totalmente indignado (sobre compras online ps3)

hola a todos, pues esta misma tarde estuve probando la nueva ps3 de 40gb que me llego, comprada a un madrileño que me dijo que era nueva, pues nada he estado trasteandola, y a los 15min de tenerla encendida me sale un mensaje diciendome que se ha sobrecalentado el sistema y se reincia, vuelvo a encenderla y no me deja, espero unos minutos a que se enfrie, enciendo y otra vez lo mismo

esta consola esta claro que ha salido defectuosa y el tio me la ha encasquetao por casi el mismo precio que vale el starter pack nuevo, y yo me estoy cagando en to por ser tan subnormal, ahora tengo aqui una freidora pero lo peor es que el ticket que ma dao de discoazul esta cortao con las tijeras por la mitas, y solo se ve lo de ps3 starter pack => tanto dinero, sin iva con iva , con gastos de envio y tal, no se ve ni el nombre de la persona que la compro, ni la fecha ni na, con esto puedo optar a que me la devuelvan?

si no es asi, hay alguna manera de arreglar el problema del sobrecalentamiento

por favor echarme una mano porque estoy a punto de matar a alguien, a mi el primero...
Pues si no te viene la fecha de compra, mal asunto. Lo mejor que puedes hacer es llamar al SAT y que te informen ellos a ver que te dicen, o pedir directamente explicaciones al tio que te la vendió.
Ostia tio que mala suerte, no se si la podrás devolver, pero mira que es mala suerte. Me la iba a pillar yo de segunda mano que era mas barata, mira que si me llega a pasar lo mismo que a ti... Bufff no se que haria.

Haber si te ayudan y la puedes devolver o algo, lo siento tío.

PD: si no puedes hacer nada mira haber si alguien te deja una caja y una garantía y metes hay tu play y la cambias en una tienda.

Un saludo
tengo la caja con todo lo que venia, en que tienda me la van a cambiar' solo se peude en donde la has comprado no??
es que no se a que te refieres

supuestamente la play3 fue un premio en la citada web, lo unico que se me ocurre es que la misma tienda recortara el papel de la factura y se lo diera asi pors er un premio y tal, vamos un regalo de la misma tienda, no se si alguien sabe algo mas le agradeceria me ayudase
David13_13 escribió:tengo la caja con todo lo que venia, en que tienda me la van a cambiar' solo se peude en donde la has comprado no??
es que no se a que te refieres

supuestamente la play3 fue un premio en la citada web, lo unico que se me ocurre es que la misma tienda recortara el papel de la factura y se lo diera asi pors er un premio y tal, vamos un regalo de la misma tienda, no se si alguien sabe algo mas le agradeceria me ayudase

jejeje yo me refería a que si tienes un compi que se haya pillado la play3 hace poco pues que te de su garantía y su caja y eso y la envías como si fuera la suya y ya esta, si cuela pues os cambiáis las plays y en paz. XD
Se refiere a que te busques a alguien que se haya comprado hace poco el mismo modelo que tienes tú y le pidas prestado el ticket de compra para ir a la tienda donde la compró con tu consola (vamos, lo que se dice un cambiazo). Es una guarrada como la copa de un pino, pero vamos, cualquiera te dice que te andes con remilgos tras gastarte semejante pastizal en una consola defectuosa...

¡Suerte!
Dices que es de 40Gb y en el ticket pone "Starter Pack"? Los Starter Packs no eran todos con la de 60Gb? Lo mismo ni el ticket corresponde a la consola.

Qué servicio online usaste para la compra? Sitios como ebay dan un seguro para cuando te tangan, aunque no sé hasta qué punto podrías acogerte a él...
en alguna tienda como game, o gamshop o divertienda me darian algo por esta consola asi? o no las compran?

en el ticket se ve:

metodo de pago: transferencia bancaria

1x consola playstation 3 40gb starter pack (f-1 + motrostorm)

pero la caja no pone nada de starter pack!!! es la caja de la consola que viene sin juegos ahora que me he dado cuenta, madre mia!!!!!!
¿ Por dios como os fiais de alguien sin conocerlo?, esta claro que te ha endosado una ps3 defectuosa y encima sin ticket de compra en condiciones, mi consejo, dile que te devuelva la pasta o lo denuncias a la policía por estafa y a tomar por saco, que asco de que existan tipejos como este, animo compi.
Como bien dicen, habla con el, amenázalo con denunciarlo. Si cede y te devuelve la pasta, todo perfecto (incluso yo lo jodería y no le mandaría la play) y sino, a la policía a poner la denuncia.

Espero que nos sirva a todos de ejemplo. Hay mucho cabrón con ánimos de timar por ahí... me pensaré dos veces antes de comprar algo por internet, y si lo hago, procuraré que sea por ebay..!

Suerte y avisa que tal va la cosa. [tomaaa]
pues ya le he mandado el email diciendole todo lo que pasa y que le voy a denunciar como no me devuelva el dinero

el caso es que hasta tengo una foto que me envio de su dni escaneado donde se ve su cara y todo el numero de dni a excepcion del pimer digito, nombre, calle, todo menos el movil que me dio uno que no era, el caos es que el tio parecia de fiar pero lo que me ha echo no tiene nombre, sabia que era defectuosa esta clarisimo

veremos a ver si me devuelve el dinero...
Por cierto, si tienes el mail del tio, domicilio, móvil o algo... ya sabes X-D
Si se ve la letra no necesitas saber el primer digito, solo puede ser uno pues la letra depende de los numeros... Solo que ahora no recuerdo la funcion xD

A ver si lo encuentro y te lo digo....

Ya lo he encontrado, tienes que ir probando los 10 numeros posibles hasta que el resto de la division entre 23 te de un numero que se ajuste a la letra segun la siguiente tabla:

Resto Letra
0 T
1 R
2 W
3 A
4 G
5 M
6 Y
7 F
8 P
9 D
10 X
11 B
12 N
13 J
14 Z
15 S
16 Q
17 V
18 H
19 L
20 C
21 K
22 E
Si no te contesta en 2 dias escribele otra vez, si sigue sin contestar presenta denuncia con todo lo que tienes y enviale por mail una foto de la denuncia, ya verás como contesta y te ofrece una solución.

Con esta GENTUZA no hay que pasarles una, que muchos dirán que la denuncia no lleva a nada? eso es falso, tardará mas o menos tiempo, pero la denuncia seguirá su curso.
Llama al SAT y que te la cambien o arreglen que esta en garantía... el modelo de 40Gb esta garantía no le des más vueltas.

Suerte con el SAT!
siba01 escribió:Llama al SAT y que te la cambien o arreglen que esta en garantía... el modelo de 40Gb esta garantía no le des más vueltas.

Suerte con el SAT!

En garantia con una factura falsa o incompleta? juas.
Skorzeny escribió:
En garantia con una factura falsa o incompleta? juas.

Nº serie = fecha fabricación -> modelo 40 Gb como mucho un par de meses.

En garantía SI, currártelo para pasarla sin ticket depende de cada uno... no pueden negarte la garantía por perder un puto trozo de papel.

Yo en su momento lo hice con una play2... no veo porque ahora no puede ser factible.

Saludos!

PD: Me alegra hacerte reír...
presentate mañana en el cuartel con el dni del tio. lo pasan por el datafono y listo. te sale la vida entera del tio. lo se por mi primo ke ayer me lo enseño, flipante XD
Dile al que te la vendio que se la devuelves, que no la quieres porque esta en mal estado y si dice que no demanda al canto.
A ver, parece por lo que cuentas, que el tio te ha intentado estafar un poco, pero es que no tiene mucho sentido, las de 40gb son nuevas, de octubre, asique a lo sumo tendran un mes, si al que te la vendio se le jodio la consola, la podia haber devuelto el mismo a la tienda, no se, y si lo que queria era vender la play, sabiendo que esta jodida, pues mas razon para enviarla al sat, se la cambian por una nueva y luego la vende, y sabe que no tendria problemas con la consola... No veo ningun sentido el que te intente vender una consola de 40gb defectuosa y de solo un mes o menos dias...

En cambio por donde si veo algo de timo es donde te dice starter pack, vamos que te dice q te vende un starter, pero luego te da la de 40gb, no se... aqui falla algo, o en la exposicion del caso o es un timo, de todas formas mucha suerte, e intenta arreglarlo, lo que si que no tenias que haber dicho en el correo que le ibas a denunciar, primero hay que ir con buena mano, y si las cosas por las buenas no salen bien, entonces es cuando se habla de denunciar...

De todas formas, el sat te la tendria que cambiar por una nueva, la consola como mucho tendra un mes
Flipante.
Yo no perderia mucho el tiempo enviandola al SAT.
Es una molestia que no deberias tener.
Si la consola está defectuosa que sea el dueño original el que pierda el tiempo haciendo llamadas y convenciendo al SAT de que se la arreglen sin ticket.

Tu has pagado por una PS3 que funciona y eso es lo que has de tener.
Ponte serio con el YA !!!
¿Cuanto pagaste por ella? Lo digo porque a partir de 400 euros ya se consideraría delito y no una simple falta por lo que es mas grave. Y si lo has hecho por internet y lo guardas todo seguro que no tardarian mucho en pillarle.

Te ha tocado un marrón grande pero si te mueves recuperarás tu dinero y al tio ese le caera un marrón bueno, eso si la cantidad debe exceder de los 400 euros y si todo ha ocurrido tal y como lo has contado (que no lo dudo, hay mucho cabrón suelto).

Ve informándonos y mucha suerte.
21 respuestas