Totalmente hundido y perdido

Un puto día con un despertar tranquilo, pues bien, todo se jodió cuando la chica de mi vida me dice que nuestros 2 años de relación se acaban en ese puto día, un 12 de noviembre.

Yo no he hecho nada para que ella me deje así por que sí, su explicación es que ya no me quiere como me quería, bien xk no le gustan cosas mías, como algunas formas, dice, o como otras cosas.
La he prometido cambiar, pulir mis fallos, pero dice que no, que francamente ella piensa que debe enamorarse de una persona tal y como es y que no cambie por otra persona.. y claro, ella y yo supuestamente nos enamoramos aquel día... y hemos ido cambiando por el bien de nuestra relación, ya que es obvio, que en una relación no puede ser todo de un mismo color, tiene que haber distintas opiniones...
Pues lo que piensa ella es que no, que dos personas que estén juntas han de ser IDÉNTICAS y tener los mismos gustos etc etc etc.. a lo que yo la respondí que entonces se va a quedar más sola que la una, más o menos como estoy yo ahora...

La dije que ni me llamase ni nada, que si me llama es para algo de nuestra relación, pues bien, acabo yo llamando al día para ver que piensa de todo esto, y voy a verla por sorpresa, y incluso me besa y me da un abrazo como si nada...

A día de hoy, 4 días sin ella, si me hace eterno el día, sin sus llamadas, sin sus caricias... sin ella... me dan ganas de rebobinar hasta ese 12 de noviembre, minutos antes de que ella me llamase, y morirme, así de simple, pensando que iba a estar toda la vida junto a ella...

La he preguntado unas 4 veces si es por otro chico, y la respuesta es un no rotundo, como va a ser por otro , nosequé... y yo esque no entiendo como a dejado de amarme de la noche a la mañana.....

La situación actual de ella es que está agobiadisima por exámenes de clase, y bueno, en parte siempre cuando pasábamos por exámenes algun altibajo teníamos, pero no así desde luego, no lo emos dejado 80 veces... y claro, yo comprendo que esté nerviosa, pero.. xk tengo que pagarlo yo.. nuestra relación? os juro que la he tratado inmejorablemente bien, dándola todo lo que ella necesitaba, era todo tan perfecto...

Hoy hemos estado hablando, xk la he llamado yo para ver que tal había pasado el día de examenes de hoy, y me ha estado comentando, y yo necesitaba preguntarla que si había pensado en mi hoy, a lo que me ha dicho textualmente " pues hombre... hoy... no" y yo.. "y eso?" a lo que me ha contestado... "pues esque hoy entre 3 exámenes e estado agobiadísima, terminaba uno, y media hora estudiando el siguiente así etc" y yo ah joder.. vaya tela lo de los exámenes tal.. y dice que lo poco que no ha estado estudiadno y tal como ha estado con las amigas pues que no le hacen pensar en mi, así, tal que así me lo dice..

En fin, putas 3eras personas, joden lo que se propongan tíos, os lo juro, esque encima me contó cuando me estaba dejando por telefono, que antes llamó a su amiga y le preguntó si debía dejarme que tal qeu le pasaba eso que noseke, y la amiga por supuesto le diría, pues claro, si no le quieres dejale y ya está... a lo que yo la hubiese dicho... xk no te metes en tu vida, tía?

Enfin, ahora estoy furioso, pero creedme, he perdido x lo que más he luchado en esta puta vida... y la necesito, y haré cualquier cosa que esté en mi mano por recuperarla...

pd: El miércoles he pensado en ir a recogerla a la salida con un ramo de rosas rojas y blancas, tantas como nuestra fecha, y dársela con una carta que describa todo lo que es ella para mí...
pero nose si de verdad hacerlo o no, por un lado tengo claro que si algo he aprendido desde pequeño es que hay que luchar por lo que verdaderamente amas, y por otro lado.. joder, que yo no he hecho nada malo para que la chica de mi vida me haya dejado así...
No hay nada peor que lo que estás haciendo. Puerta y tus royos, ella se lo pierde y seguro que, pese a que no lo veas ahora cómo algo factible, te mereces algo mejor.
Joder, pero a ver, ¿tanto os rebajais por una tia? Yo a veces me siento solo y pienso que con alguna ex estaría mejor, pero nunca digo nada de eso a nadie, como mucho lo pongo en un foro tipo éste de forma anónima, hay una cosa que se llama orgullo, y creo que lo has perdido, buscalo y pasa de esta tia, seguramente se ha encontrado a otro y le quiere más que a tí, las tias no sueltan una rama si no tienen otra bien sujeta, y mucho menos cuando te dejan sin motivos aparentes como a tí
he hecho TODO con ella, no creo que sea tan facil pasar por pasar, y en cuestión de amor, no creo que haya mucho orgullo tíos... [triston]
No me jodas macho. Ésto no es cuestión de orgullo o amor, es de dignidad cómo ser humano, lo que estás haciendo no te lo mereces ni tú ni nadie. Si al final acaba cediendo qué, ¿prefieres estar con ella por pena, pesadez o lástima? Espabila macho, espabila.
no la agobies, si realmente te has portado bien con ella, te echará de menos y quizás, solo quizás vuelva, no tiene por que ser ahora puede tardar tiempo, mientras, tu no la esperes, vete rehaciendo tu vida.

animo, se lo jodido que es estar así.
Es que el problema es ése, que haces preguntas que a la par que agobiarla lo que hacen es mostrar tu desesperación porque vuelva, y es un error lo creas o no.

Saludos! [bye]
Lo primero de todo mucho, pero mucho ánimo.

No puedo saber como te encuentras, pero sí que he tenido varios casos cercanos similares al tuyo, siendo ambos totalmente distintos.

Caso 1: tres años de relación y la tía un dia se ralla y le dice que no sabe si está enamorada de él y tal tal tal. Ella decía que no habia terceras personas pero si que las habia. Mi colega detrás de ella todo el día como un perro faldero, pasando de los consejos que le dábamos los colegas. Ella se da cuenta y lo aprovecha para su beneficio. Así han estado unos 2 años, nuestro colega no es ni la mitad de lo que fue, aunque parece que se ha dado cuenta y ahora es él el que la ha dejado tras darse cuenta de lo mala persona que llegó a ser con él.

Caso 2: 2 años y pico de relación, ella le deja tb y él, aunque en un principio lo pasa muy pero que muy mal, cambia de entorno. Se mantiene ocupado y bastante atareado, ocupando su tiempo en el trabajo, los amigos, el gimnasio... En tres meses se le ve bastante bien. La chavala esta ahora va detrás de él. Y creo (no pondría la mano en el fuego) que él ahora pasa de ella bastante.

Como ves son distintas maneras de llevar una ruptura, tú sabrás, pero ten una cosa clara, sólo tú tienes en tu mano el salir adelante. A mi también me agobiarian que me estuviesen llamando y me mandasen rosas y to ese rollo, pero tú mismo.

Lo dicho, mucho ánimo.
Yo soy de lo que te dice que si tienes que rebajarte, rebajate, dar pena... pues da pena!

Lo que no hagas por la persona que más quieres en este mundo, no lo harás por nadie... asi que mira a ver hasta donde estas dispuesto a llegar ;)
Lo primero animo,no se acaba el mundo aunque lo veas asi.
Segundo,yo la dejaria en paz,si quiere algo de ti ya te buscará;tu tienes clara tu parte,es ella la que tiene q dar el paso si quiere.
el principio es lo peor [triston]
marcys escribió:La he preguntado unas 4 veces si es por otro chico, y la respuesta es un no rotundo, como va a ser por otro , nosequé... y yo esque no entiendo como a dejado de amarme de la noche a la mañana.....

En la mayoria de estos casos la mujer miente, solo que ni ella misma se da cuenta de ello...
Ferlen escribió:Es que el problema es ése, que haces preguntas que a la par que agobiarla lo que hacen es mostrar tu desesperación porque vuelva, y es un error lo creas o no.

Saludos! [bye]

Totalmente de acuerdo.

Dale el espacio que desea/necesita.

Es duro pero, créeme, a medida que pasan los días se te va despejando la mente y aclarando las ideas. No esperes sus llamadas ni sus sms, limítate a vivir tu vida sin ella. Si tiene que volver, volverá.
simplemente OLVÍDALA

Pasa de llamarla, de messenger, de ver sus fotos, de acordarte de ella. Simplemente olvidate que existe. Es muy duro, pero es lo mejor que puedes hacer por ti y por ella.
Ah, y lo de las flores, es lo peor de todo, no conseguirás absolutamente nada (sólo gastarte una pasta en algo que a ella se la va a sudar....)
Siento si esto te duele, pero es lo que hay....
1.- Vete asumiendo que hay otro.
2.- Te dice que tal o cual cosa no le gustan y tu dices que lo puedes cambiar. Aun, así te rechaza. Eso significa que el problema es otro. ¿Me entiendes?
3.- Ni se te ocurra lo de las flores. Conseguirias el efecto contrario al que deseas. Te lo juro. Repito, ni se te pase por la cabeza!
4.- ¿Quieres que vuelva no? No existen fórmulas para conseguir que una chica que te ha dejado vuelva contigo. Lo mejor que puedes hacer es hacer tu vida y pasar de ella. Las tias no quieren lo que no les cuesta conseguir, quieren lo difícil. Sé difícil.
5.- Piensa en si realmente te mereces una chica que te deja tirado como una colilla despues de 2 años sin darte una rzón de peso.

Saludos y ánimo chavalote!

Por cierto ¿que edad teneis?
gracias por las respuestas compañeros...

la verdad esque nose xk me duele tanto leer mucho de vuestros comentarios pero esque es la puta verdad, aunque nose, como que creo que estáis totalmente confundidos en que hay otro, la verdad, me fio de ella, a estas alturas resultará de coña, pero nose.. tal y como lo dice.. y además que dice que no es una cosa que venga pensándola de hace poco...

enfin.. entonces me imagino que lo de ir el miercoles que es nuestrro dia a intentar volver con ella como que no... verdad?
marcys escribió:
la verdad esque nose xk me duele tanto leer mucho de vuestros comentarios pero esque es la puta verdad, aunque nose, como que creo que estáis totalmente confundidos en que hay otro, la verdad, me fio de ella, a estas alturas resultará de coña, pero nose.. tal y como lo dice.. y además que dice que no es una cosa que venga pensándola de hace poco...

Si, yo tambien confiaba en ella cuando estaba como tu y luego Zas en toda la boca.
Bueno, dejando a parte el tema de que te ha podido poner los cuernos XD

Si de verdad la quieres LUCHA por ella, ostias. Que si vuestra relación se acaba quede bien claro que no ha sido por ti, que tu lo has dado todo.
No entiendo un pequeño detalle; ¿para qué la llamas?.

A mi me dejó mi novia después de 6 años y una preciosa hipoteca recién firmada y no me digné, ni una sola vez, a llamarla. Igual que contigo, me requeteaseguraba que no había nadie. Por supuesto, lo había.

Por cierto, curiosamente a mi también me han dejado este 12 de Noviembre, pero ahora mismo como que me la sopla (lógicamente no es la de 6 años, es una con la que he durado unos tortuosos tres meses). Intenta no saber nada de ella, será mucho mejor para ti a la larga ;)

Un saludo.
marcys escribió:gracias por las respuestas compañeros...

No tienes razón para creerla. ¿No te das cuenta que te está mintiendo? Si yo dejo a una tia porque no me la come y me dice que vale, que a partir de ahora mamada diaria entonces daria marcha atras. Tu estas dispuesto a cambiar y ella aun así no te quiere y eso significa que los problemas son otros. En estos casos hay otro en el 99,99% de los casos. Agárrate al 0,01% y sigue confiando en ella.

enfin.. entonces me imagino que lo de ir el miercoles que es nuestrro dia a intentar volver con ella como que no... verdad?

No te ha quedado claro. Ni de coña. Las posibilidades de que ella vuelva contigo son inversamente proporcionales a los detalles y proposiciones que le hagas.

Asúmelo como un hombre. Acepta su decisión y haz tu vida pasando olimpicamente de ella. Y aprovecha tu solteria.
Mr.Ollie escribió:Si de verdad la quieres LUCHA por ella, ostias.

Eso va de coña ¿no? A mi me deja una tia y por pura dignidad, orgullo y honor paso de ella aunque me duela en el alma, me la suda si tengo que recordarla medio año o un año (mi primera novia estuvo en mi cabeza durante casi dos años después de haberlo dejado, pero aún así ni una llamada perdida recibió...) Ahora vuelvo a estar igual, echo de menos a una ex, ¿pero que hago? Me callo y me jodo, que por algo la dejé yo, no haber hecho el gilipollas... Ese tio no tiene la culpa de nada pero si la tia lo ha dejado no merece que le corran detrás...
me uno a la voz de todos, PASA DE ELLA no vale la pena solo gastaras tiempo, dinero y poco a poco tu dignidad quedara arruinada
Pues lo mejor es pasar de ella, yo tambien estuve en una relación larga (y en otra no tanto) y en ambas me dieron el portazo en la cara.

Como consejo si le crees que no es por otra persona, pues a lo mejor no lo sea, no siempre es así, no siempre debes odiar a alguien para olvidarla.

Tu sigue por tu camino, sal con amigos, haz deporte, gym, futbol, estudia , trabaja te va doler mucho pero debes ser fuerte, si ella te quiere se dará cuenta que eres un hombre que asume los problemas de la vida con fuerza y no un niño que se derrumba ante la primera piedra.

Si vas con flores y disfrazo de pikachu en el mejor de los casos sentirá pena por ti ypuede que vuelva, pero los problemas siempre van a seguir ahí quieras o no. Y estar con alguien por pena........ como que no.

Mucha suerte y deseo que salgas pronto del bache.

salu2
Cuando no tienen motivos, cuando no dan explicaciones razonadas, hay otra persona, SIEMPRE.
Lo siento man. Pero el tiempo lo cura todo, que sí, por mucho que te lo digan. Pero no falla.
Esto que te voy a decir puede parecerte duro y lo es pero piensa que tengo razon, ella NO quiere estar contigo, no te quiere, puede que haya otro o puede que no eso es lo de menos lo importante es que NO quiere estar contigo, ¿por qué quieres estar con una persona que no te quiere? reflexiona sobre ello, no se merece que la quieras, alguien que te deja tras 2 años sin motivo no te merece, te mereces algo mejor que una persona así y aunque tu pienses que jamas encontraras otra no es asi, la encontraras.
Neptuno escribió:Esto que te voy a decir puede parecerte duro y lo es pero piensa que tengo razon, ella NO quiere estar contigo, no te quiere, puede que haya otro o puede que no eso es lo de menos lo importante es que NO quiere estar contigo, ¿por qué quieres estar con una persona que no te quiere? reflexiona sobre ello, no se merece que la quieras, alguien que te deja tras 2 años sin motivo no te merece, te mereces algo mejor que una persona así y aunque tu pienses que jamas encontraras otra no es asi, la encontraras.

AMEN, CORTA POR LO SANO, al principio se ve todo muy negro, pero luego se ve todo diferente, y cuando realmente consigues cuajar con alguien cuaja bien xq ya la cosa sera diferente.
¿El fin justifica los medios?
Yo no me arrastro por nadie, no lo hice del hombre de mi vida hace 8 años ni lo haré con el siguiente. El que no quiera estar conmig carretera y manta que otros vendrán. No se la edad que tienes pero yo de ti pasaba d ella. Seguro que ella y sus amigas se parten cuando ven qe vas de perrito faldero y no te lo mereces
estoy segurisimo de que no hay otra persona, de verdad, por todas sus palabras pienso que la he agotado, como que ya se ha cansado de mi, como que ella quiere vivir, pero sin mí, ya sabéis..

así que nada, como ella a dixo, si de verdad me necesita, volverá, sino, pues nada.

un saludo
Imagen

Si de verdad quieres que vuelva, pasa de ella. Como si no existiera. Que tiene exámenes? Que le pregunte su madre que tal le ha ido. Y si puedes tírale los trastos a otra. En el 90% de los casos, cuando ven que ya no eres el perrito que va detrás de ella moviendo la cola, vuelven por si solas. Que no vuelve? No pasa nada solo la habrás perdido a ella. Si te arrastras la pierdes a ella y a tu dignidad. O tú volverías con alguien a quién ya no quieres (haya otra persona o no), solo por que se presentase en tu trabajo con unas putas flores??? Yo creo que conseguiría el efecto contrario...

Y anímate, podría ser peor, te lo digo yo...
Lo primero darte mucho ánimo, lo segundo, yo creo y es mi opinión que la única mujer por la que deberías sufrir tiene que ser tu madre, que ella es la que te trajo al mundo y la que te convirtió en lo que eres hoy.

Salu2.
con la explicacion que te ha dado para cortar contigo, parece que practicamente se este riendo de ti, y encima tu vas haciendole detallitos, madre mia tio, lo que te ha hecho simplemente no tiene nombre, no comprendo tu actitud, lo siento. En todo caso, animos.
si si.. si teneis razón en eso.. que si paso de ella.. no es que pase para que vuelva, ni mucho menos, es que no tengo otra, que hago, me torturo pensando en una chica que lo unico que quiere es irse por ahí con sus amigas... pues no..

por mucho que me joda.. si quiere, ella sabe mi teléfono para llamarme...

un saludo [triston]
Nids está baneado por "troll"
Tio donde estan tus cojon**s en serio hechale eggs a esto pasa de esa tia que no vale lo que tu eres y sigue tu vida apuntate a un gim, pillate unos buenos juegos de tu consola favorita sal con los colegas siemplemente para disfrutar y sobre todo borrala de tu vida ni tengas su movil

Animo tio que puedes superarlo igual que lo hemos hecho todos.
Nids escribió:Tio donde estan tus cojon**s en serio hechale eggs a esto pasa de esa tia que no vale lo que tu eres y sigue tu vida apuntate a un gim, pillate unos buenos juegos de tu consola favorita sal con los colegas siemplemente para disfrutar y sobre todo borrala de tu vida ni tengas su movil

Animo tio que puedes superarlo igual que lo hemos hecho todos.

no es tan fácil verlo así cuando estás enamorado de una persona, y más cuando has estado con ella 2 años..

un saludo
No sé q decirte, creo q en tu situación haría lo mismo que tú, quizá desde fuera se ve todo más fácil, pero cuando quieres a alguien de verdad haces lo q sea. Sólo puedo desearte muchísimo ánimo, desahogate todo lo q puedas, intenta no pensar (aunq parezca increible). Puede que ella se de cuenta de lo que ha perdido y si no es así no puedes hacer nada. Es jodido, pero saldrás adelante.

Muchísimo ánimo y un besazo enorme
Es duro por lo que estás pasando, lo se de muy buena tinta (el 15 de febrero, para ser exactos). Lo que creo que deberías hacer es lo mismo que el resto de eolianos te están recomendando, seguir con tu vida y rehacerla como pienses que sea mejor para ti. Si ella quiere algo, ya llamará, y será entonces cuando debas decidir qué hacer.

Y no es por retorcer el puñal en la herida, pero creo firmemente que hay otro, a mí también me decía que no había nadie, que no pasaba nada que bla bla bla y ¡oh curioso! en menos de un mes relación FORMAL con otro pavo...
asthar escribió:no la agobies, si realmente te has portado bien con ella, te echará de menos y quizás, solo quizás vuelva, no tiene por que ser ahora puede tardar tiempo, mientras, tu no la esperes, vete rehaciendo tu vida.

este mensaje es el resumen de todo lo que te podemos decir algunos.
Yo de ti seguiría los consejos de asthar... que también los estoy siguiendo yo...
rixuls escribió:
asthar escribió:no la agobies, si realmente te has portado bien con ella, te echará de menos y quizás, solo quizás vuelva, no tiene por que ser ahora puede tardar tiempo, mientras, tu no la esperes, vete rehaciendo tu vida.

este mensaje es el resumen de todo lo que te podemos decir algunos.
Yo de ti seguiría los consejos de asthar... que también los estoy siguiendo yo...

Pues yo no los estoy siguiendo, llevo mes y medio tras ella y francamente, se pasa realmente mal. He quedado como su amigo, no le insinuo nada nunca y siempre aparento felicidad. Pero en cuanto no la veo o no hablo con ella me hundo.

No se puede ser amigo de alguien a quien amas si no eres correspondido (aunque en su momento supuestamente lo fueras como es mi caso). No hay otra forma de decirlo, al menos no es así si quieres velar por tu supervivencia. Y te digo una cosa, si lo intentas, llegará un punto en que no puedas dar marcha atrás, como me ha pasado a mi. Yo soy muy necesario para ella como su amigo (nada más, como un amigo), pero noto que soy necesario, por nuestras conversaciones, por cómo actúa, etc. Y si llegas a ese punto, tampoco está bien jugar con la gente y decirle, oye mira que lo he pensado mejor y no quiero ser tu amigo...

Francamente, piensate muy mucho si quieres llegar a ese punto en el que estoy yo, porque créeme, las posibilidades de que te salga bien son más bien pequeñitas, si no ínfimas. No tengo una bola de cristal (ojalá la tuviera), pero puedes salir tremendamente escaldado y convertirte en una carcasa vacía de hombre. Piensa si realmente quieres eso.

Un saludo y lo siento, sé perfectamente por lo que estás pasando.
Otra vez ?!

Sois masocas, pasa de ella tio ...

Por cierto estoy convencido de que se la han apretado ya, te abraza y te besa porque en el fondo se siente mal.

Tu mismo quien con niños se acuesta ...

Salu2
Pasar no es facil, y te lo dice uno que ha estado en una situacion parecida a la tuya, pero cuando tu pareja te deja con tal rotundidad, ten por seguro que no tienes mucho que hacer. Resignate, sal con los amigos, haz mil y una cosas nuevas que no te recuerden a ella, conoce gente nueva, y vive tio, vive.

No es buena idea eso de que la estes llamando ni lo de ir a recogerla, tu mejor que nadie sabes que ahora no eres su amigo, eres un tio que esta enamorado de ella, asi solo conseguiras mortificarte de forma gratuita pues no conseguiras nada.

"Lo bueno de los años es que curan heridas, lo malo de los besos es que crean adiccion." Vamos, que te va a costar trabajo, pero saldras adelante ;)

salu2
marcys escribió:Un puto día con un despertar tranquilo, pues bien, todo se jodió cuando la chica de mi vida me dice que nuestros 2 años de relación se acaban en ese puto día, un 12 de noviembre.

Yo no he hecho nada para que ella me deje así por que sí, su explicación es que ya no me quiere como me quería, bien xk no le gustan cosas mías, como algunas formas, dice, o como otras cosas.
La he prometido cambiar, pulir mis fallos, pero dice que no, que francamente ella piensa que debe enamorarse de una persona tal y como es y que no cambie por otra persona.. y claro, ella y yo supuestamente nos enamoramos aquel día... y hemos ido cambiando por el bien de nuestra relación, ya que es obvio, que en una relación no puede ser todo de un mismo color, tiene que haber distintas opiniones...
Pues lo que piensa ella es que no, que dos personas que estén juntas han de ser IDÉNTICAS y tener los mismos gustos etc etc etc.. a lo que yo la respondí que entonces se va a quedar más sola que la una, más o menos como estoy yo ahora...

La dije que ni me llamase ni nada, que si me llama es para algo de nuestra relación, pues bien, acabo yo llamando al día para ver que piensa de todo esto, y voy a verla por sorpresa, y incluso me besa y me da un abrazo como si nada...

A día de hoy, 4 días sin ella, si me hace eterno el día, sin sus llamadas, sin sus caricias... sin ella... me dan ganas de rebobinar hasta ese 12 de noviembre, minutos antes de que ella me llamase, y morirme, así de simple, pensando que iba a estar toda la vida junto a ella...

La he preguntado unas 4 veces si es por otro chico, y la respuesta es un no rotundo, como va a ser por otro , nosequé... y yo esque no entiendo como a dejado de amarme de la noche a la mañana.....

La situación actual de ella es que está agobiadisima por exámenes de clase, y bueno, en parte siempre cuando pasábamos por exámenes algun altibajo teníamos, pero no así desde luego, no lo emos dejado 80 veces... y claro, yo comprendo que esté nerviosa, pero.. xk tengo que pagarlo yo.. nuestra relación? os juro que la he tratado inmejorablemente bien, dándola todo lo que ella necesitaba, era todo tan perfecto...

Hoy hemos estado hablando, xk la he llamado yo para ver que tal había pasado el día de examenes de hoy, y me ha estado comentando, y yo necesitaba preguntarla que si había pensado en mi hoy, a lo que me ha dicho textualmente " pues hombre... hoy... no" y yo.. "y eso?" a lo que me ha contestado... "pues esque hoy entre 3 exámenes e estado agobiadísima, terminaba uno, y media hora estudiando el siguiente así etc" y yo ah joder.. vaya tela lo de los exámenes tal.. y dice que lo poco que no ha estado estudiadno y tal como ha estado con las amigas pues que no le hacen pensar en mi, así, tal que así me lo dice..

En fin, putas 3eras personas, joden lo que se propongan tíos, os lo juro, esque encima me contó cuando me estaba dejando por telefono, que antes llamó a su amiga y le preguntó si debía dejarme que tal qeu le pasaba eso que noseke, y la amiga por supuesto le diría, pues claro, si no le quieres dejale y ya está... a lo que yo la hubiese dicho... xk no te metes en tu vida, tía?

Enfin, ahora estoy furioso, pero creedme, he perdido x lo que más he luchado en esta puta vida... y la necesito, y haré cualquier cosa que esté en mi mano por recuperarla...

pd: El miércoles he pensado en ir a recogerla a la salida con un ramo de rosas rojas y blancas, tantas como nuestra fecha, y dársela con una carta que describa todo lo que es ella para mí...
pero nose si de verdad hacerlo o no, por un lado tengo claro que si algo he aprendido desde pequeño es que hay que luchar por lo que verdaderamente amas, y por otro lado.. joder, que yo no he hecho nada malo para que la chica de mi vida me haya dejado así...

Mi ex cuando me dejo este verano, me dijo lo mismo que a ti. Y a los 3 dias despues de ver que no me convencia lo que me decia, el motivo era que estaba enamorada de otro que segun ella era su alma gemela, se parecian en todo.

Suerte y no te agobies no merece la pena pasarlo mal, si no quiere estar contigo es que no te merece, ahora no te daras cuenta pero más adelante ya lo veras por ti mismo y sobre lo del ramo no lo hagas, si te ha dejado el ramo de flores no cambiara nada.
No me seas calzonazos y no te arrastres, no seas asi.

Si te dice que no hay otro es para autoconvencerse ella misma de que no lo hay y sentirse mejor, pero en el fondo sabe que se ha cansado de ti y quiere un aire nuevo.

Se fuerte y superalo por tus cojones.No te amedrentes y mantente ocupado con otras cosas para no pensar en ello.

Un saludo.
Al'Lan escribió:No se puede ser amigo de alguien a quien amas si no eres correspondido (aunque en su momento supuestamente lo fueras como es mi caso). No hay otra forma de decirlo, al menos no es así si quieres velar por tu supervivencia. Y te digo una cosa, si lo intentas, llegará un punto en que no puedas dar marcha atrás, como me ha pasado a mi. Yo soy muy necesario para ella como su amigo (nada más, como un amigo), pero noto que soy necesario, por nuestras conversaciones, por cómo actúa, etc. Y si llegas a ese punto, tampoco está bien jugar con la gente y decirle, oye mira que lo he pensado mejor y no quiero ser tu amigo...

Como que no esta bien? Le cantas estas canción y ya veras como no te vuelve a comer la cabeza:

http://www.youtube.com/watch?v=2qC67LT_WcA [poraki]

Ya tienes ganas de sufrir macho. Que ella ya no te quiere? Ok, pero que le cuente las penas a otro. Contigo se desahoga en el diván y con otro en la cama, vaya plan, creo que sales perdiendo...
Como ya te han dicho por ahí, déjala a su ritmo... el hecho de que tu vayas a verla ahora y tal, la agobiarás mucho más y definitivamente te dará puerta...

Lo que debes de hacer es esperar a que esté menos agobiada por los exámenes y hablar con ella. Pero ya te digo que si tu no la llamas en una semana por ejemplo, estoy seguro de que ella dirá " joder, por qué no me llama?" Y se dará cuenta de que no tiene un perrito faldero a su lado, que la llama siempre y tal...

En fin, como digo siempre, nosotros damos consejos, pero todo esto forma parte de tu vida y espero que se resuelva pronto, de la mejor manera posible ;)
ya, pero esque yo no pienso así.. pienso qeu.. si no la llamo.. en plan no la podré hacer ver en su corazón si me quiere o no, y que si no la llamo, pues ella tp me va a llamar, y pasará finalmente de mi..

pd: la sigo echándo muchísimo de menos
Desgraciadamente tienes que intentar verlo desde una perspectiva lo más objetiva posible. Sí, es casi imposible, pero hey, todos hemos pasado por ahí y el mundo no se acaba.

¿Sabes como va a continuar la cosa? Estarás jodido un tiempo, en mi caso necesité, aproximadamente, unos ocho meses, hasta que de repente un buen día no te acuerdes de ella de otra forma que con un "mi ex", te sentirás bien en tu "nueva" vida de soltero, conocerás a otras chicas y tarde o temprano terminarás saliendo con alguna. Puede salir bien o mal (con la ley de probabilidades en la mano, hay un 95% o más de posibilidades de que salga mal) pero de cada cosa aprenderás algo nuevo.

Ahora bien, si vas con un ramo de rosas y te plantas delante de todos sus amigos o de quien sea y montas un espectáculo que sólo puede funcionar en una comedia romántica, acabe como acabe la cosa (nuevamente, con la ley de la probabilidad hay más de un 98% de que salga mal) recordarás ese día como "el día que hice el ridículo por una tía que ni se lo merecía".

Es que me parto con lo de "te quiero pero te dejo", ya te digo que el miércoles de la semana pasada me lo soltaron, pero ya no cuela.

Mi pensamiento en la actualidad cuando la cosa me sale mal es "que suerte tienen las mujeres de que siga soltero".

Suerte.
no te arrastres hombre, pasa de ella y verás como cuando le pique volverá a llamarte, eso sí, ya no volverá a ser como antes, y tú tendrás la oportunidad de decirle "ahora por lo p**a que fuiste, te jodes y te matas a deos", aunque eso depende de las ganas de pinchar que tengas XD
Te recomiendo esta cancion. Mi comentario en general te sonara a estupidez, lo se, pero es una cancion que siempre me hace pensar en esa situacion que en su dia tambien pase.

Lo mejor es tenerla missing total en cuanto a tu vida. No saber de ella y procurar que ella no sepa de ti. Si busca el contacto contigo, es que quiere arreglarlo o el clasico ser amigos. Y si no, es que se va con otro. Lo jodido es que lleva tiempo ver como pasan las cosas, y claro, el tiempo se hace eterno :(

Si la ves dile que,
Que me has visto mejorado
Y que hay alguien a mi lado
Que me tiene enamorado
Que los dias se han pasado
Y ni cuenta yo me he dado
Que no me ha quitado el sueño
Y que lo nuestro esta olvidado

Dile que yo estoy muy bien
Que nunca he estado mejor
Si piensa que tal vez me muero
Por que ella no esta que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensandolo bien
Mejor dile que ya no me ves

Si la ves dile que ya no espero su llamada
Y que ya no me despierto
En plena madrugada
Y que ya no la recuerdo
Y que ya no me hace falta
Dile que ya estoy curado
Y que lo nuestro ya es pasado

Dile que yo estoy muy bien,(yo estoy muy bien)
Que nunca he estado mejor,(mejor)
Si piensa que tal vez me muero por que ella no esta que va
Dile que al final de todo
Se lo voy a agradecer
Aunque pensandolo bien mejor dile que ya no me ves

Que me he perdido
Y que no voy a regresar
Y dile tambien que
Aunque me llame no contestare
Si la ves

Y Dile que yo estoy muy bien (aunque yo se muy bien que no)
Que nunca he estado mejor (miente un poco por favor)
Dile que al final de todo (no sigas mintiéndole)
Se lo voy a agradecer

Dile que yo estoy muy bien, (aunque yo se muy bien que no)
Que nunca he estado mejor, (miente un poco a mi favor)
Dile que al final de todo (no sigas ya mintiendo)
Se lo voy a agradecer
Claramente no hagas eso del ramo de rosas. Tio 1º que no se lo merece. y segundo, si una tia te dice que no...mal vamos. No kiero ser un cabron ni nada de eso. Pretendo ser realista.
marcys escribió:ya, pero esque yo no pienso así.. pienso qeu.. si no la llamo.. en plan no la podré hacer ver en su corazón si me quiere o no, y que si no la llamo, pues ella tp me va a llamar, y pasará finalmente de mi..

pd: la sigo echándo muchísimo de menos

Estas muy equivocado. Esto es como las arenas movedizas, tratas de acercarte a ella lo máximo para que se de cuenta de que te quiere y lo único que consigues con cada intento es que ella este cada vez mas lejos. Lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente de ella, te olvidarás poco a poco de ella y tendrás mas posibilidades de que ella vuelva.

Por cierto, muy buena la canción. ¿De quién es?

Saludos.
94 respuestas
1, 2