› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:1.diras lt+1.1 y no afecta la actualizacion al flasheo para nada
2.no,a no ser de que convezcas a microsoft
3.tendras un perfil offline
4 y 5 lo de jugar a juegos arcade por la cara solo se puede hacer en consolas con jtag
por lo tanto olvidate que en la tuya ya no se puede
naikon1 escribió:termita1979 escribió:1.diras lt+1.1 y no afecta la actualizacion al flasheo para nada
4 y 5 lo de jugar a juegos arcade por la cara solo se puede hacer en consolas con jtag
al punto 4 y 5 lo de jugar a arcades sin jtag se puede,,pero tienes ke tener el livepara poder tenerla conectada y poder jugar,imagino ke no se lo mencionaste por el baneo de la consola
termita1979 escribió:naikon1 escribió:termita1979 escribió:1.diras lt+1.1 y no afecta la actualizacion al flasheo para nada
al punto 4 y 5 lo de jugar a arcades sin jtag se puede,,pero tienes ke tener el livepara poder tenerla conectada y poder jugar,imagino ke no se lo mencionaste por el baneo de la consola
¿se puede jugar con juegos que no has pagado sin jtag por pendrive?
yo creo que no naikon y creo que el se referia a eso,lo mismo me equivoco
por que si estas baneado como consigues juegos del bazar
pues ya sabemos todos como
termita1979 escribió:no estoy baneado ni nada
pues ya mismo me pongo a hacerlo,gracias por la aclaracion naikon
capphp escribió:Vale muchas gracias a todos.
Sobre el arcade yo usaba un pendrive con carpetas Content y 0000000000000000 etc... Seguramente como no tengo Live no me funciona rayos
Algun consejo o tutorial que vean util para intentar desbanearme "convenciendo" a microsoft?
Gracias nuevamente
capphp escribió:Vale muchas gracias a todos.
Sobre el arcade yo usaba un pendrive con carpetas Content y 0000000000000000 etc... Seguramente como no tengo Live no me funciona rayos
Algun consejo o tutorial que vean util para intentar desbanearme "convenciendo" a microsoft?
Gracias nuevamente
termita1979 escribió:es mas facil que te toque el euromillon a que convezcas a microsoft de que te desbanee la consola
capphp escribió:Vale he estado leyendo que el System Update 12625 que es el ultimo; te bloquea Halo Reach y algunos juegos como CoD: Black ops entre otros. No quiero perder, por eso pregunto acá ojala me puedan ayudar. Que saben al respecto? Yo lo que quiero es poder tener mi avatar; que actualizaion le bajo para que no afecte mi LT+ 1.1 y me siga permitiendo jugar AP2.5?