Pues yo hace 3 dias era poseedor de un ordenador con Wifi, (router wifi WRt 54gc de linksys) con un Windows xp sp2 instalado. El live me funcionaba de pm y el windows mediaconnect tb (algunos cortes en la musica debidos al wifi). Placa base A8N sli premium ( con dos tarjetas de red, una de nvidia y otra de marvell yukon) SIEMPRE e usado la nvidia.
Pero claro, uno lee por aqui el tema del windows media center.. streaming de video y demas y se le hace la boca agua
asi q ni corto ni perezoso, me dedico q backupear mis cositas y prepararme para el gran salto. Windows Media Center edition 2005!!. Lo instalo.. todo ok, el OS no esta mal, y el boton del MCE hasta gracioso. Cuando lo tengo todo mas o menos instalado me dispongo a instalar el tema de xbox360. Entro en la web, bajo el parche, instalo y plam
primer fallo. No me detecta la xbox...quito el firewall, lo intento de nuevo. Me bajo el wmc, el wmp11...na de na... despues de leer por aqui y ver q no soy el unico... (y q adema no lo han solucionado) me digo, sabes que.. el wmc iba de pm asi que vuelvo a el.
Lo dicho... formateo e instalo de nuevo el WXP...peroooo esta vez instalo la Version UE v6 (unnatented edition), esto lo comento pq se que esta version desactiva cosas del windows original, no sea que hayan quitado algo que para ellos no sea importante y para los xboxers si.
Asi que cuando tengo instalado el nuevo windows xp, veo que viene el wmp11. Instalo primero el WMC pq como antes me rulaba bien... y luego el wmp1 lo activo y me sale la opcion de compartir carpetas.. y aparece mi xbox360 en su menucillo. Todo contento me voy a la xbox , DESCONECTO mi anterior ordenador .. y cuando le doy a buscar musica o fotos... nada de nada, no hay ORDENADOR...
Luego me dio por instalar el Tversity. Aqui es algo raro. Al final e conseguiro q la xbox me lo detecte, en Mis sitios de red si pongo mostrar iconos de upnp me sale el tversity. Conecto el WMC y no aparece nada...
Vaya q ahora mismo el tversity me rula. pero sigo con la gran duda de porque no funciona ni el WMP11 ni el WMC.. abra q activar algo en el winxp? darle permiso?
siento el LADRILLAZO, si alguien se lo lee entero ya por eso se merece una
y si alguien me echa una mano... le debere mucho
EDIT: no se si tendra algo que ver.. pero antes el azureus no me daba problemas con los upnp...y en los nuevos winmce y winxp e de desactivar la casilla del azureus referente a los upnp...