Totems de inception?

Buenas, tengo una clase de consulta, para hacerle a alguien que sepa.

Resulta que mi novia es ree fanatica de Leonardo di caprio, y por ende de la película Inception

Bueno…Su cumpleaños se esta acercando, y casi nunca le doy con los regalos (no es que sea mal novio, pero me ree complica) Pero se me ocurrió el mejor regalo,

La cosa, es que quiero comprarle un tótem, y vi varias imágenes en internet, que me gustaron pero el que mas me gusto fue este que encontre

Link:

http://www.focalprice.com/YM383X/Incept ... _Case.html
Yo prefiero Shutter Island
Pero si un totem segun la explicación de la peli puede ser cualquier cosa que quepa en el bolsillo ¬_¬
Hazlo tú, joder.

Que quepa en el bolsillo y tenga cierto peso y forma definida (aunque no concreta). Estaría guapo.
Últimamente no hago mas que ver hilos de Origen. ¿Qué pasa? ¿Se ha puesto de moda otra vez?
A mi me lo regalarón al comprar la peli en londres, si lo tuviera (lo perdí) te lo mandaba.

titofla escribió:Yo prefiero Shutter Island

Dónde vas? Manzanas traigo.
trolazo escribió:

Pues tráeme para mi.

Yo creo que más que comprarlo como te han dicho: "Pero si un totem segun la explicación de la peli puede ser cualquier cosa que quepa en el bolsillo ¬_¬"

Buscaría algo que sea especial para los 2 con esas características y ya tienes tu totem
Merengue resentido escribió:
trolazo escribió:

Pues tráeme para mi.

Imagen
Gran peli y banda sonora
Le puedes regalar un marco de fotos digital y poner este gif animado:

Imagen

Y digo yo, que podrías coger un trozo de una lámpara de cristal, la pintas de rojo y es un "diamante de sangre" :)
Campanilla escribió:http://www.vistoenpantalla.com/coleccionismo-de-peliculas-cat-3-5-3-22-6/origen-%28inception%29-cat-1772/replica-totem-origen-%28inception%29-peonza-y-dado-ref-26273.html

Carísimo:

http://www.ebay.es/itm/Inception-Gift-S ... 691wt_1186
Pero ahí la peonza está grabada, qué fea. xD
Campanilla escribió:Pero ahí la peonza está grabada, qué fea. xD

Hay muchas en ebay, la mitad de baratas como mínimo y sin grabar. Es la primera que he pillado.

Vistoenpantalla se pasa muchas veces con los precios.
Pues sí, siempre es más caro, pero era por proponer otra cosa que ebay ya se lo habían dicho.
Hablo sin saber, por que no he visto la peli, pero por si acaso lo comento, hay una web en EEUU que vende unas peonzas que no paran de gira nunca, molan, pedí varias cosillas hace tiempo. En caso de servir, haría por buscarla, por que ahora no recuerdo donde era.
jot4 escribió:Hablo sin saber, por que no he visto la peli, pero por si acaso lo comento, hay una web en EEUU que vende unas peonzas que no paran de gira nunca, molan, pedí varias cosillas hace tiempo. En caso de servir, haría por buscarla, por que ahora no recuerdo donde era.

Si tienes gmail, pon en el buscador "top" que significa peonza.

Aunque es una putada, porque muchos e-mails pueden llevar esta palabra "TOP 10" y cosas así :)
17 respuestas