hola buenas tardes pues os comento vengo de una ps3 y me he pasado a Xbox 360 comprada de segunda mano el chico al k se la compre me dijo que estaba chipeada k se la había chipeado el hermano en un informatico y estaba como yo ni pu.....idea tenia el hombre. Me dijo que podía jugar a juegos desde disco duro interno,externo y cds grabados yo le pregunte que chip tendría y no me lo supo decir yo me iamagine que seria RGH por lo poco que había leído y bueno tenia ganas de llevármela a casa y fue todo un poco rápido.
Pues bueno la Xbox supestamente es de 250 gb y cuando entro en el menú me quedaban 40 GB libres y pensé ya me tangaron y me puse a borrar cosas de la Xbox como un loco y creo que he podido borrar el xexmenu y ahora como puedo hacer para poder ponerlo?nose ya os digo estoy super perdido ni idea y no tengo ningún amigo que la tenga para que me puedan explicar como hacerlo he visto tutoriales por YouTube de algunas cosas pero hay veces que sale que tengo que bajar horizon a pc para poder meterlo en usb y luego el usb a Xbox.
Lo que nose es ni que versión de horizon ni de xexmenu ni nada osea que si alguien me puede ir echando un cable os lo agradecería un saludo y perdón por el rollo