Totem casca al cargar archivos m3u

Al añadir estos archivos a la lista de reproduccion, el programa se queda inactivo y no se cierra a no ser que reinicie. Estos archivos estan en otro disco duro y sospecho que se pueda tratar de derechos de uso de archivos (aunque para ser sincero no tengo p*** idea).

EDITO:Os agradeceria que me dijerais como puedo ejecutar el totem (por ejemplo) desde konsole. Asi podre mandarle un desde la consola en la que lo instancio un 'kill' cuando se me quede bloqueado.

Gracias y un saludo.
Totem personalmente nunca me ha ido bien, si me lo permites, te recomiendo otras alternativas como el clásico xmms o el zinf

Saludos
Ya pero esque como ahora los servidores de urpmi estan reorganizandose no me puedo instalar el xmms via urpmi(esque paso de lios de buscar paquetes en internet...).
EDITOs agradeceria que me dijerais como puedo ejecutar el totem (por ejemplo) desde konsole. Asi podre mandarle un desde la consola en la que lo instancio un 'kill' cuando se me quede bloqueado.

ps aux
kill nºproceso
ó
killall -9 nombreproceso

No te hace falta lanzarlo desde la consola para matarlo puedes hacerlo aún habiéndolo lanzado desde un icono.

Un saludo.

PD: Y si quieres también puedes matarlo gráficamente con el comando xkill.

xmms 1.2.8-2 para mandrake

ftp://rpmfind.net/linux/Mandrake-devel/cooker/i586/Mandrake/RPMS/xmms-1.2.8-2mdk.i586.rpm
Muchas gracias pero esque al intentar instalar ese .rpm me pide librerias y demas dependencias. Creo que me esperare a que se estabilice de nuevo el sistema urpm (y a lo mejor ya no toco la 9.2 y me paso a la 10, que saldra en breve en download edition).
Los repositorios de URPMI llevan dias estabilizados ;). Aparte, si tienes los CD's, el XMMS viene en ellos.
Ya tengo el xmms el mdk10, y tengo que decir que me ha decepcionado. ES muy inestable y cae constantemente.
Yo tengo la musica en un hd aparte y cuando accedo al el y hago click derecho en una cancion y 'abrir con->xmms' se abre el xmms y al de un segundo desaparece. Si añado mp3-es desde el propio xmms se me queda bloqueado.

A que se deve?, ayuda por favor!!
Ejecútalo desde consola, y mira a ver que error saca.

Yo lo uso desde hace un mes el de la 10 (1.2.9) y no se me ha colgado ni una sola vez :?
¿Como se ejecuta desde consola?

P.D: ya de paso, como se añade el mplayer a multimedios->video?? (No an eliminado el bugg que hace que al instalarlo no aparezca en la lista)
¿eh? En la MDK 10 no está ese bug, espérate un momento ya ya aparecerá, sino haz desde consola update-menus

Para ejecutar desde consola, abre una consola y escribe xmms
Si ejecuto el xmms desde consola va perfecto!! (Que raro).

He hecho menu-update pero el mplayer no aparece ni de coña!!
10 respuestas