Hola skarakol
Yo te comento lo que veo, por si te sirve de ayuda. Mi madre tiene una inmobiliaria y el tema del alquiler está súper jodido. Es más, alquiler que entra, alquiler que sale. Están muy cotizados, nos cansamos de decirle a las personas que preguntan que no tenemos nada, una detrás de otra
Sin embargo hay otras que llevan mucho tema de alquiler, me parece, si quieres te paso el nombre por privado porque no sé si puedo publicitar nada por aquí
en cuanto a alquileres de 200 € decidme a mi tb dónde los hay!!
Para que te hagas una idea, nosotros cubrimos sobre todo el área de La Torre (si alguien vive por ahí que se pase y me salude xDD) y pueblos del sur. En la torre menos de 500 euros ya no se está alquilando y si te vas a algo nuevo tipo Valturia, los 550-650 no te los quita nadie.
Lo más barato de lo último que alquilamos, así que recuerde, fueron unos 450 euros en parque alcosa (creo que pertenece a alfafar) pero de esto te hablo ya hace bastante tiempo con lo que la cosa habrá subido probablemente bastante (supongo que lo mismo, menos de 500 nada)
Si quieres que cuando nos entre algo te avise me comentas pero bueno aparte también ten en cuenta que necesitarás algún tipo de aval o una fianza previa para alquilar
cualquier duda me comentas
PD: los que pagan tan poco será porque pillaron rentas antiguas o han tenido suerte