Rebuscando en mi colección de juegos antiguos, encontré el "Neverwinter Nights" que era tan famoso en su época. Como además ahora estamos empezando a jugar varios compañeros a juegos de mesa (Warhammer) y este mismo jueves me van a enseñar a jugar a Dungeon and Dragons, he decidido echarle un ojo a los juegos de rol puros para PC.
He tenido que decidirme entre Neverwinter Nights 2 y Vampire the Masquerade: Redemption. No he elegido el segundo porque no encuentro el CD, no sé donde me lo he podido dejar, y en internet es prácticamente imposible encontrar otra copia de seguridad (que tuve que haber hecho en su día). Por tanto, me he decidido a probar el NWN2.
Solo probé la campaña principal en su día, y probar es PROBAR, apenas andar un poco. Así que el juego está casi sin estrenar. Tengo manejo en lo que es Lineage, WOW, diablo... pero nada de nada en, por ejemplo, Baldurs Gate.
Así que mi pregunta es, ¿Como se juega en multijugador a estos juegos? No me refiero a como conectar, todo eso está hecho (Hemos apañado una conexión de hamachi), la cuestión es, ¿Qué es lo que hay que hacer?
Hemos jugado mucho al Diablo 2 por hamachi, nos hemos pasado el juego, sabemos lo que hay que hacer, pero en este, salvo saber la existencia de módulos y el modo DM, poco más. Trasteando, sé entrar en modo DM, sé crear criaturas, poseerlas, y poco más.
Agradecería cualquier tipo de ayuda (y cualquier regañina si es que esto no va aquí).