Buenas......
K tal? Yo un poco desesperado la verdad, os cuento mi historia, le compre a mi novia la ds lite en blanco, sabiendo k un amigo tenia la supercard sd y la superkey y k le rulaban todos los juegos descargados de gratis, pos bien, hasta que me enviaron el pedido me compre el supermario nuevo,
menudo vicio a todo esto, rememorando viejos tiempos con el mario, brutal.
Segun me llega el pedido con la supercard microsd y la superkey me instalo el programa supercard, actualizado de la pagina oficial, me descargo el otro archivo
Probe a descomprimir los juegos nds directamente y a meterlos en la tarjeta, cual es mi sorpresa cuando veo k no funciona, vale, tranquilidad, esto no es coser y cantar.
Pruebo a "parchear" (descomprimirlos con el programita supercard) los juegos, y creo una carpeta en la sd con todo lo k me descomprime el programa, y mi consola, cuando intento arrancar cualkiera me carga los roms, pero se keda la pantalla en blanco
, el moonshell me funciona ok con mp3
He probado a actualizar ( no se el k la verdad,creo k la supercard) a la 1.63, y la he actualizado metiendo el update en la raiz de la sd. Esto sigue igual, no se que hacer ya, he leido por ahi algo del _BOOT_MP.nds, que es eso? que hace? en la pagina oficial me viene otro programita llamado patch moomshell for supercard microsd version
, pero cuando busco ese archivo no lo tengo en ningun lado, madre mia , k desesperacion
k he de hacer? Alguna mente privilegiada podria contestar a este inutil en su primer post en este foro?.
Pa ser mi primer post me lo he currado, espero k este todo mu clarito.
Antes de terminar debo decir a los moderadores que utilice la funcion de buscar, y lei mogollon de post, pero no me aclare con nada, escribo este post como ultimo recurso
Muchas gracias y perdonen las molestias.
Saludos!!!!!!