› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
marcys escribió:La he preguntado unas 4 veces si es por otro chico, y la respuesta es un no rotundo, como va a ser por otro , nosequé... y yo esque no entiendo como a dejado de amarme de la noche a la mañana.....
Ferlen escribió:Es que el problema es ése, que haces preguntas que a la par que agobiarla lo que hacen es mostrar tu desesperación porque vuelva, y es un error lo creas o no.
Saludos!
marcys escribió:
la verdad esque nose xk me duele tanto leer mucho de vuestros comentarios pero esque es la puta verdad, aunque nose, como que creo que estáis totalmente confundidos en que hay otro, la verdad, me fio de ella, a estas alturas resultará de coña, pero nose.. tal y como lo dice.. y además que dice que no es una cosa que venga pensándola de hace poco...
marcys escribió:gracias por las respuestas compañeros...
la verdad esque nose xk me duele tanto leer mucho de vuestros comentarios pero esque es la puta verdad, aunque nose, como que creo que estáis totalmente confundidos en que hay otro, la verdad, me fio de ella, a estas alturas resultará de coña, pero nose.. tal y como lo dice.. y además que dice que no es una cosa que venga pensándola de hace poco...
enfin.. entonces me imagino que lo de ir el miercoles que es nuestrro dia a intentar volver con ella como que no... verdad?
Mr.Ollie escribió:Si de verdad la quieres LUCHA por ella, ostias.
Neptuno escribió:Esto que te voy a decir puede parecerte duro y lo es pero piensa que tengo razon, ella NO quiere estar contigo, no te quiere, puede que haya otro o puede que no eso es lo de menos lo importante es que NO quiere estar contigo, ¿por qué quieres estar con una persona que no te quiere? reflexiona sobre ello, no se merece que la quieras, alguien que te deja tras 2 años sin motivo no te merece, te mereces algo mejor que una persona así y aunque tu pienses que jamas encontraras otra no es asi, la encontraras.
Nids escribió:Tio donde estan tus cojon**s en serio hechale eggs a esto pasa de esa tia que no vale lo que tu eres y sigue tu vida apuntate a un gim, pillate unos buenos juegos de tu consola favorita sal con los colegas siemplemente para disfrutar y sobre todo borrala de tu vida ni tengas su movil
Animo tio que puedes superarlo igual que lo hemos hecho todos.
asthar escribió:no la agobies, si realmente te has portado bien con ella, te echará de menos y quizás, solo quizás vuelva, no tiene por que ser ahora puede tardar tiempo, mientras, tu no la esperes, vete rehaciendo tu vida.
animo, se lo jodido que es estar así.
rixuls escribió:asthar escribió:no la agobies, si realmente te has portado bien con ella, te echará de menos y quizás, solo quizás vuelva, no tiene por que ser ahora puede tardar tiempo, mientras, tu no la esperes, vete rehaciendo tu vida.
animo, se lo jodido que es estar así.
este mensaje es el resumen de todo lo que te podemos decir algunos.
Yo de ti seguiría los consejos de asthar... que también los estoy siguiendo yo...
marcys escribió:Un puto día con un despertar tranquilo, pues bien, todo se jodió cuando la chica de mi vida me dice que nuestros 2 años de relación se acaban en ese puto día, un 12 de noviembre.
Yo no he hecho nada para que ella me deje así por que sí, su explicación es que ya no me quiere como me quería, bien xk no le gustan cosas mías, como algunas formas, dice, o como otras cosas.
La he prometido cambiar, pulir mis fallos, pero dice que no, que francamente ella piensa que debe enamorarse de una persona tal y como es y que no cambie por otra persona.. y claro, ella y yo supuestamente nos enamoramos aquel día... y hemos ido cambiando por el bien de nuestra relación, ya que es obvio, que en una relación no puede ser todo de un mismo color, tiene que haber distintas opiniones...
Pues lo que piensa ella es que no, que dos personas que estén juntas han de ser IDÉNTICAS y tener los mismos gustos etc etc etc.. a lo que yo la respondí que entonces se va a quedar más sola que la una, más o menos como estoy yo ahora...
La dije que ni me llamase ni nada, que si me llama es para algo de nuestra relación, pues bien, acabo yo llamando al día para ver que piensa de todo esto, y voy a verla por sorpresa, y incluso me besa y me da un abrazo como si nada...
A día de hoy, 4 días sin ella, si me hace eterno el día, sin sus llamadas, sin sus caricias... sin ella... me dan ganas de rebobinar hasta ese 12 de noviembre, minutos antes de que ella me llamase, y morirme, así de simple, pensando que iba a estar toda la vida junto a ella...
La he preguntado unas 4 veces si es por otro chico, y la respuesta es un no rotundo, como va a ser por otro , nosequé... y yo esque no entiendo como a dejado de amarme de la noche a la mañana.....
La situación actual de ella es que está agobiadisima por exámenes de clase, y bueno, en parte siempre cuando pasábamos por exámenes algun altibajo teníamos, pero no así desde luego, no lo emos dejado 80 veces... y claro, yo comprendo que esté nerviosa, pero.. xk tengo que pagarlo yo.. nuestra relación? os juro que la he tratado inmejorablemente bien, dándola todo lo que ella necesitaba, era todo tan perfecto...
Hoy hemos estado hablando, xk la he llamado yo para ver que tal había pasado el día de examenes de hoy, y me ha estado comentando, y yo necesitaba preguntarla que si había pensado en mi hoy, a lo que me ha dicho textualmente " pues hombre... hoy... no" y yo.. "y eso?" a lo que me ha contestado... "pues esque hoy entre 3 exámenes e estado agobiadísima, terminaba uno, y media hora estudiando el siguiente así etc" y yo ah joder.. vaya tela lo de los exámenes tal.. y dice que lo poco que no ha estado estudiadno y tal como ha estado con las amigas pues que no le hacen pensar en mi, así, tal que así me lo dice..
En fin, putas 3eras personas, joden lo que se propongan tíos, os lo juro, esque encima me contó cuando me estaba dejando por telefono, que antes llamó a su amiga y le preguntó si debía dejarme que tal qeu le pasaba eso que noseke, y la amiga por supuesto le diría, pues claro, si no le quieres dejale y ya está... a lo que yo la hubiese dicho... xk no te metes en tu vida, tía?
Enfin, ahora estoy furioso, pero creedme, he perdido x lo que más he luchado en esta puta vida... y la necesito, y haré cualquier cosa que esté en mi mano por recuperarla...
pd: El miércoles he pensado en ir a recogerla a la salida con un ramo de rosas rojas y blancas, tantas como nuestra fecha, y dársela con una carta que describa todo lo que es ella para mí...
pero nose si de verdad hacerlo o no, por un lado tengo claro que si algo he aprendido desde pequeño es que hay que luchar por lo que verdaderamente amas, y por otro lado.. joder, que yo no he hecho nada malo para que la chica de mi vida me haya dejado así...
Al'Lan escribió:No se puede ser amigo de alguien a quien amas si no eres correspondido (aunque en su momento supuestamente lo fueras como es mi caso). No hay otra forma de decirlo, al menos no es así si quieres velar por tu supervivencia. Y te digo una cosa, si lo intentas, llegará un punto en que no puedas dar marcha atrás, como me ha pasado a mi. Yo soy muy necesario para ella como su amigo (nada más, como un amigo), pero noto que soy necesario, por nuestras conversaciones, por cómo actúa, etc. Y si llegas a ese punto, tampoco está bien jugar con la gente y decirle, oye mira que lo he pensado mejor y no quiero ser tu amigo...
marcys escribió:ya, pero esque yo no pienso así.. pienso qeu.. si no la llamo.. en plan no la podré hacer ver en su corazón si me quiere o no, y que si no la llamo, pues ella tp me va a llamar, y pasará finalmente de mi..
pd: la sigo echándo muchísimo de menos