Totalmente perdido en Digimon world 1

Hola, necesito mucha ayuda con este juego ya que tengo varias dudas...
Mi primer digimon fue agumon que lo trataba medianamente bien para ser la primera vez que toco el juego, pero murio en combate [snif] y luego llege a un patamon( que ha sido la defitiva causa para abrir este hilo) que reconozco que no lo trataba ni bien ni mal ya que solo atendia sus cuidados básicos cuando me lo pedia ya que solo lo entrenaba por que queria a tyranomon; pero no hara ni 5 min que me motive muchisimo por que empezó a evolucionar y yo pensé que era para tyranomon ya que cumplia todos los requisitos menos el peso que tenia 32 y el ataque que tenia 288( subirlo a mil es practicamente imposible y muy lento), pero a evoluconado a numemon [buuuaaaa] [enfado1] [+furioso] [+furioso] Tendría que dejar matar a numemon?.
Duda 1: Como tratar correctamente a un Digimon?
Duda 2: donde se comprar items?
Duda 3: como subir los stats rápidos a un Digimon?
Duda 4: Quiero consegir a metal greymon, tyranomon o skullgreymon, como se consigen?

Ya se que es muy largo pero por favor, necesito ayuda. Gracias de antemano
http://www.centrodigimon.com/psone/digimon-world/evolucionchampions

Te aviso que, si estás jugando a la edición PAL, no vas a poder pasarte el juego completo. Dado que un fallo de traducción y programación hace que no puedas entrar nunca a una de las ciudades.
hay un fix,búscalo en Google y te sale.
1: digimon tratar forma no hay. Eso depende de lo que aprendas del juego. Pero los factores impotantes son el peso. El número de cacas fuera y muertes. Despues ya depende de parámetros y edad.

2:los items se consigen y compran conforme avanzas el juego, también se te se abren tiendas.

3:Lo mas rápido de subir stats es guardarte los objetos que te suben statas y avazar con tu primer digimon lo mas rápidamente posible todo para desbloquear todo.

4:Metal greymon la mejor forma es con digimon principal avazar e evolucionarlo a greymon y dejarlo mas o menos preparado. Después de eso avszar el juego a toa leche y llegar a la ciudad( no recuerdo como se llama hay digimos de metal y es donde sta metal mamemon). Alli con los stas cerca de greymon y peleando con dogimon de metal te evolucionara, de echo aqui peleando evolucionan todos los digimon de metal.

Y lo que te han dicho arriba, la versión pal tiene un bug en la fortaleza de ogremon que no puedes entrar, eso te impide pasarte el juego.

Saludos
Muchas Gracias ya voy progresando tengo a mi greymon;)
Hypnos escribió:http://www.centrodigimon.com/psone/digimon-world/evolucionchampions

Te aviso que, si estás jugando a la edición PAL, no vas a poder pasarte el juego completo. Dado que un fallo de traducción y programación hace que no puedas entrar nunca a una de las ciudades.

que triste. Y no les llovio mierda en su dia por eso?
Para los que juegan al juego original como yo, no hay fix que valga. Aunque algo han hablado de meter la edición USa con la partida guardada, llegar hasta donde se arregla, guardar, y seguir con la edición PAL.
Algo de eso hice yo en su momento. Que me costo tela averiguar, la version usa me la grave xD. Y luego continue en la pal. Recuerdo que había una forma de continuar cambiado versiones. Eso si, hasta que el digimon no duerme no puedes grabar, Aunque eso es pasandote prácticamente la fortaleza.
8 respuestas