Totalmente principiante

Buenas......

K tal? Yo un poco desesperado la verdad, os cuento mi historia, le compre a mi novia la ds lite en blanco, sabiendo k un amigo tenia la supercard sd y la superkey y k le rulaban todos los juegos descargados de gratis, pos bien, hasta que me enviaron el pedido me compre el supermario nuevo, [tadoramo] menudo vicio a todo esto, rememorando viejos tiempos con el mario, brutal.

Segun me llega el pedido con la supercard microsd y la superkey me instalo el programa supercard, actualizado de la pagina oficial, me descargo el otro archivo

Probe a descomprimir los juegos nds directamente y a meterlos en la tarjeta, cual es mi sorpresa cuando veo k no funciona, vale, tranquilidad, esto no es coser y cantar.

Pruebo a "parchear" (descomprimirlos con el programita supercard) los juegos, y creo una carpeta en la sd con todo lo k me descomprime el programa, y mi consola, cuando intento arrancar cualkiera me carga los roms, pero se keda la pantalla en blanco cawento , el moonshell me funciona ok con mp3

He probado a actualizar ( no se el k la verdad,creo k la supercard) a la 1.63, y la he actualizado metiendo el update en la raiz de la sd. Esto sigue igual, no se que hacer ya, he leido por ahi algo del _BOOT_MP.nds, que es eso? que hace? en la pagina oficial me viene otro programita llamado patch moomshell for supercard microsd version :O , pero cuando busco ese archivo no lo tengo en ningun lado, madre mia , k desesperacion

k he de hacer? Alguna mente privilegiada podria contestar a este inutil en su primer post en este foro?.
Pa ser mi primer post me lo he currado, espero k este todo mu clarito. [ayay]
Antes de terminar debo decir a los moderadores que utilice la funcion de buscar, y lei mogollon de post, pero no me aclare con nada, escribo este post como ultimo recurso

Muchas gracias y perdonen las molestias.

Saludos!!!!!!
1. Primero no se dan soporte a juegos bajados de internet

2. Segundo, has actualizado el Kernel de la Supercard?? Tienes que elegir el archivo y arrancarlo como si fuera un backup

3. ¿ Te has leido el tutorial de la supercard? Porque hay esta bastante aclarado todo, más que nada por si eso te puede ayudar

4. El Boot_Mp.nds es el moonshell, sirve para ver videos y escuchar mp3 en la Nds así como ver imágenes.

5. El patch es para parchear para que vaya la versión del moonshell en la supercard microsd

6. Y todo lo que preguntas ciertamente esta todo contestado en el foro.....´

7. Prueba a parchear con otras versiones o toca las opciones del parcheador pero algo no tendras bien porque con todo actualizado normalmente sin tocar casi nada funciona perfectamente es lo bueno de la supercard aunque yo te hablo de la versión sd aunque creo que el método es idéntico

Aquí el tutorial de la supercard: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=580003&highlight=tutorial+supercard

Espero haberte ayudado...
eljodioamo, leete las normas de nuevo (esas que as aceptado al darte de alta en EOL)
2 respuestas