Totalmente Perdido Con CFW Kmeaw y Multiman

Buenas amigo escribo porque tengo una ps3 slim con cfw de kmeaw y la version de multiman 1.16. Pero quiero actualizar multiman y mi duda es que no se cual instalar del hilo oficial ya que me dice que debe ser de acuerdo al cfw y mi problema es que yo no se que multiman instalaron ya que yo no hize la instalacion del cfw por miedo.

lo que deseo es saber que multiman instalo valga la rebundancia que tenga todo lo necesario para no darme problemas con el cfw y que descargue las caratulas sola y sea una version full o mega.

gracias desde ya confio en ustedes como siempre
fijate con detenimiento en el hilo oficial, pero instalando la oficial no tendrías problemas, yo personalmente instale primero la oficial, luego una modificada y ahora acabo de instalar la oficial de nuevo (ver 2.0) y nunca borre la anterior ni nada por el estilo y todo funciona de maravilla, a si q no creo q vayas a tener problemas con la oficial. pero igual por las dudas fijate con detenimiento en el hilo oficial.
eso hago pero me pierdo en esta parte donde dice cual utilizar CFW kmeaw (+Naima/PS3ITA): DEBUG / GH / Oficiales + LV2Patch.

porque tengo entendido que el LV2Patch es si no sirve la controladora blurey.
a ver,tu debes usar el multiman el que no ponga entre paréntesis GH/Wutanzangra o algo así se escribía,el que debes usar es aquel pkg que sirve para el cfw waninkoko v2/kmeaw (tu caso) /Naima y etc.
El lv2pacht es solo para el cfw kmeaw,porque a diferencia del de waninkoko v2 en kmeaw debes usar este parche para habilitar las syscall para que te funcione los loaders no para la controladora.
Si te descargas el pkg del multiman MEGA tendras sino todas las caratulas,todas,aparte de que si le dejas enchufado a internet multiman se la descarga el solito.
Cuando presionas R3 no te da la opción de actualizar?.. así actualizo yo sin problemas..

Saludos
gracias a todos mas o menos voy entendiendo esto entonces ya se que si o si necesito lv2 voy a descargar una version personalizada cual seria y si esta bien?

Edito: voy a descargar la version Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) luego obviamente debo descargar LV2MiniPatcher? correcto voy bien ? de ser asi cual de los dos LV2MiniPatcher MM v1.23 (DEBUG)o LV2MiniPatcher MM v1.23 (GH)?
Pregunta en el hilo del multiman, que para eso esta.
arnoldjodedor escribió:gracias a todos mas o menos voy entendiendo esto entonces ya se que si o si necesito lv2 voy a descargar una version personalizada cual seria y si esta bien?

Edito: voy a descargar la version Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) luego obviamente debo descargar LV2MiniPatcher? correcto voy bien ? de ser asi cual de los dos LV2MiniPatcher MM v1.23 (DEBUG)o LV2MiniPatcher MM v1.23 (GH)?


Descargate la version personalizada que ya viene el BDMU incluido y asi no hace falta que te descargues ningun LV2 ya que esta incluido en el MultiMan...en el hilo oficial lo explican todo sin problemas...
perfecto entonces que todo me va bien con la version de (nathan_r32_69/Evilnat ? y listo solo borro el multiman viejo y pongo este y ya?
arnoldjodedor escribió:gracias a todos mas o menos voy entendiendo esto entonces ya se que si o si necesito lv2 voy a descargar una version personalizada cual seria y si esta bien?

Edito: voy a descargar la version Edición Personalizada (nathan_r32_69/Evilnat @ PS3SOS) luego obviamente debo descargar LV2MiniPatcher? correcto voy bien ? de ser asi cual de los dos LV2MiniPatcher MM v1.23 (DEBUG)o LV2MiniPatcher MM v1.23 (GH)?



Estimado, te recomiendo el IrisManager, no necesitas el lv2 patcher. Ademas es mas sencillo y en espa;ol. Cualquier duda mandame un mp o chequea el hilo oficial del Iris manager aquí en la scene.
Saludos

Hilo Iris Manager:
hilo_3-55-iris-manager-v1-2_1581883
arnoldjodedor escribió:perfecto entonces que todo me va bien con la version de (nathan_r32_69/Evilnat ? y listo solo borro el multiman viejo y pongo este y ya?

No hace falta que lo borres,lo instalas y automaticamente ya borra lo anterior el Multimna.. ;)
inad23 escribió:
arnoldjodedor escribió:perfecto entonces que todo me va bien con la version de (nathan_r32_69/Evilnat ? y listo solo borro el multiman viejo y pongo este y ya?

No hace falta que lo borres,lo instalas y automaticamente ya borra lo anterior el Multimna.. ;)


ok perfecto entonces con esta version es la perfecto y no tendre problema ? :) gracias me estan ayudando y despejando un monton de dudas
Este no es el foro de firmwares, por favor usa los hilos oficiales que están para eso.
13 respuestas