totalmente offtopic

nose, pero ultimamente creo q la x consciencia social esta perdiendo demadasiado, me explico, cuando se deberia perseguir a autenticos malhechores se persigue a tontiflash q no tienen nada q hacer con la realidad, me refiero a aquellas personas que "caza" la policia en controles de alcoholemia, etc..., no es q este a favor de q alguien q beba coja el coche,sino q creo q los cuerpos ed seguridad del "estado" son unos cagetas, conste q mi hermano es un picoleto(se q se me van a muerte).

Por lo tanto espero q en un futuro proximo no solo se persiga a personas hebrias, como por ej yo, aunq no coja nunca el coche, sino a aquellas personas q de verdad hacen daño a la sociedad (en mi caso dicese de aquellas personas que pasan drogas, etc...).

Un saludo y por favor no me baneen de la comunidad.

Recuerdos para todo el mundo LIBRE!!!!!

QUE VIVA ELOTROLADO.NET
........totalmente offtopic............

¿k bebiste pajaro?
Para estos OFF-TOPIC, tienes Miscelánea, a si que.....

moviendo...
Escrito originalmente por yathyo
dicese de aquellas personas que pasan drogas, etc...).

te han movido el hilo eh? jeje. Y con lo ke dices de ke pillen a las personas ke pasan droga... pues depende porke para mi es mas grave conducir borraxo que un tipo ke a lo mejor trafika con 5 talegos de hachis... o los ke llevan medio gramo de perico en el bolsillo y les caen 6 años. Esos no son los ke tendrian ke estar en la cárcel, sino los altos ejecutivos, miembros de la policía, etc etc ke son los ke mueven el alto cotarro, pero klaro, a los ke van con un BMW 525 no les para nadie no...
sin animo de ofender a nadie... para mi vender coca y conducir borracho es la misma mierda

saludos, sego
Escrito originalmente por sego
sin animo de ofender a nadie... para mi vender coca y conducir borracho es la misma mierda

saludos, sego

Pues sip, te doy absolutamente toda la razón [tadoramo] [tadoramo]
Mira una cosa digo todo esto esta aqui en tu mano esta decir no o decir si

yo por ejemplo soy de los de si, y por eso no soy peor lo unico que hay que tener es un poco de cabeza

y nunca e matado a nadie, y el dia que me pillen me jodere porque lo hago porque quiero y me abtengo a las consecuencias
mira ke io soi de los de fuck the polize i to eso eh, pero esto ultimo ke se ha posteao me ha dejao flipao, como esta la peña

edito: claro ke io lo he relazionao con conduzir borracho, y lo ke pareze kerer dezir es ke se pone ciego pq kiere sin hazer mal a nadie xDDDDDDDD
Suele pasar
SE PASA KE NO TE PASEN LO KE TE TIENEN KE PASAR OSEA KE TE LO PASAN CUANDO KIERAN
8 respuestas