Precisamente quería abrir un hilo preguntando cosas de este ordenador, y veo que no hace falta xD
Tengo un MSX, pero me interesan también otros microordenadores de los 80 y uno de ellos es el precioso Commodore 64.
Para empezar, quería preguntaros si me podríais decir por cuánto se suele vender más o menos. Es decir, por ejemplo, ¿cuál es el máximo que debería pagar por un C64 con cables y lector de casete?
Como en mi MSX uso disketes, no sé nada de los tiempos de carga de los sistemas que usaban cinta. ¿Para C64 hay formas alternativas de cargar juegos, como en el MSX disketes y cartuchos? ¿O para ello habría que recurrir a Flashcarts y otras piraterías varias?
Me respondo a mí mismo un rato después y parcialmente: veo que otro formato, más práctico, era el diskette ese grande. Será mejor así, entonces. Pero me imagino que, como en el caso del MSX, para jugar en ese formato hoy en día en el caso de juegos que no salieran para él, hay que hacer un montón de cosas que hacen que acabe siendo mejor usar un flashcart. Para acabar jugando con copias, da igual un sistema que el otro.