Totalmente hundido y perdido

lo que no pretendo hacer es torturarme ahora con cancioncillas compis.. amos no me jodáis..

hoy a las 00:00 empezará nuestro día, y ya no será así, te echo de menos peque... [triston]
Al'Lan escribió:
rixuls escribió:
asthar escribió:no la agobies, si realmente te has portado bien con ella, te echará de menos y quizás, solo quizás vuelva, no tiene por que ser ahora puede tardar tiempo, mientras, tu no la esperes, vete rehaciendo tu vida.

animo, se lo jodido que es estar así.

No se puede ser amigo de alguien a quien amas si no eres correspondido (aunque en su momento supuestamente lo fueras como es mi caso). No hay otra forma de decirlo, al menos no es así si quieres velar por tu supervivencia. Y te digo una cosa, si lo intentas, llegará un punto en que no puedas dar marcha atrás, como me ha pasado a mi. Yo soy muy necesario para ella como su amigo (nada más, como un amigo), pero noto que soy necesario, por nuestras conversaciones, por cómo actúa, etc. Y si llegas a ese punto, tampoco está bien jugar con la gente y decirle, oye mira que lo he pensado mejor y no quiero ser tu amigo...
Un saludo y lo siento, sé perfectamente por lo que estás pasando.

Yo estoy en esa situacion , desde hace meses...=(
marcys es que no es el primer hilo que abres, has abierto miles, mira yo no le hubiese dado ni una oportunidad, pero mucho menos las que tu le has dado.

Mosqueate si quieres pero te esta usando, NO TE QUIERE, espabila joder y haz tu vida, que si no la haces tu no lo va a hacer nadie.

Cuantos años tienes ?? 28 de verdad ?? Y se puede ser asi de calzonazos con 28 ??

Tu decides, marioneta de su historia o guionista de la tuya ...

Salu2
Asi son las tias de un dia para otro lo cortan todo y se quedan de lujo y al mes ya estan liandose con otro...
Por suerte no es una experiencia propia, llevo 4 años con mi novia!
Pero tu historia la he visto como mil veces....
Sin ir mas lejos el año pasado a mi primo le dejo su novia (6 años de reñacion...) sin razon aparante a si ella dijo que se habia acabado el amor... de un dia para otro... al mes ya estaba comiendole la boca a otro... y mi primo estubo de baja dos meses del curro por depresion...
Yo no creo que tenga nada que ver con ser un calzonazo, en el corazon no manda nadie...
Obvio que no manda nadie, pero una cosa es que la sigas queriendo y otra el amor propio.

A veces hay que pensar un poquito con la cabeza, y tener amor propio, las historias de amor dejadlas para las peliculas, estas cosas pasan dia si dia tambien, y si te dejan pues te dejan, unas semanas, o un par de meses jodido y a superarlo, que no es lo mas grave que te puede pasar en esta vida.

No se, el dia que se os pase algo mas gordo no levantais cabeza o que ??

Es que me vais a perdonar pero cada uno teneis que tener vuestra vida, y eso de que una persona sea el centro de vuestra vida ... NUNCA ... luego pasa lo que pasa.

Salu2
Dices que no quieres torturarte con canciones, pero es mucho peor haciéndolo dándole vueltas una y otra vez a una situación que, en el mejor de los casos, terminará mal para ti.

Como te han dicho, tienes una edad ya en la que no deberías hundirte tanto por cosas de ese estilo.

Tienes todo el mundo a tu disposición. Aprovecha y aprueba esas "asignaturas" que nos imponemos, tipo "tengo que aprender a bailar" o "voy a ponerme en forma". A mi, personalmente, perder 30 kilos es lo que mejor me vino.

Y en serio, olvídate de ella ya de una vez. Te recomiendo que borres su teléfono del móvil y su e-mail de la lista de contactos.

Suerte de nuevo.
marcys escribió:lo que no pretendo hacer es torturarme ahora con cancioncillas compis.. amos no me jodáis..

hoy a las 00:00 empezará nuestro día, y ya no será así, te echo de menos peque... [triston]

No te tortures, no te vale la pena. Las cosas van como van y no tiene spoder de control sobre ellas.

Lo que hicieras o dejaras de hacer, ya está hecho.

Sigue tu vida. No la olvidarás, pero con el tiempo será una experiencia más.
(mensaje borrado)
ok, supongo que obviamente lo que tengo que hcer es no darle más vueltas, pero es como respirar, a veces lo hago yo xk quiero y otras veces de manera involuntaria...

sr sombrero.. pues como ella se supone que está bien sin mi y demás.. creo que ha batido tu record de mejoría, ella en 1 semana ya se ha olvidado de mi..

un saludo y gracias a todos.
marcys... entiendo bastante bien por lo que estás pasando. Ánimo y, en serio, aunque te cueste tanto como respirar, no la busques, no la llames, no insistas.

Dedícate a quererte, tío. Seguramente valgas un cojón y la mitad del otro. No merece la pena que te amargues la existencia por alguien que no se lo merece.

Ánimo!
(mensaje borrado)
sr_sombrero escribió:
Take escribió:Asi son las tias de un dia para otro lo cortan todo y se quedan de lujo y al mes ya estan liandose con otro...

al mes se pone...si supieras un poco más de la vida.

esas al día siguiente ya están con 3 más

Teneis razón. Pero no solo las tias, nosotros hacemos lo mismo.
sr_sombrero escribió:
Take escribió:Asi son las tias de un dia para otro lo cortan todo y se quedan de lujo y al mes ya estan liandose con otro...

al mes se pone...si supieras un poco más de la vida.

esas al día siguiente ya están con 3 más

Era una manera de hablar... esta claro que a lo que me refiero es que en mi opinion las tias son mas "putas" en estas situaciones que nosotros por lo menos en las situaciones que he vivido a mi alrededor y no han sido pocas...
No, las tías no son más "putas", simplemente es que, al ser tías, le tiran los trastos de media un 1500 % más de lo que nos tiran a nosotros.

En otras palabras, muchísimos tíos harían exactamente lo mismo... si lo tuvieran tan "fácil" como lo tienen ellas, claro está.

Por dios, no hagamos de esto otro post tios vs tías.

Un saludo.
Gallo_Girl escribió:marcys... entiendo bastante bien por lo que estás pasando. Ánimo y, en serio, aunque te cueste tanto como respirar, no la busques, no la llames, no insistas.

Dedícate a quererte, tío. Seguramente valgas un cojón y la mitad del otro. No merece la pena que te amargues la existencia por alguien que no se lo merece.

Ánimo!

fuah.. demasiado tarde tios.. hoy la he llamado, concretamente hace una media hora.. no aguantaba más sin saber de ella.. lo primero que la he preguntado es que xk no me ha llamado a loq ue me ha dicho que esque no sabía si me iba a molestar, y si me echaba de menos a lo que me ha dicho es que si y no, si pues x una parte y no pues xk está como "agusto sin movidas del novio", así, tal cual...

ella me ha preguntado que que tal que noseke.. y nada que habiamos hecho hoy y nada poca cosa más y me he despedido tal cual, y ella preguntandome que si me pasaba algo.. joder.. qu eme va a pasar? que el amor de mi vida me ha dejado? te parece poca cosa...?

enfin..

y tio... si valgo tantos cojones y medios? xk la niña de mis ojos no se da cuenta????

pd: ya se que no debí llamarla... ahora que se supone que debo hacer?
Lo estas haciendo fatal, solo dire eso....

salu2
InwI MasTim escribió:Lo estas haciendo fatal, solo dire eso....

salu2

Exacto, si la agobias mas aun...
marcys escribió:pd: ya se que no debí llamarla... ahora que se supone que debo hacer?

Tirar el móvil y vender el pc y todo lo que sirva para comunicarte con ella. Después de decirte lo del "agobio de novios" debería ser suficiente para que te espabilases un poco. Vamos, que la cansas, por si no has pillado la indirecta. Ves buscando otro chocho pero ya, penas con pan son menos, o eso dicen xD
Bueno, la has llamado. Tampoco te martirices. A veces es necesario hacer algo para darse cuenta de que lo estás haciendo mal.

Te repito lo que te dije antes: no la agobies. Ahora mismo darías todo lo que tienes por volver a llamarla, ¿me equivoco? Tienes que intentar ser fuerte y no hacerlo. Por ti. De la otra manera mira lo que consigues, sentirte como una mierda!

Jamás dudes de lo que vales. Ni por la niña de tus ojos ni por la vecina del quinto. Si no sabe ver todo lo que hay en ti es porque realmente no merece la pena. Ahora no lo verás... pero dentro de un tiempo te darás cuenta. Y es que la única solución, el único remedio real es el tiempo... es jodido, realmente jodido, pero es así.

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes :)

PD: Soy tía.

Ánimo!! Eres mucho más fuerte de lo que piensas.
Veo nuevo hilo tuyo dentro de dos meses, y van ...

Que espabiles tio, y si no tienes vida buscate una, pero eso de seguir llamandola solo demuestra lo poco que te quieres, y para querer a alguien primero has de quererte a ti mismo.

Joder me vais a perdonar pero cosas mas duras hay en la vids, habeis nacido con novia para que no sepais vivir sin ella ?!

marcys llevas unas cuantas de estas cuando vas a espabilar ?! Lo vuestro parece una histori de quinceañeros y tu un crio, si te ha dejado maleta y puerta, encima arrastrado ...

Salu2
Snape escribió:Veo nuevo hilo tuyo dentro de dos meses, y van ...

Que espabiles tio, y si no tienes vida buscate una, pero eso de seguir llamandola solo demuestra lo poco que te quieres, y para querer a alguien primero has de quererte a ti mismo.

Joder me vais a perdonar pero cosas mas duras hay en la vids, habeis nacido con novia para que no sepais vivir sin ella ?!

marcys llevas unas cuantas de estas cuando vas a espabilar ?! Lo vuestro parece una histori de quinceañeros y tu un crio, si te ha dejado maleta y puerta, encima arrastrado ...

Salu2

nose si será de quinceañeros o no, pero cualquiera que sepa amar, y le pase lo que a mi, también hará cosas así y peores, si realmente lucha por lo que quiere tío..

gracias a todos, y gallo_girl, se ve que eres chica, adicta, jeje, mola saber que también opinan en esta guerra chicas..

así que nada, al fin y al cabo, sin ella y a seguir pa'lante.. si suena hasta fácil...

[triston]
pd: ya se que no debí llamarla... ahora que se supone que debo hacer?

Joer macho, es MUY sencillo; borra su maldito número de tu móvil pero YA¡¡.

En serio, ¿qué demonios esperabas que te dijera? ¿Acaso no ves que cada vez que la llamas la estás poniendo en un compromiso?.

Vas camino de convertirte en un "ex" martirizador. Ya he chocado (y violentamente) con dos de esos. Confundís "luchar por ella" con "darle por culo". No vale la pena "luchar" porque ella, simplemente, NO QUIERE estar contigo.

Asúmelo y empieza a vivir.
Y si te lo digo es por algo, ahora mismo es momento de hacer tu vida, mas adelante cuando veais las cosas de otro modo iwal podeis ser amigos, iwal nada, hoy por hoy date tiempo y haz tu vida.
Suena facil y es dificil, ya conoceras a mas chicas y aunque no tengas nada con ellas empezaras a ver que ninguna es tan especial y tan unica como tu creias.
Salu2
Mira macho, has hecho una cagada increible, no has dejado pasar nada de tiempo para que viera lo que había hecho.
Siento haber escrito tan tarde y no haberte dado mi opinion, pero te has adelantado y mucho.
Si no han pasado ni un par de semanas!!! y ya estabas demostrandola que estabas desesperado!!! Ante todo tienes que tener una cosa clara : AMOR PROPIO. No puedes rebajarte de esa forma.

Tenias que haberle demostrado que eres capaz de estar sin verla unos días. No haber insistido, haberla dejado hacer sus examenes o movidas tranquila, que se hubiera acordado de tí poco a poco y por ella misma.
Como bien han dicho por ahí, te has convertido en un "ex" pesado y cansino.

Si tan claro tenías que querías estar con ella, para nada se lo has demostrado, es muy problable que cayérais en monotonía y rutina, por querer estar todo el tiempo juntos y a todas horas siempre que fuera posible. Eso no es bueno.
Tienes que tener mas tiempo para tí y para hacer tus cosas, como hobbies, salir con colegas, estudiar, hacer tus movidas, familia... no siempre con ella.

No te puedo decir que hacer ahora, pero de verdad, olvídala un tiempo. No te hace ningún bien seguir pensando en ella.
El tiempo dirá, y aún, aunque no lo creas, es muy temprano para saberlo.
Si de verdad tenéis que estar juntos, no te preocupes que pasará, y si no, tio hay muchas pivas sueltas!!! o ya no tienes radar de búsqueda, eh!!!!

saludos.
ok gracias a todos..

ya sabiendo que la he liado parda...

os iré contando como me va la vida compis

un saludo y a cuidarse todo el mundo.
Hola, a mi me paso algo parecido pero en mi caso fue mi novio el que me lo hizo, yo hice como tu.
Al dejarme me dijo que eramos muy diferentes, que a el le gustaba el campo y a mi la ciudad.??
Que nos gustaban cosas distintas, que no nos veia futuro, etc, otras cuantas excusas mas. Ahora que ya ha pasado el tiempo, van a hacer 2 años en enero, lo veo claro, cuando me paso no me paraba de echar las culpas, aunque lo evitara y la gente me dijera que no, pero en el fondo me echaba las culpas y si era yo, si habia echo algo mal. pero hazme caso no es asi. No te engañes.
Por lo que parece, ojala que no, no te deseo lo malo. Pero parece que no tiene vuelta atras, ella esta tan campante mientras tu estas sufriendo, si dice que te aprecia (esto lo supongo), es mentira porque en realidad no le importa lo que te está pasando.
Tienes que dejar que pase el tiempo y se te olvidara, parece muy duro, yo hice un monton de gilipolleces, a parte de escribirle (yo no me atrevia a llamarle), irle a ver pasados 2 meses de dejarlo para hacerle ver que lo habia echo mal, y de nada sirvio. Ahora estoy con otra persona y soy feliz, esa persona no valia nada, te daras cuenta con el paso del tiempo. O quien sabe y a lo mejor tienes suerte y se da cuenta ella, pero lo mejor es que no lo esperes porque si no te estaras dando falasas esperanzas y eso duele mas.
Suerte!!!
a ver si hay suerte..

muchas gracias a todos por los consejos y ánimos...

un saludo a todos
Algunos confunden "kuchar por alguien" con "perder la dignidad". Antes he leído "Si no te arrastras por ella, dime por quién". Pues por nadie, no hay que arrastrarse y perder el amor propio por nadie.
Puedes querer muchísimo a alguien sin necesidad de dejar de quererte a ti mismo. Y si alguien que supuestamente ha de estar contigo y hacerte feliz permite que dejes de quererte por ella,entonces plantéate seriamente qué siente por ti porque no lo veo muy sano.
marcys yo te doy un consejo, que le hayas llamado una vez o dos esta bien, pero yo si fuera tu le dejaria ese espacio que necesita, es decir no llamarla ni verla ni nada de nada, entonces quiza ella se de cuenta de lo que tenia, pero si sigues llamandola etc... nunca se va a dar cuenta, lo unico que pensara es que quiere que la dejes en paz.

Resumiendo, que una vez te dejo el dia 12, no veo mal que la llames un par de veces por ejemplo el dia 13 y el dia 15, pero solo eso, luego desaparece, y ella pensara que tambien tu puedes estar sin ella, y al no saber nada de ti, se preguntara que haces, y al preguntarse eso te llamara, y quiza se haya dado cuenta de lo que te quiere, y entonces tu seras el que decidiras, si seguir con ella o no.

Y si no te llama ni nada de nada, pues ves olvidandola, pero casi siempre acaban llamando tanto las tias como los tios.

salu2!! y suerte
Lo estás haciendo de pena chico, y si me permites que hable sin tapujos, estás haciendo el capullo; lamentándote, llorando, fustigándote porque una persona no se interesa por tí, date tiempo para tí, pregúntate en qué fallastes y que esperabas de esa relación, y por supuesto, qué esperaba ella.

Mira, te voy a contar el camino fácil; Desaparece, esa persona ya no tiene ningún nexo que te una contigo, ella lo quiso así, respétalo, acéptalo y empieza a hacer tu vida. Muy importante, no la llames, excepto por algo necesario, no hables con ella, no hables de ella, no pienses en ella, mantén la cabeza ocupada, algún libro, estudios, deporte, amigos, fiesta, hay miles de cosas qué hacer y que seguro que no has hecho. Si no te gusta esta opción, puedes coger el díficil (aunque me temo que ya lo hicistes), martirízate, no comas, no salgas, no te relaciones, deja que tu vida se hunda por una persona; Felicidades, eres un pringao, y mírate, das pena, en ese estado tu persona empeora mucho más.

Empieza a conocer a otras personas, y recuerda, si tienes que llorar, llora, pero que no se te hunda todo lo que tienes por una tía, dentro de unos años pensarás de igual forma pero cambiando la mujer.

Saludos, y suerte.
marcys escribió:a ver si hay suerte..

muchas gracias a todos por los consejos y ánimos...

un saludo a todos

Marcys, córtate un dedo antes de llamarla, estírate el pito hasta los tobillos antes de mandarla un mensaje y elimínala del msn. ¿Por qué? Cada vez que la llamas ella asume que todavia te tiene ahi, en el banquillo por si sus nuevos proyectos no le salen como lo habia planeado. Si tu haces tu vida y desapareces de la suya ella entenderá que te ha perdido y te aseguro que eso no le hará ni pizca de gracia. Te recuerdo que nadie quiere recuperar algo que no ha perdido. Eso sí, si te llama ella y le contestas que la echas de menos tiras todo por la borda. ¿me entiendes?

Saludos y ánimo campeon!
Joder Wein, que duro eres, pero a su vez...que sincero.

Para el autor del hilo...le dire, que mi novia tambien me ha dejado, y ademas, ayer...y mi respuesta ante ello ha sido:

Ah, si? Pues me voy a poner mas ciego que nadie este fin de semana, y voy a hacer cosas que hace meses no hacia.

Ahora tengo que preocuparme de mi mismo, al fin y al cabo, no hay nadie mas importante que yo, y de lo que yo no me preocupe, no se va a preocupar nadie. Todo lo demas da igual, el pasado pasado es y sera para siempre. Se pasa mal? Pues si, no lo dudo, pero en un tiempo volveras la vista atras y diras: Cuantas gilipolleces hice, sin que mereciera la pena

No se si encontraras otra tia o no, pero piensa esto: Mas vale solo, que mal acompañado. Si tu das amor, mereces ser correspondido. Por mucho que aprecies a una persona, si esta no te da amor, es mejor dejar las cosas...(joder, que cursi queda lo de AMOR xD)

Mucho Animo tio, y que sepas que no eres el unico que esta pasando por malos momentos, solo tienes que cambiar el enfoque...y y dejarte guiar por las opiniones de algunos Eolianos, que no son nada malas (salir por ahi, con los amigos, distraerte, no pensar en nada, etc...)

Un saludo
Master_Azrael escribió:Joder Wein, que duro eres, pero a su vez...que sincero.

Para el autor del hilo...le dire, que mi novia tambien me ha dejado, y ademas, ayer...y mi respuesta ante ello ha sido:

Ah, si? Pues me voy a poner mas ciego que nadie este fin de semana, y voy a hacer cosas que hace meses no hacia.

Ahora tengo que preocuparme de mi mismo, al fin y al cabo, no hay nadie mas importante que yo, y de lo que yo no me preocupe, no se va a preocupar nadie. Todo lo demas da igual, el pasado pasado es y sera para siempre. Se pasa mal? Pues si, no lo dudo, pero en un tiempo volveras la vista atras y diras: Cuantas gilipolleces hice, sin que mereciera la pena

No se si encontraras otra tia o no, pero piensa esto: Mas vale solo, que mal acompañado. Si tu das amor, mereces ser correspondido. Por mucho que aprecies a una persona, si esta no te da amor, es mejor dejar las cosas...(joder, que cursi queda lo de AMOR xD)

Mucho Animo tio, y que sepas que no eres el unico que esta pasando por malos momentos, solo tienes que cambiar el enfoque...y y dejarte guiar por las opiniones de algunos Eolianos, que no son nada malas (salir por ahi, con los amigos, distraerte, no pensar en nada, etc...)

Un saludo

Esa es la actitud! Con esa actitud ella seguro que volverá a ti diciéndote que se ha equivocado. jajaja. Ese es el momento para decirle bye nena, lo nuestro terminó. :cool:
Y si no vuelve...tampoco voy a llorar. Desafortunadamente mi vida sentimental siempre ha sido KK xDDD

Pero la vida me ha dejado 2 opciones: Llorar, sufrir, lamentarme, rayarme dia tras otro.....o muy por el contrario salir, pasarlo bien, distraerme con mis gustos aficiones, y un infinito ETC de cosas.

Mujeres hay muchas, y tiempo...tambien tengo joder, que soy joven (23 añitos pa 24). Yo ahora no quiero volver a amargarme con una relacion seria, y pensare si quiero volver a hacerlo algun dia (que frase mas tipica, no??? Juas). Ahora lo que voy...es a VIVIR
(mensaje borrado)
Master_Azrael escribió:Y si no vuelve...tampoco voy a llorar. Desafortunadamente mi vida sentimental siempre ha sido KK xDDD

Pero la vida me ha dejado 2 opciones: Llorar, sufrir, lamentarme, rayarme dia tras otro.....o muy por el contrario salir, pasarlo bien, distraerme con mis gustos aficiones, y un infinito ETC de cosas.

Mujeres hay muchas, y tiempo...tambien tengo joder, que soy joven (23 añitos pa 24). Yo ahora no quiero volver a amargarme con una relacion seria, y pensare si quiero volver a hacerlo algun dia (que frase mas tipica, no??? Juas). Ahora lo que voy...es a VIVIR

:D Otro como yo.

Solo que yo tengo 21, no se ahora me apetece pues lo que tu dices, vivir, hacer mis cosas, cumplir mis metas, ahora mismo, si me saliese la situacion de tener novia seria, y yo quisiese, lo tendria muy jodido, no tengo tiempo, solo la veria los domingos ... lo que supondria a la vez dedicarle a ella los domingos ... asi que bueno, te digo que para nada es malo estar solo.

No es por tias, me gustan mas que levantarme tarde, pero no me apetece tener ataduras (no me refiero del tipo de liarme con cualquiera) pero el que haya tenido novia lo sabra, no me apetece el esfuerzo que supone tener una relacion seria, no me apetece prescindir de ciertas cosas por una chica, ni tener comeduras de tarro por una tia, y lo mas importante, por ahora no conozco a ninguna que me haga que todo lo anterior mereciese la pena, el dia que llegue ya vere que hago, pero espero que quede mucho para ese dia jeje.

Salu2
Master_Azrael escribió:Joder Wein, que duro eres, pero a su vez...que sincero.

No es ser duro, es ser realista y no idealizar las cosas, tendemos mucho a ello. Ni la vida es tan bonita, ni tan mala, tienes que servirte de tu experiencia para saber encajar los golpes, y la razón para solucionarlos. Si alguien se va es porque quiere, ya sea por terceras personas o porque no te quiere como antes, chico, aquí la culpa no es de nadie, los sentimientos cambian y eso no lo podemos evitar.

Ésto, esto es un mierda, ojalá todos los problemas fueran romper con alguien. Duro es ser un don Nadie, vivir en la calle, y quitándote trozos de mierda del cuerpo porque no tienes dónde caer muerto, eso es un PROBLEMA.

Por otra parte, lo bonito del asunto es mirarte dentro de un tiempo, y verte lo bien que estás, dependiendo sólo de tí y de lo que tú elegistes, la parte mala es seguir llorando. Pero nadie quiere llorar eternamente ¿verdad?

Saludos.
sr_sombrero escribió:
Master_Azrael escribió:Ah, si? Pues me voy a poner mas ciego que nadie este fin de semana, y voy a hacer cosas que hace meses no hacia.

" cari estoy fatal por favor vuelve conmigo, sin ti soy un cúmulo de deshechos, no soy nadie" seguro que el autor del post parece un contestador automático y no para de decirle esto, tío sabes lo que es la independencia? algo que cuando tienes pareja te priva [sonrisa] ,disfruta de la independencia coño y olvidala, si con los amigos se está mejor que con nadie, sin preocupaciones y sin problemas ni responsabilidades ni hacer cosas contra tu voluntad. se puede tener sexo sin tener novia, es que no sé la gente esa manera de encapricharse, y más aún cuando te ha dado una patada como es en este caso.

aquí al habla el autor del post.. pues mira, estás muy equivocado. yo las veces que la he llamado no han sido para nada a saco en plan vuelve conmigo ni muchísimo menos.. la habré pedido explicaciones en plan bien, de xk todo esto, o como está o cosas así, pero para nada he llegado a esos puntos... quiero que quede claro, me he preocupado por ella ya que para mi a sido muy importante estos ultimos dos años, y como ya digo, para mi ha sido tan importante como yo que se que.. quizá yo necesito a esa persona que se preocupa de mi más que muchos de vosotros, y no entiendo muy bien eso de amor propio, pero es lo que hay.. como muchos decís.. los sentimientos son así..

otro problema que tengo, esque jamás, jamás, me ah gustado ir por ahí de fiesta ni nada por el estilo, quizá irme a echar un billar o algo con algún colega si.. pero amigos.. solo tengo 1, y ese es mi primo, xk no puedo decir que tenga más amigos, os estaría mintiendo, el resto.. colegas.. y bastantes de ellos muy desfasados y pasados de rosca..

wein, obviamente pienso en que dentro de un tiempo, podré mirar atrás con una sonrisa, y volver la mirada y ver que he rehecho mi vida..
no pienso amargarme ni 1 segundo más, eso está claro..

un saludo y gracias a todos
marcys escribió:wein, obviamente pienso en que dentro de un tiempo, podré mirar atrás con una sonrisa, y volver la mirada y ver que he rehecho mi vida..
no pienso amargarme ni 1 segundo más, eso está claro..

un saludo y gracias a todos

Yo no te digo ésto para que te lo tomes mal, yo mismo estoy rehaciendo mi rutina, antes era distinta por el hecho de tener novia, no es fácil, pero joder, no es plan de vivir amargados, esta vida va demasiado deprisa, y los años buenos se van, a ser felices.

Si eso que me has dicho es verdad, deja de pensar en ella, o no lo manifiestes, que ella sienta tu pérdida, y demuestrate que puedes prescindir de ella, no por volver con ella ni nada parecido, por tí, de lo contrario, tu autoestima estará en el contenedor más cercano y tu arrastrándote por conseguir algo de ella. No la llames, ella ya no es tu asunto, ella lo quiso así, tomátelo con calma, veras como puedes.

Cada vez que rechaces contestar una perdida, es un pasito más en la recuperación. Yo, en éstos casos, considero al móvil un martirizador implacable, pero yo no puedo prescindir de él sólo por una persona..

Ánimo.
desde luego Wein, no me lo tomo a mal ni mucho menos hombre...
Tienes mucha razón en todo lo que dices Wein, eso lo se de muy buena tinta..
Lo dicho, toca rehacer mi vida!

Muchas gracias a todos!!!y ánimo a los que se encuentren en situaciones similares!
marcys escribió:desde luego Wein, no me lo tomo a mal ni mucho menos hombre...
Tienes mucha razón en todo lo que dices Wein, eso lo se de muy buena tinta..
Lo dicho, toca rehacer mi vida!

Muchas gracias a todos!!!y ánimo a los que se encuentren en situaciones similares!

Se agradece buen hombre, ya te digo que yo pase por lo mismo anoche. Y perdona si te molesto algo de lo que te dije. Solo procuraba echarte un lazo. Un saludo, y se feliz!
Pasa de ella y olvídala.
gracias a todos...

a dia de hoy, odio levantarme y lo que hago es pensar en ella, en plan.. joder la voy a llamar.. xk nose nada de ella o cosas así, como pasaba cuando estábamos juntos, la verdad, me gustaría tanto hablar con ella como si nada...

pero bueno.. la situación es que no quiere saber de mí y punto, a joderse toca..
un saludo y muchas gracias compañeros!
Bueno veo que la prespectiva de la historia ha cambiado un poco desde que abriste el hilo pero no puedo evitar opinar pq me ha llamado mucho la atención tu post.
Precisamente por ser chica creo que no caerá en saco roto lo que te diga... puedes luchar por lo que quieres, pero la frase << recuperar a mi ex>> no debería considerarse luchar por conseguir nada, no es un objeto, tienes que aceptar (me parece que ahora en frío lo aceptar algo mejor) que ya no pertenece a tu vida, que el amor se acaba, pq puede ser que solo sea ello, q se acabe, aunque para ti sea de la noche a la mañana, conozco muchas parejas que se han roto así, y realmente a sido por eso, solo que no hay tanta comnunicación para que la otra prsona se de cuenta a tiempo. de todas formas no puedes luchar contra eso, no puedes obligar a nadie a que te quiera.

Intentar recuperarla en realidad es humillarte y perder la dignidad... solo te queda aceptarlo, lamerte las heridas y seguir con tu vida, y aunque suene tópico, es una realidad: alguien mejor para ti te espera en algun momento de tu vida, cuando menos te lo esperes.. y tienes que animarte pensando en eso.

Otra cosa, el tema de las 3º personas tmp tienes que darle tanta importancia, es normal que entre amigas se opine y se aconseje, para eso están, otra cosa es que os afecte a vosotros, pero no es culpa de ellas... pienso yo...

Espero que levantes cabeza y vuelvas a ser feliz!!! ;)
yo la quiero, y no dudaré en hablar cn ella si me llama, pero hay que ponerse en lo peor, que es que no volveré a estar junto a ella, si sucede algo mejor, pues bienvenido sea..

jeje

gracias a ti tb duquesa!!
94 respuestas
1, 2