Totalmente perdido

Buenas me voy a comprar la DS lite pero estoy totalmente perdido no se que me tengo que comprar para flashear la consola que si passme que si passkey que si una cosa rara para conectarlo a la impresora. Podias decirme que tengo que comprarme. Un saludo y perdonad las molestias.
y ya de paso me lo decís a mi también :P
Pues nada, a leer. Tenéis un hilo recopilatorio de tutoriales, éste:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518440

con los tutoriales que cita ese hilo, si los leeis bien seguro que se os aclara casi todo.

[bye]
He esta leyendo uno general.
Si yo me compro esto.
Imagen
¿Necesito Usar la pieza esa que sobresale, si no flashseo?
¿tengo que instalar algo en el cartucho de de GBA? ¿como, en la tarjeta SD o conectando el cartichjo al puerto de la impresora?
¿si flasheo necesito el cartucho de NDs?
Lo que sale en la primera foto es la supercard sd, y como se aprecia lleva metida una targeta sd (que puede ser de hasta 2gb) que es donde se almacenan las cosas. Esto se mete en la ranura GBA.

Lo de la segunda foto es el Superkey, y tiene la misma funcion que "el cacharro ese que sobresale por arriba" (passkey, passcard, ezpass, etc..) pero en tamaño juego. Esto se mete en la ranura de ds y consigues que la consola arranque en modo nds, para ejecutar roms de nds y homebrew que use este modo.

[bye]
¿Y con la lite tambien vale? es q he visto que muchos tienen muchos problemas y...
es decir iniciar la supercard por la ranura de nds no??
Tengo una pregunta: en esa supercard, la tarjetita que se le introduce no impide que la supercard se introduzca en la nintendo ds lite??? pregunto porque lo parece...

Y otra cosa... pensé que el superkey era donde se almacenaban los juegos y esta se metía en la supercard, veo que estaba equivocado. Cuál es la función entonces del superkey???
luischo escribió:Tengo una pregunta: en esa supercard, la tarjetita que se le introduce no impide que la supercard se introduzca en la nintendo ds lite??? pregunto porque lo parece...

La tarjeta no esta introducida del todo [jaja]

mariets escribió:es decir iniciar la supercard por la ranura de nds no??

La supercard va introducida por el puerto de los cartuchos de GB advance es decir, el slot 2

dinamico escribió: ¿Y con la lite tambien vale? es q he visto que muchos tienen muchos problemas y...

Que yo sepa no debe dar ningun error en la lite, si el supercard minisd no da probleamas y es igual que el Sd pero en menor tamaño

Hay alguna foto del supercard sd metido en la lite? es para un compañero
SaKio escribió:
Hay alguna foto del supercard sd metido en la lite? es para un compañero

yo tb quisiera ver una foto con la supercard sd y otra con la EZ flash IV,es pa ver cual queda mejor,hablando de tamaños claro

salu2 y gracias de antemano
Te he buscado por internet pero sólo encontré la supercard en la ds normal, pero me coincidió un ver un video donde la flasheaban y se veía. Sobresale un poco, menos de 1 cm, como en la normal :)

EDITADO: encontré el video, aquí podeis ver como queda la ds lite con la supercard: http://www.youtube.com/watch?v=nJeFHRnkExQ&search=nintendo%20ds%20lite
¿Entonces para actualizar el cartucho y eso lo puego hacer con desde la tarjeta SD?
Si el cartucho pequeño hace lo mismo que el passkey y no molesta no ttengo porque flahsear ¿no?
Yo parcheo la rom la meto en la tarjeta, meto la tarjeta en el cartucho de y ya esta?
Darkjc86 escribió:¿Entonces para actualizar el cartucho y eso lo puego hacer con desde la tarjeta SD?
Si el cartucho pequeño hace lo mismo que el passkey y no molesta no ttengo porque flahsear ¿no?
Yo parcheo la rom la meto en la tarjeta, meto la tarjeta en el cartucho de y ya esta?

No tienes por qué pero te consumirá un poquillo de batería. No tanto como modelos anteriores que era una pasada, pero algo
Resumiendo a ver si me entero:
Me compro la DS lite (logico).
Me pillo por internet la SuperCard con la superkey y una SD.
Me la envian xD.
Actualizo la bios de la tarjeta metiendo el archivo en la SD y la SD en Supercard.
Meto las roms de en la SD con el programa (eso venia en un tutorial que he visto)
Meto la SD en la Super card y esta en la consola y tambien el super key y a jugar?
Yo sigo sin tener claro la función del superkey :(

Y en la SuperCard se pueden crear todo tipo de carpetas para organizar juegos y todo tipo de cosas o necesitan un directorio específico??? Sólo me falta por saber lo del superkey y lo de las carpetas y me convierto en un experto xDD
Pos claro que puedes crear las carpetas

Respecto a la SuperKey es lo mismo que cualquier Pass solo que es más rápido, más pequeño, no necesita que se le acople un juego original y vale para todas las versiones

P.D.: Lo de que vale para todas las versiones no estoy mu seguro [+risas]
El Superkey vale como sustituto del Superpass2??? Pero el Superpass2 hay que programarlo desde el PC, cómo realizas esa proheza con el Superkey???
En realidad algunos lo llaman SuperPass 3

Aquí tienes toda la información

Cómo comprenderas al ser más moderno el Superkey ya está reprogramado de fabrica [360º]

Saludos
Gracias :) Casi que prefiero el Superkey que el Superpass xDD

Pero supongo que hay que seguir flasheando la consola, si me equivoco corregidme. Aunque yo no es problema eso, jejeje :)
Lo pongo otra vez que parece que se os ha escapado xD

Resumiendo a ver si me entero:
Me compro la DS lite (logico).
Me pillo por internet la SuperCard con la superkey y una SD.
Me la envian xD.
Actualizo la bios de la tarjeta metiendo el archivo en la SD y la SD en Supercard.
Meto las roms de en la SD con el programa (eso venia en un tutorial que he visto)
Meto la SD en la Super card y esta en la consola y tambien el super key y a jugar?

Un saludo
Pues creo que sí, que esos son los pasos, y no hay que flashear, que se me coló a mi eso xD
Creo que no hay que flashear pero es mejor (si te sale bien)
yo tengo una duda en lo que respecta a compatibilidad, quisiera saber si en cuestion de compatibilidad ( tanto de DS como de GBA) el ezIV y el super card tienen compatibilidad similar, en ello radica lo que me compraré XD. Supongo que luego también agarrare un superkey :) .

salu2 y gracias
wouuw !! es más fácil de lo que creía [poraki] [poraki] [looco]
yo tambien ando muy perdido :( hay alguna cosa que no requiera abrir alguna parte de la consola o flashearla que he jodido que aunque es improbable se puede joder? y para cosas homebrew tipo el msn vale cualquiera :S
Precisamente de lo que se esta hablando.

EL SUPERKEY PERMITE JUGAR A JUEGOS/HOMEBREW DE NDS DESDE EL FLASHCARD (supercard en este caso) SIN TENER QUE FLASHEAR LA CONSOLA. ratataaaa

No necesitas abrir la consola; solo meter el superkey en la ranura de juegos de nds y el supercard en la ranura para juegos de gba y listo.

salu2 :)
vale vale ya lo voy pillando voy leyendo cosas por ahi y me voy enterando jeje, he sacado esto:

para tener homebrew,gba,ds y tal, necesito supercard+superkey+ una tarjeta sd, y en el pc un lector de tarjetas claro para pasar los datos

por ejemplo Esto (no digo que lo vaya a pillar ahi pero es lo primero que vi en google) es lo que haria falta nada mas, sin flasheos ni tocar nada raro =)
po zi XD

Darkjc86 escribió:Actualizo la bios de la tarjeta metiendo el archivo en la SD y la SD en Supercard.

Que quieres decir con esto?
Es innecesario
y para el ezflash 4 valdria el superkey, evitando asi flashear la consola?
Franito escribió:vale vale ya lo voy pillando voy leyendo cosas por ahi y me voy enterando jeje, he sacado esto:

para tener homebrew,gba,ds y tal, necesito supercard+superkey+ una tarjeta sd, y en el pc un lector de tarjetas claro para pasar los datos

por ejemplo Esto (no digo que lo vaya a pillar ahi pero es lo primero que vi en google) es lo que haria falta nada mas, sin flasheos ni tocar nada raro =)

Pues yo a falta de encontrar otro sitio donde vendan la superkey con la supercar minisd, he hecho mi pedido ahi. ¿He hecho mal? (si sabeis otro sitio y que sea de fiar, no tendria ningun problema en anularlo e ir mas sobre seguro)
Chronno escribió:
Pues yo a falta de encontrar otro sitio donde vendan la superkey con la supercar minisd, he hecho mi pedido ahi. ¿He hecho mal? (si sabeis otro sitio y que sea de fiar, no tendria ningun problema en anularlo e ir mas sobre seguro)

Tienes alechip y hardcore gammer por ejemplo para comprar la supercard
En ebay normalmente es seguro comprar tambien depende d elos vendedores

Las dos paginas son de fiar
Yo lo acabo de Pedir En Alechip Y se supone que me llega mañana.

Para baleares El Pack supercard mini sd + passkey con portes incluidos llega a los 80€

Ahora solo me falta La Targeta minisd y a jugar.
34 respuestas