› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Al'Lan escribió:rixuls escribió:asthar escribió:no la agobies, si realmente te has portado bien con ella, te echará de menos y quizás, solo quizás vuelva, no tiene por que ser ahora puede tardar tiempo, mientras, tu no la esperes, vete rehaciendo tu vida.
animo, se lo jodido que es estar así.
No se puede ser amigo de alguien a quien amas si no eres correspondido (aunque en su momento supuestamente lo fueras como es mi caso). No hay otra forma de decirlo, al menos no es así si quieres velar por tu supervivencia. Y te digo una cosa, si lo intentas, llegará un punto en que no puedas dar marcha atrás, como me ha pasado a mi. Yo soy muy necesario para ella como su amigo (nada más, como un amigo), pero noto que soy necesario, por nuestras conversaciones, por cómo actúa, etc. Y si llegas a ese punto, tampoco está bien jugar con la gente y decirle, oye mira que lo he pensado mejor y no quiero ser tu amigo...
Un saludo y lo siento, sé perfectamente por lo que estás pasando.
marcys escribió:lo que no pretendo hacer es torturarme ahora con cancioncillas compis.. amos no me jodáis..
hoy a las 00:00 empezará nuestro día, y ya no será así, te echo de menos peque...
sr_sombrero escribió:Take escribió:Asi son las tias de un dia para otro lo cortan todo y se quedan de lujo y al mes ya estan liandose con otro...
al mes se pone...si supieras un poco más de la vida.
esas al día siguiente ya están con 3 más
sr_sombrero escribió:Take escribió:Asi son las tias de un dia para otro lo cortan todo y se quedan de lujo y al mes ya estan liandose con otro...
al mes se pone...si supieras un poco más de la vida.
esas al día siguiente ya están con 3 más
Gallo_Girl escribió:marcys... entiendo bastante bien por lo que estás pasando. Ánimo y, en serio, aunque te cueste tanto como respirar, no la busques, no la llames, no insistas.
Dedícate a quererte, tío. Seguramente valgas un cojón y la mitad del otro. No merece la pena que te amargues la existencia por alguien que no se lo merece.
Ánimo!
InwI MasTim escribió:Lo estas haciendo fatal, solo dire eso....
salu2
marcys escribió:pd: ya se que no debí llamarla... ahora que se supone que debo hacer?
Snape escribió:Veo nuevo hilo tuyo dentro de dos meses, y van ...
Que espabiles tio, y si no tienes vida buscate una, pero eso de seguir llamandola solo demuestra lo poco que te quieres, y para querer a alguien primero has de quererte a ti mismo.
Joder me vais a perdonar pero cosas mas duras hay en la vids, habeis nacido con novia para que no sepais vivir sin ella ?!
marcys llevas unas cuantas de estas cuando vas a espabilar ?! Lo vuestro parece una histori de quinceañeros y tu un crio, si te ha dejado maleta y puerta, encima arrastrado ...
Salu2
pd: ya se que no debí llamarla... ahora que se supone que debo hacer?
marcys escribió:a ver si hay suerte..
muchas gracias a todos por los consejos y ánimos...
un saludo a todos
Master_Azrael escribió:Joder Wein, que duro eres, pero a su vez...que sincero.
Para el autor del hilo...le dire, que mi novia tambien me ha dejado, y ademas, ayer...y mi respuesta ante ello ha sido:
Ah, si? Pues me voy a poner mas ciego que nadie este fin de semana, y voy a hacer cosas que hace meses no hacia.
Ahora tengo que preocuparme de mi mismo, al fin y al cabo, no hay nadie mas importante que yo, y de lo que yo no me preocupe, no se va a preocupar nadie. Todo lo demas da igual, el pasado pasado es y sera para siempre. Se pasa mal? Pues si, no lo dudo, pero en un tiempo volveras la vista atras y diras: Cuantas gilipolleces hice, sin que mereciera la pena
No se si encontraras otra tia o no, pero piensa esto: Mas vale solo, que mal acompañado. Si tu das amor, mereces ser correspondido. Por mucho que aprecies a una persona, si esta no te da amor, es mejor dejar las cosas...(joder, que cursi queda lo de AMOR xD)
Mucho Animo tio, y que sepas que no eres el unico que esta pasando por malos momentos, solo tienes que cambiar el enfoque...y y dejarte guiar por las opiniones de algunos Eolianos, que no son nada malas (salir por ahi, con los amigos, distraerte, no pensar en nada, etc...)
Un saludo
Master_Azrael escribió:Y si no vuelve...tampoco voy a llorar. Desafortunadamente mi vida sentimental siempre ha sido KK xDDD
Pero la vida me ha dejado 2 opciones: Llorar, sufrir, lamentarme, rayarme dia tras otro.....o muy por el contrario salir, pasarlo bien, distraerme con mis gustos aficiones, y un infinito ETC de cosas.
Mujeres hay muchas, y tiempo...tambien tengo joder, que soy joven (23 añitos pa 24). Yo ahora no quiero volver a amargarme con una relacion seria, y pensare si quiero volver a hacerlo algun dia (que frase mas tipica, no??? Juas). Ahora lo que voy...es a VIVIR
Master_Azrael escribió:Joder Wein, que duro eres, pero a su vez...que sincero.
sr_sombrero escribió:Master_Azrael escribió:Ah, si? Pues me voy a poner mas ciego que nadie este fin de semana, y voy a hacer cosas que hace meses no hacia.
" cari estoy fatal por favor vuelve conmigo, sin ti soy un cúmulo de deshechos, no soy nadie" seguro que el autor del post parece un contestador automático y no para de decirle esto, tío sabes lo que es la independencia? algo que cuando tienes pareja te priva,disfruta de la independencia coño y olvidala, si con los amigos se está mejor que con nadie, sin preocupaciones y sin problemas ni responsabilidades ni hacer cosas contra tu voluntad. se puede tener sexo sin tener novia, es que no sé la gente esa manera de encapricharse, y más aún cuando te ha dado una patada como es en este caso.
marcys escribió:wein, obviamente pienso en que dentro de un tiempo, podré mirar atrás con una sonrisa, y volver la mirada y ver que he rehecho mi vida..
no pienso amargarme ni 1 segundo más, eso está claro..
un saludo y gracias a todos
marcys escribió:desde luego Wein, no me lo tomo a mal ni mucho menos hombre...
Tienes mucha razón en todo lo que dices Wein, eso lo se de muy buena tinta..
Lo dicho, toca rehacer mi vida!
Muchas gracias a todos!!!y ánimo a los que se encuentren en situaciones similares!