Totalmente perdido...

Hola.

Me gustaria comprar una Wii, pero me pierdo ante tantisimos chips, y firmwares, cargas por USB, sustituciones del lector, sundrives... [+furioso]

Me gustaria comprarla ya modificada, en alguno de los patrocinadores de la web, pero sobre todo, lo que voy buscando es poder cargar los juegos originales que tengo (si, tengo juegos y no consola), cargar las copias de seguridad de dichos juegos, así como mis originales y backups de Gamecube.

¿Qué me recomendais?

Tengo el Mario Galaxy desde hace un año, y ya tengo ganas de jugarlo... pero es que me pierdo con la scene de la Wii.

Lo que he leido del Sundrive, es lo que voy buscando más o menos, pero claro, no quiero perder el lector, porque si no, no puedo meter los originales que tengo.
Si lo que quieres es poder leer los originales y las copias, cualquier chip te vale para eso.

Si compras la Wii ya chipeada lo mas seguro es que te venga con la placa cambiada y con un chip instalado. De esa manera podrás ejecutar los originales y las copias desde el propio lector de la consola. A parte es que no hay otra forma de hacerlo con las úlimas consolas por el modelo de lector que traen.

Si aparte quieres ejecutar copias desde un USB le pones el HBC y a correr.

Un saludo.
comprate el wode [fumando]
Te permite cargar tus originales y es una maravilla XD
Por mucha maravilla que sea el Wode en los nuevos modelos de lector no permite leer backups por DVD, solo por USB.

So lo que quiere es meter copias y originales por el lector no le queda otra que cambiar la placa.
Si pones wii zelda en google te saldrá todo lo relacionado con piratearla gratis y que funcione con la última actualización.
Sin abrirla ni soldar ni modificarle ningún chip, todo mediante la informática!
BuenasM

Soy nuevo.
Me gustar´´ia saber si me recomendais poner Chip o modificar la consola por software, con disco duro.
Aun se pueden encontrar consolas que se puedan chipear con chip fisico?.

Gracias! :D
May-T escribió:BuenasM

Soy nuevo.
Me gustar´´ia saber si me recomendais poner Chip o modificar la consola por software, con disco duro.
Aun se pueden encontrar consolas que se puedan chipear con chip fisico?.

Gracias! :D

Toda las consolas a día de hoy se pueden modificar por software y por chip, solo que los últimos modelos de Wii hay que cambiarle el lector para que acepte las copias desde el lector.

Sobre cómo modificarla ya depende de lo que tu quieras o de lo que te quieras gastar.
6 respuestas