katxan escribió:Bueno, a mí me parece muy bien que estos dos se dediquen a hacer su música, tengan su público y ganen mucho dinero si quieren (y pueden), inunden la radiofórmulas y tal.
En este mundo tiene que haber de todo tipo de música, y realmente hay sitio para todos, pero lo que no puede ser es que se permitan este tipo de atentados a la obra de otros.
Esta bazofia (no pongo ningún enlace al vídeo completo porque no soportaría semejante sacrilegio) es lo que han perpetrado estos dos con la mítica canción de Itoiz, de la que hay docenas de versiones y de las cuales esta es sin lugar a dudas la peor y más denigrante.
Ella destroza totalmente la canción, pero lo de él ya sí que es para untarle la cabeza de miel y enterrarlo al lado de un hormiguero. Al que ha hecho los arreglos al piano no quiero ni mencionarlo, ojalá solo encuentre trabajo componiendo politonos para el Club Zed.
No os perdais el fondo, compuesto de portadas de míticos discos de grupos vascos de los 80, como Kortatu o La Polla Records.
La Oreja de Duncan Dhu se podía dedicar a versionear a Leonardo Dantés, me han puesto de una mala ostia que no os podeis ni imaginar.