empieze a mear lo trincas y le das palpelo, despues en hueco al lado del coche veras otra camara, cargatela y ve tan pancho.
yo ya me pase el juego y te digo q lo q te dice The_edge es lo correcto.

salu2
Pegado a la pared de la izquierda cuando paso por detras del coche que ay que no es el negro famoso, pues me salta la alarma y arriba en el cuadro del messaje me pone Hallados cuerpos se incrementa la alarma y no me puedo mover porque me sale la pantalla en rojo
pos habran hallado los cuerpos d los 2 guardias q t deberias haber cargado arriba ponlos siempore en la zona d sombra pa q no los vean
Ves y al final es lo ke yo he dicho ;) Siempre ke salte la alarma y no hayas echo nada, es por ke han encontrado los cuerpos, intenta siempre dejarlos en lados oscuros...

Salu2.
9 respuestas