Totalmente nuevo, help

Hola
soy totalmente nuevo "nunca he tenido una consola" y mis preguntas seran tan elementares
pero quiero saber algo..
he dejado a una tienda una xbox 360 para modificarla "que leda los juegos no originales" y
mirando en la red he notado que los juegos estan marcados por un WAWE...
mi pregunta es: una vez que me daran las xbox, como puedo saber si mi xbox 360 puede cargar juegos
con un wawe alto?
hay alguna manera de ver que wawe puedo leer con mi xbox?
gracias
A ver, intentaré ser lo más claro posible.
Actualmente, hay varias formas para conseguir que la consola lea copias de tus juegos originales ;) , con chip, flasheando el lector (que es lo mas habitual) o haciendo el RGH (no creo que sea tu caso).
Pregunta al de la tienda. Si te ha flasheado el lector pregúntale que firmware te ha puesto. (el último es el LT 3.0, si es así, podrá leer todas las copias que hayas grabado con grabadora flasheada con Burner Max (18€ en Amazon, pero tienes que flashearla tu, que está chupao) y no tendrás problemas de wave hasta el dia de hoy)
La última wave hasta la fecha es la wave 13. Si tienes el dash actualizado (pregunta en la tienda) y el lector flasheado a LT 3.0 y grabas con grabadora flasheada, no tendrás ningún problema.
Ah, y si pones una copia y te pide actualizar NI SE TE OCURRA, porque suele dar problemas, actualiza por USB.
Ya se que te habré mareado un poco, pero espero haberte informado de lo básico.
Te aconsejo que te leas el foro de grabación y que investigues un poco...
Siento no poder ser mas claro, pero es que acabo de llegar de fiestuki y estoy un poco perjudicao [fies]
Si tienes dudas... ya sabes
Salu2 [bye]
kagemaru85 escribió:A ver, intentaré ser lo más claro posible.
Actualmente, hay varias formas para conseguir que la consola lea copias de tus juegos originales ;) , con chip, flasheando el lector (que es lo mas habitual) o haciendo el RGH (no creo que sea tu caso).
Pregunta al de la tienda. Si te ha flasheado el lector pregúntale que firmware te ha puesto. (el último es el LT 3.0, si es así, podrá leer todas las copias que hayas grabado con grabadora flasheada con Burner Max (18€ en Amazon, pero tienes que flashearla tu, que está chupao) y no tendrás problemas de wave hasta el dia de hoy)
La última wave hasta la fecha es la wave 13. Si tienes el dash actualizado (pregunta en la tienda) y el lector flasheado a LT 3.0 y grabas con grabadora flasheada, no tendrás ningún problema.
Ah, y si pones una copia y te pide actualizar NI SE TE OCURRA, porque suele dar problemas, actualiza por USB.
Ya se que te habré mareado un poco, pero espero haberte informado de lo básico.
Te aconsejo que te leas el foro de grabación y que investigues un poco...
Siento no poder ser mas claro, pero es que acabo de llegar de fiestuki y estoy un poco perjudicao [fies]
Si tienes dudas... ya sabes
Salu2 [bye]

Hola!!
Gracias por tu respuestas me has ayudado muchissimo!
tengo alguna pregunta..
creo que me van a poner el ultimo firmware, y aqui es ok.
ahora te pregunto, que es el dash?
se pueden grabar copias de mis juegos con la grabadora del pc? o tiene que ser una especifica?
Gracias!!
Buenas El DashBoard es una Interfaz gráfica de usuario que yace tanto en consolas de videojuegos como en algunos sistemas operativos, en xbox 360 microsoft va sacando dashboards con mejoras ya sea con nuevas funcionalidades y o mejoras visuales.Sobre la grabacion hay que empezar por saber que hay 2 formatos de disco xbox 360

Los xgd2 son la mayoria de juegos de xbox 360 pero hace poco se cambio este formato y los juegos nuevos salen todos xgd3.Entonces la grabacion de los xgd2 no hay ningun problema y para los xgd3 hay 2 opciones:

GRABADORA NORMAL DE PC: Sirve para grabar sin problemas pero se debe seguir una pequeña variacion en su grabacion llamada TRUNCATE,los juegos deberian de funcionar todos a excepcion de el forza 4(creo que hay 2 o 3 juegos que dan problemas) si se graba con este metodo y tambien si quieres jugar desde disco duro da error.

GRABADORA LITE-ON ESPECIFICA CON FIRMWARE MODIFICADOl:Este seria el metodo 100% ideal para la grabacion de los xgd3, seria lo recomendable pero mucha gente como solo son 2 o 3 juegos los que dan problemas a dia de hoy siguen usando la grabadora normal y el metodo truncate.Lo mejor es probar una grabacion xgd3 metodo truncate y ver como reacciona la consola y entonces decidir.

Entonces depende de la necesidad de cada uno si juega desde disco duro o si le interesa mucho el forza 4 pues si es indispensable comprar la grabadora lite-on y sino pues se puede ir usando la grabadora normal.
Gracias chicos ahora esta todo mas claro
sobre el dash,
cuando prove la xbox 360 en principio tenia un logo que luego actualize y se me cambio,
asi que creo, que el dash que tengo esta bien.

Un par de preguntas,
sobre la grabacion desde el pc, me podrias pasar un link de como tengo que grabar esactamente sobre un dvd?

Ademas de forza 4, cuales juegos necesitarian la grabadora elite on?
esto de la elite on me recuerda una grabadora que tenia hace muchos años que me permitia grabas mas del tamaño normal de un Dvd.

Es posible jugar a los juegos directamente desde una llave usb conectada a la xbox 360?
hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530
Como te dice el compañero igusi2000, solo es imprescindible la lite on modificada para el Forza 4.
Prueba a grabar una copia cualquiera con grabadora normal por el modo TRUNCATE. Si te va bien, perfecto. Si no, pues tendrás que acabar haciéndote con una grabadora de estas hilo_ixtreme-burner-max-lista-de-grabadoras-compatibles_1686418
NO puedes jugar desde un USB a no ser que te hagas con un ODDE o un RGH (al final te vas a volver loco con tanto concepto [sonrisa] )

Salu2 [bye]
5 respuestas