Totalmente perdido: baneo, flash y actualización. Ayuda pf

Compre una consola XBOX 360 Arcade (se que es vieja, pero es lo que mi bolsillo permitio) el caso es que la lleve a flashear y ya está en LT 1.1 Corriendo cualquier juego creo que son llamados AP2.3 y un Dash de 2.0.12416.0

Soy nuevo en todo esto; pero al crear mi perfil y tratar de crear mi avatar me pide actualizar.
1) ¿Si actualizo pierdo el Flasheo LT 1.1? Otro dato la xbox está baneada por lo que no me permite meterme en XBOX LIFE
2) ¿Se puede desbanear?
3) ¿Si actualizo y no pierdo el flasheo puedo crear mi avatar de perfil o igual por el baneo no podre?
Trate de jugar XBOX LIVE ARCADE desde Pendrive usando el USBXTAFGUI_v31 y estoy seguro que hice todo bien:
4) ¿Puedo jugar XBOX LIVE ARCADE desde Pendrive con 2.0.12416.0 y LT 1.1?
5) Si se puede, ¿Que tutorial debo seguir?

Gracias de antemano por todo, soy nuevo en esto disculpen si molesto.
1.diras lt+1.1 y no afecta la actualizacion al flasheo para nada
2.no,a no ser de que convezcas a microsoft
3.tendras un perfil offline
4 y 5 lo de jugar a juegos arcade por la cara solo se puede hacer en consolas con jtag
por lo tanto olvidate que en la tuya ya no se puede
Actualiza a la LT+ 1.1 y actualiza la consola al ultimo dash, no ocurrira nada.
termita1979 escribió:1.diras lt+1.1 y no afecta la actualizacion al flasheo para nada
4 y 5 lo de jugar a juegos arcade por la cara solo se puede hacer en consolas con jtag

al punto 4 y 5 lo de jugar a arcades sin jtag se puede,,pero tienes ke tener el livepara poder tenerla conectada y poder jugar,imagino ke no se lo mencionaste por el baneo de la consola
naikon1 escribió:
termita1979 escribió:1.diras lt+1.1 y no afecta la actualizacion al flasheo para nada

al punto 4 y 5 lo de jugar a arcades sin jtag se puede,,pero tienes ke tener el livepara poder tenerla conectada y poder jugar,imagino ke no se lo mencionaste por el baneo de la consola

¿se puede jugar con juegos que no has pagado sin jtag por pendrive?
yo creo que no naikon y creo que el se referia a eso,lo mismo me equivoco
por que si estas baneado como consigues juegos del bazar
pues ya sabemos todos como
termita1979 escribió:
naikon1 escribió:

¿se puede jugar con juegos que no has pagado sin jtag por pendrive?
yo creo que no naikon y creo que el se referia a eso,lo mismo me equivoco
por que si estas baneado como consigues juegos del bazar
pues ya sabemos todos como

si se puede termita jajaj ,,yo ya me pase el limbo,,jejeje,,busca un poko de info en el google por ejemplo limbo sin jtag y te enteraras de la movida,,ademas de arcades funcionan con todo juego comprado en el bazar jejeej

Edito:se me olvido decirte ke para hacer ese truco tienes ke tener la consola conectada con el cable de red,,pero si estas baneado no funciona

y para el compañero seguro ke el fallo esta en la ultima carpeta,,ya ke la mayoria de los tutos ke hay por ahy no la mencionan y es la carpeta donde esta metido el juego,,la gente suele decir mete el juego en tal carpeta y resulta ke esa es la anterior,,dentro de esa tienes ke meter la carpeta donde esta el juego y dentro logicamente el juego,,ami me costo un poko pero se consigue al final si descubres lo de la carpeta jejeje
no estoy baneado ni nada
pues ya mismo me pongo a hacerlo,gracias por la aclaracion naikon [beer] [oki]
Vale muchas gracias a todos.
Sobre el arcade yo usaba un pendrive con carpetas Content y 0000000000000000 etc... Seguramente como no tengo Live no me funciona rayos :(
Algun consejo o tutorial que vean util para intentar desbanearme "convenciendo" a microsoft?
Gracias nuevamente
termita1979 escribió:no estoy baneado ni nada
pues ya mismo me pongo a hacerlo,gracias por la aclaracion naikon [beer] [oki]

de nada termita un placer,,,

capphp escribió:Vale muchas gracias a todos.
Sobre el arcade yo usaba un pendrive con carpetas Content y 0000000000000000 etc... Seguramente como no tengo Live no me funciona rayos :(
Algun consejo o tutorial que vean util para intentar desbanearme "convenciendo" a microsoft?
Gracias nuevamente

claro si estas baneado no sirve,,,aunke no se conecte al live ,,se coneta de alguna forma para verificar el perfil,,,aunke no estemos dentro del mismo live,,
y para desbanearte ,,,buafff todavia no he visto ke le kiten el ban a nadie ni sikiera a mi primo ke tuvo sus rifi y rafe con ellos,, porke en una de las ultimas oleadas lo banearon sin ke la consola estubiera flasheada,,asi ke imagina,, una historia enorme ke al final iba a denunciar y no denuncio por tonto,,luego leimos mas tarde despues de mucho ke no fue a el solo,, banearon a mas gente ke no tenia modificada la consola,,asi ke....dificil lo veo,,y como he dicho siempre el baneo es una loteria
capphp escribió:Vale muchas gracias a todos.
Gracias nuevamente

es mas facil que te toque el euromillon a que convezcas a microsoft de que te desbanee la consola
termita1979 escribió:es mas facil que te toque el euromillon a que convezcas a microsoft de que te desbanee la consola

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vale he estado leyendo que el System Update 12625 que es el ultimo; te bloquea Halo Reach y algunos juegos como CoD: Black ops entre otros. No quiero perder, por eso pregunto acá ojala me puedan ayudar. Que saben al respecto? Yo lo que quiero es poder tener mi avatar; que actualizaion le bajo para que no afecte mi LT+ 1.1 y me siga permitiendo jugar AP2.5?
capphp escribió:Vale he estado leyendo que el System Update 12625 que es el ultimo; te bloquea Halo Reach y algunos juegos como CoD: Black ops entre otros. No quiero perder, por eso pregunto acá ojala me puedan ayudar. Que saben al respecto? Yo lo que quiero es poder tener mi avatar; que actualizaion le bajo para que no afecte mi LT+ 1.1 y me siga permitiendo jugar AP2.5?

lo unico es tener los region free,,,y pasarlos por el abgx ademas de tener flasheado a lt+1.1 con eso ya te iran los juegos,,,todo esto a los ke tengan ap25
12 respuestas