Totalmente DESESPERADO con Wifi Max!!!!!

No puedo más, lo he probado todo, pero no puedo configurar este maldito aparato. Acudo a vosotros como última opción antes de tirarlo a la basura.

A ver, tengo Windows Vista 32bits, Firewall desactivado, tengo los drivers instalados (y he probado varios, compatibles con Vista incluídos), el programa Wifi Max PSP Media instalado, conecto el cacharro, y me pasan 2 cosas distintas: o me instala los drivers necesarios automáticamente, o me dice que elija yo el lugar en el que están. En los 2 casos pasa siempre lo mismo NO APARECE EL MALDITO ICONO EN EL ÁREA DE NOTIFICACIÓN (ese de ZD), aunque dice que los drivers han sido instalados correctamente y está listo para su uso. Evidentemente, así no lo puedo configurar.
Lo que he probado ha sido abrir la aplicación de ZyDas desde donde se instaló el programa, pero no responde. Sólamente si lo cambio a compatibilidad con XP, entonces aparece el icono de las narices, pero cuando le hago doble click, me dice que Windows Zero Configuration lo está controlando y no se qué, y de ahí no paso. ( Ya he visto además que ese Windows Zero es de XP, y que en Vista se llama Wlan Autoconfig, pero es imposible que lo deshabilite, porque en Servicios no tengo esa opción.)

Ya no sé qué más probar, de verdad. Algo que debía ser tan fácil como conectar, instalar y ya, es un maldito infierno, y llevo 8 horas perdidas con el aparato.
Agradecería cualquier ayuda....
Tu problema es tener el windows vista, yo opte por la opcion de volver al XP
1 respuesta