totalmente pez al convertirme en original

en la pagina de xbox360 veo que el mw3 está en descarga digital...son 4240 puntos...¿que es eso de comprar pertenencia?...a que te da derecho esa descarga a parte de jugar offline?..¿cuanto dinero es en euros?

hay que hacerse gold para jugarlo aunque lo compres?

me hice original pq veo que baja y baja en una flasheada no me causa mas que gastos pa jugar a 4 juegos solamente y me pillaré una slim pa ir en original y me salen dudillas...¡¡¡

saludos
4200 MsPoints depende dónde los compres, pero puedes conseguirlos por 40€. Apuesto a que es el juego completo, con su online y todo.
IMPLOSION escribió:en la pagina de xbox360 veo que el mw3 está en descarga digital...son 4240 puntos...¿que es eso de comprar pertenencia?...a que te da derecho esa descarga a parte de jugar offline?..¿cuanto dinero es en euros?

me hice original pq veo que baja y baja en una flasheada no me causa mas que gastos pa jugar a 4 juegos solamente y me pillaré una slim pa ir en original y me salen dudillas...¡¡¡

saludos

Me alegro muchisimo jejeje
sobre lo del juego pues varios sitios 4.200 points valen sobre los 40€
pero debrias mirar webs u ofertas en tiendas..quizas lo veas mas barato
Los juegos en descarga digital no merecen la pena salvo cosas puntuales... lo mejor es oferta o segunda mano y cuando te canses lo vendes o cambias por otro.
Zekisoft escribió:Los juegos en descarga digital no merecen la pena salvo cosas puntuales... lo mejor es oferta o segunda mano y cuando te canses lo vendes o cambias por otro.

es lo mismo pillarlo en fisico y meterlo en el hd..debido a que aunque el disco este dentro a la hora de jugar no gira a pillarlo en digital..."deduzco".

SALU2
IMPLOSION escribió:
Zekisoft escribió:Los juegos en descarga digital no merecen la pena salvo cosas puntuales... lo mejor es oferta o segunda mano y cuando te canses lo vendes o cambias por otro.

es lo mismo pillarlo en fisico y meterlo en el hd..debido a que aunque el disco este dentro a la hora de jugar no gira a pillarlo en digital..."deduzco".

SALU2

Es asi, pero cuando te lo completes o te canses puedes venderlo o cambiarlo y ya esta, la descarga digital te la comes si o si y ahí se queda... ademas que es el mismo precio o más cara cuando debería ser al contrario.
Zekisoft escribió:Es asi, pero cuando te lo completes o te canses puedes venderlo o cambiarlo y ya esta, la descarga digital te la comes si o si y ahí se queda... ademas que es el mismo precio o más cara cuando debería ser al contrario.

Estoy deacuerdo, con el HDD y los juegos instalados en el tienes digitales de sobra, solo le dan uso al lector para confirmar que el disco esta dentro luego toda la carga es del HDD.
IMPLOSION escribió:en la pagina de xbox360 veo que el mw3 está en descarga digital...son 4240 puntos...¿que es eso de comprar pertenencia?...a que te da derecho esa descarga a parte de jugar offline?..¿cuanto dinero es en euros?

saludos

Mira ofertas, el precio oficial se puede rebajar. Y bienvenido al club original. :cool:

Saludos.
merci....ya me hice un rato online al mw3 y subí el rango hasta el 12..(era tarde)...tengo el pure y lego batman(bundle)ya les meteré mano con el tiempo pq no quiero petar los 2 pendrives de 16 gigas hasta que pase un tiempo y no me haga con un hd minimo de 250 ggigas...(me he quedao niquel de billetes)jejeje.

saludos

nick:reloj atomico

edito:mini duda...¿cuanto mide el cable del kinect y cuanto el cable alargadera para el kinect...es que desde la valda donde la tengo hasta la tele hay unos 7 metros rodenado la pared...(pa que mi hijo no tire de mis juguetes)...ya con el tiempo pillaria uno de segunda mano...¡¡
el mw3 hice caso y lo pillé en formato fisico...¡¡¡¡

saludos 2
yo opino q por ese precio comprarlo en formato físico
año me gusta tener las cosas si pago por un juego q le tenga en mano y después si me aburro de el poder venderlo
9 respuestas